gente de ALicante
- yvondkr
- Cansino
#1 gente de ALicante
Buenas a todos los stromneros de Alicante y alrededores quisiera saber si os reunis algun dia entre semana para tomar algunas cañas (pocas con el tema de los puntos) y hablar de nuestra afición y organizar kdds y salidas
Yo propongo quizas los miercoles por ser el dia intermadio de la semana el sitio me es indiferente. si es posible con terracita para el verano.
Venga animaros.
salu2 vssss.
Yo propongo quizas los miercoles por ser el dia intermadio de la semana el sitio me es indiferente. si es posible con terracita para el verano.
Venga animaros.
salu2 vssss.
-
- Pesao
Hola yvondkr,
bienvenido al foro :wa) . No te preocupes que los foreros de Alicante te irán contestando. La iniciativa me parece buena y positiva porque lo cierto es que nos vemos poco las caras (obligaciones de cada uno al margen). Por mi parte O.K. No puedo conducir la V debido a mi accidente de bici (aunque ya lo he intentado varias veces ) pero sí que puedo utilizar mis piernas. El miércoles tengo invitados a cenar y me resultará difícil poder ir, pero si lo pasais para el jueves cuenta conmigo. ;-)
:wa)
bienvenido al foro :wa) . No te preocupes que los foreros de Alicante te irán contestando. La iniciativa me parece buena y positiva porque lo cierto es que nos vemos poco las caras (obligaciones de cada uno al margen). Por mi parte O.K. No puedo conducir la V debido a mi accidente de bici (aunque ya lo he intentado varias veces ) pero sí que puedo utilizar mis piernas. El miércoles tengo invitados a cenar y me resultará difícil poder ir, pero si lo pasais para el jueves cuenta conmigo. ;-)
A life begins another´s over.
- yvondkr
- Cansino
Ok bueno yo he puesto ese dia por poner alguno pero si nos juntamos 5 o 6 personas yo creo que poco a poco iremos creciendo y podremos hacer mas cosas juntos
espero que te recuperes pronto de tu problemilla y podamos salir algun sabado o domingo a hacer unas curvas por la zona
salu2 vssss.
:ch)
espero que te recuperes pronto de tu problemilla y podamos salir algun sabado o domingo a hacer unas curvas por la zona
salu2 vssss.
:ch)
- yvondkr
- Cansino
Bueno yo creo que el dia ideal para quedar seria miercoles o jueves de la semana que viene ya que esta con el tema de las fiestas puede ser alguo dificil.
Estamos en contacto y buscamos un sitio que nos venga bien a todos y asi podamos empezar una larga andadura entre todos.
salu2 vssss.
Estamos en contacto y buscamos un sitio que nos venga bien a todos y asi podamos empezar una larga andadura entre todos.
salu2 vssss.
- pabstrom
- Conocido
#9 BIENVENIDO AL FORO
HOLA YYONDKR, BIENVENIDO A ESTA TU CASA LA IDEA ES BUENA ASIQUE HABER SI NOS PODEMOS JUNTAR TODOS Y VERNOS LAS CARAS.
UN SALUDO
:ch) :ch) :ch)
UN SALUDO
:ch) :ch) :ch)
- yvondkr
- Cansino
bueno bueno no esta mal ya somos 6 esto poco a poco se anima :-1 bueno ire mirando sitios a por ser terracita y una zona donde podamos dejar las motos. De todas formas se admiten sujerencias estamos en contacto.
salu2 vssss.
salu2 vssss.
-
- Cansino
yo me apunto, ¡¡¡pero solo si hay :ch) :ch) :ch) !!!
como sitio propongo el cinema de la rotonda del centro comercial gran via, todos lo conocemos y la acera es muyyy grande con sitio para las niñas .-1
el dia y la hora, que lo diga otro
como sitio propongo el cinema de la rotonda del centro comercial gran via, todos lo conocemos y la acera es muyyy grande con sitio para las niñas .-1
el dia y la hora, que lo diga otro
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- yvondkr
- Cansino
A mi me parece bien el Jueves de la semana que viene y el sitio no esta mal yo creo que la hora podria ser sobre las 20:30 mas menos si estais deacuerdo pues ir diciendolo yo el viernes ire haciendo un recuento del personal.
y sobre todo habra muchas :ch) :ch) :ch)
salu2 vssss.
salu2 vssss.
- yvondkr
- Cansino
A mi me parece bien el Jueves de la semana que viene y el sitio no esta mal yo creo que la hora podria ser sobre las 20:30 mas menos si estais deacuerdo pues ir diciendolo yo el viernes ire haciendo un recuento del personal.
salu2 vssss.
salu2 vssss.
-
- Pesao
Amen. ;-) Todavía no sé si la semana que viene me quitarán la férula del brazo y aunque fuera así, dudo que pueda conducir. El cinema Gran Vía me pilla muy lejos. Si fuera el caso, avisaré con tiempo por si alguien me puede recoger en la estación Renfe. :wa)elrond escribió:bueno pues si es el jueves que viene, mapunto ;-)
- yvondkr
- Cansino
Bueno Bueno no esta mal ya somos 9 a numerarse:
1. SCHWARZREITER.
2. JCESLAVA.
3.BAUGLIR.
4.LUTE.
5.PABSTROM.
6.INTRUSO.
7.ELROND.
8.COPPI.
9. YVONDKR.
Si no hay cambios de ultima hora el jueves 29 de junio nos vemos en el cafe cinema de gran via y fiesta. ;-3
Schwarzreiter si nadie te puede recojer el jueves yo creo que no tendre problema para hacerlo ya hablamos.
1. SCHWARZREITER.
2. JCESLAVA.
3.BAUGLIR.
4.LUTE.
5.PABSTROM.
6.INTRUSO.
7.ELROND.
8.COPPI.
9. YVONDKR.
Si no hay cambios de ultima hora el jueves 29 de junio nos vemos en el cafe cinema de gran via y fiesta. ;-3
Schwarzreiter si nadie te puede recojer el jueves yo creo que no tendre problema para hacerlo ya hablamos.
-
- Pesao
Jueves día 29 de junio a las 20.30 h en el café Cinema de la rotonda junto al centro comercial Gran Vía.jceslava escribió:Jueves que biene?? que día es??? especificar por favorrrrrr
-
- Pesao
Pues al final sólo han aparecido por allí Coppi, Eugenio y un servidor. Un placer charlar con vosotros y tomar unas :ch)