Buenas tardes
Tras mi presentación en el correspondiente apartado, y no encontrar en el buscador información al respecto, voy a postear mi primer mensaje para hacer una consulta. ¿Sabría decirme alguien si el cubrecárter original de Suzuki para el modelo de 2012 es compatible para los anteriores? En concreto la mía es del 2004. ¿Y qué hay de las defensas originales y demás accesorios? ¿Ha cambiado algo en el chasis?
Gracias, un saludo.
COMPATIBILIDAD CUBRECARTER Y ACCESORIOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- tlekom
- Tímido
#1 COMPATIBILIDAD CUBRECARTER Y ACCESORIOS
Pa ké las prisas...
- Altair75
- Conocido
#2 Re: COMPATIBILIDAD CUBRECARTER Y ACCESORIOS
Pues el cubrecarter del modelo 2012 no creo que te sirva para una V del 2004, ya que nuestro modelo de V lleva radiador de aceite y la 2012 no.
Recpecto a laa barras de proteccion del motor, te pueden servir las originales de suzuki (modelo anterior), o la de marcas auxiliares (givi/kapa). Yo me decantaria por estas ultimas, ya que cubren mas la moto de posibles vuelcos.
Nos vemos en la carretera.
Recpecto a laa barras de proteccion del motor, te pueden servir las originales de suzuki (modelo anterior), o la de marcas auxiliares (givi/kapa). Yo me decantaria por estas ultimas, ya que cubren mas la moto de posibles vuelcos.
Nos vemos en la carretera.

-
- Conocido
#3 Re: COMPATIBILIDAD CUBRECARTER Y ACCESORIOS
Las defensas laterales si deben servir ya que hay fotos (en el hilo de las maletas de este apartado) donde se ve una V con las defensas de la antigua y supongo que al reves también se podrá. Lo del cubrecarter (¿te refieres a la quilla?) lo veo más complicado ya que en "la nueva" ha desaparecido un radiador que lleva la antigua, y revisando los accesorios que hay para la L2 lo único que no valdría para la antigua aparte de lo anterior, serían el soporte del baul, los de las maletas y la pantalla touring. El resto será igual para las dos.
Un saludo
Un saludo