Galahad escribió:Odín mira que tienes wasa!!!Voltereta escribió:Igual que yo Anaconda, dentro de un mes o mas no puedo ir. No tengo cubre carter para lo marron......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Galahad escribió:Odín mira que tienes wasa!!!Voltereta escribió:Igual que yo Anaconda, dentro de un mes o mas no puedo ir. No tengo cubre carter para lo marron......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye pues se me esta ocurriendo que dejemos a estos salir por donde viven las cabras y nosotros (mas los que deseen) quedamos directamente en el bar.Voltereta escribió:Igual que yo Anaconda, dentro de un mes o mas no puedo ir. No tengo cubre carter para lo marron......![]()
![]()
![]()
Pues creo que tiene medio visto uno en Alcalá del Jucar que es a base de barbacoaanaconda escribió:Oye pues se me esta ocurriendo que dejemos a estos salir por donde viven las cabras y nosotros (mas los que deseen) quedamos directamente en el bar.Voltereta escribió:Igual que yo Anaconda, dentro de un mes o mas no puedo ir. No tengo cubre carter para lo marron......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿ NO ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anaconda escribió:Oye pues se me esta ocurriendo que dejemos a estos salir por donde viven las cabras y nosotros (mas los que deseen) quedamos directamente en el bar.Voltereta escribió:Igual que yo Anaconda, dentro de un mes o mas no puedo ir. No tengo cubre carter para lo marron......![]()
![]()
![]()
¿¿ NO ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo aunque me llegue atiempoVoltereta escribió:Siempre queda la posibilidad de que el cubre llegue a tiempo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1paquico escribió:Pues yo aunque me llegue atiempoVoltereta escribió:Siempre queda la posibilidad de que el cubre llegue a tiempo...... :![]()
lo marron me marea
![]()
mejor os espero en el restaurante
![]()
y voy probando algo ya, como un gazpachico de esos buenos que hacen en Alcala del Juacar o unas costillicas de esas de vuelta y vuelta a la brasica, huifff ya me esta entrando hambre
![]()
![]()
![]()
Entonces creo que vamos a fundar el COMANDO RECEPCIÓN, me apunto a la idea , Paquico.anaconda escribió:+1paquico escribió:Pues yo aunque me llegue atiempoVoltereta escribió:Siempre queda la posibilidad de que el cubre llegue a tiempo...... :![]()
lo marron me marea
![]()
mejor os espero en el restaurante
![]()
y voy probando algo ya, como un gazpachico de esos buenos que hacen en Alcala del Juacar o unas costillicas de esas de vuelta y vuelta a la brasica, huifff ya me esta entrando hambre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os parece que hay por estos laresGalahad escribió: إن شاء الله (In šāʾ Allāh)
Si dios ( Alá ) quiere .Galahad escribió: إن شاء الله (In šāʾ Allāh)
Me queo asombraicosentostrom escribió:Si dios ( Alá ) quiere .Galahad escribió: إن شاء الله (In šāʾ Allāh)
Bocataanaconda escribió:Si ya decia yo que este es un gran foro , con lenguas viperinas y esas cosas .![]()
Ostras quise decir vilingues, ya me doy yo![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno a lo que ibamos. Cual es el menu..... Lo digo por si hay que llevarse bocata![]()
Pues a ver que dice Gabi, pero creo que va a haber de los dos, primero bocata casero y despues borrego muerto a la brasapaquico escribió:Bocataanaconda escribió:Si ya decia yo que este es un gran foro , con lenguas viperinas y esas cosas .![]()
Ostras quise decir vilingues, ya me doy yo![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno a lo que ibamos. Cual es el menu..... Lo digo por si hay que llevarse bocata![]()
![]()
o borrego muerto a la brasica ummmmmm que ico
![]()
![]()
sentostrom escribió:Si dios ( Alá ) quiere .Galahad escribió: إن شاء الله (In šāʾ Allāh)
Galahad escribió:sentostrom escribió:Si dios ( Alá ) quiere .Galahad escribió: إن شاء الله (In šāʾ Allāh)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si SSIIII Gabiiiiiiiii anestasasasasas tomamargiver escribió:¡¡Estais muy mal!! Y como siempre desviando el tema. Gabiiiiiiii, pon algo ya, leñe, y una lista, que nos organicemos, que a mi ya me han dado dos veces como al del chiste...![]()
![]()
![]()
Vale jefe ya no me desvío del tema. Entonces sólo digo que:margiver escribió:¡¡Estais muy mal!! Y como siempre desviando el tema. Gabiiiiiiii, pon algo ya, leñe, y una lista, que nos organicemos, que a mi ya me han dado dos veces como al del chiste...![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:
Vale jefe ya no me desvío del tema. Entonces sólo digo que:
! نذهب إلى الجبل، أصدقاء