KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
DELY
Asiduo
Asiduo

#151 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Queridos amig@s:

Muy a nuestro pesar no hemos podido acompañaros, Aris estaba tocada y para colmo cabreada conmigo Delysa igual ( para colmo me miraba de reojo ), pero ya se sabe cuando eres padre tienes que tomar decisiones dificiles.

Dicho esto estoy muy enfadado con los que habeis salido ya que cuando os incorporasteis a la nacional por el Candelon sobre las 15:00 me hice polvo haciendo rafagas con mi magnifico Opel, y no tuvisteis la decencia de saludar :angry:

Ya hablaremos el domingo en la ruta.

Rafagas
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

DELY escribió:Queridos amig@s:

Muy a nuestro pesar no hemos podido acompañaros, Aris estaba tocada y para colmo cabreada conmigo Delysa igual ( para colmo me miraba de reojo ), pero ya se sabe cuando eres padre tienes que tomar decisiones dificiles.

Dicho esto estoy muy enfadado con los que habeis salido ya que cuando os incorporasteis a la nacional por el Candelon sobre las 15:00 me hice polvo haciendo rafagas con mi magnifico Opel, y no tuvisteis la decencia de saludar :angry:

Ya hablaremos el domingo en la ruta.

Rafagas

Osea que vienes?, vale ya te tenia apuntado :descojono:
Si no te vieron con tu magnifico opel es porque a lo mejor no andaba mucho er cochesito :no: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

DELY escribió: ... Dicho esto estoy muy enfadado con los que habeis salido ya que cuando os incorporasteis a la nacional por el Candelon sobre las 15:00 me hice polvo haciendo rafagas con mi magnifico Opel, y no tuvisteis la decencia de saludar :angry:

Vamos a ver, ¿hacia donde se dirigia usted?, cuando tenia la obligacion de haber rectificado la direccion, y haberse dirigido hacia donde nosotros ibamos. Y se tenia que haber ahorrado tanta rafaga de su magnifico Opel. :bronca: :bronca: :bronca:

P.D. No obstante nos alegra contar con la presencia de su persona, para el evento del proximo domingo. :tongue:
Conócete, acéptate, supérate.
DELY
Asiduo
Asiduo

#154 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Salu claro que voy, hablando del coche porque es un foro de motos, pero seguro que te iba a gustar :grin:

Alexito no me di la vuelta porque nadie me invito a comer y mi coranzocito estaba un poco roto :blush:

Juan me alegro de que ya puedas manejarte en la moto. :drinks:

Rafagas
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

DELY escribió:Salu claro que voy, hablando del coche porque es un foro de motos, pero seguro que te iba a gustar :grin:

Alexito no me di la vuelta porque nadie me invito a comer y mi coranzocito estaba un poco roto :blush:

Juan me alegro de que ya puedas manejarte en la moto. :drinks:

Rafagas

Seguro que me gusta, esa ternologia alemana :grin: , pero esta mardita crisis va a cabar con tos :pardon: , nos vemos el domingo. :friends: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#156 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ya nos queda menos para la salida del domingo
desde Motril si os parece bien podemos quedar a las 8.45h en la gasolinera Curro Vargas junto al puente toledano y recogemos a los amigos de Granada en la BP que hay justo detras de autiberia en el cruce de Granada con Cordoba a las 9.45h para llegar con tiempo de tomar cafe en el punto A
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Ya nos queda menos para la salida del domingo
desde Motril si os parece bien podemos quedar a las 8.45h en la gasolinera Curro Vargas junto al puente toledano y recogemos a los amigos de Granada en la BP que hay justo detras de autiberia en el cruce de Granada con Cordoba a las 9.45h para llegar con tiempo de tomar cafe en el punto A

Ya falta menos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por ubestrong »

Muy buenas tengáis Kañaduenses, a ver que me entere de la salida del domingo...

El punto A es no se qué cafetería en la estación de Luque?, la comida que es en Moriles?, me tenéis dislocao entre los hilos de los tres comandos :drag:

Un saludo a tos los muchach@s.
Nemo dat quod non habet
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

ubestrong escribió:Muy buenas tengáis Kañaduenses, a ver que me entere de la salida del domingo...

El punto A es no se qué cafetería en la estación de Luque?, la comida que es en Moriles?, me tenéis dislocao entre los hilos de los tres comandos :drag:

Hola Jesus, me permito la libertad de contestarte, espero no se enfaden los del comando Kañadú, hay dos salidas, el hermanamiento es el domingo, el punto A es donde nos encontramos los comandos, luego rutita, parada intermedia para tomar un refrigerio, y continuación hasta la estación de Luque, donde será la comida,(Nicol´s), y despues cada mochuelo a su olivo :descojono:

Y el sabado, voy a hacer un trabajo de campo (ruta, mi parienta y yo), y el que quiera, tomaré cafe en la estación de Luque, y ruta hasta Moriles(flamenquin) a degustar los placeres de la vida, mientras que me quede un € en el bolsillo, porque al ritmo de impuestos que llevamos me quedaré tieso pronto :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
ubestrong escribió:Muy buenas tengáis Kañaduenses, a ver que me entere de la salida del domingo...

Hola Jesus, me permito la libertad de contestarte, espero no se enfaden los del comando Kañadú, hay dos salidas, el hermanamiento es el domingo, el punto A es donde nos encontramos los comandos, luego rutita, parada intermedia para tomar un refrigerio, y continuación hasta la estación de Luque, donde será la comida,(Nicol´s), y despues cada mochuelo a su olivo :descojono:

Y el sabado, voy a hacer un trabajo de campo (ruta, mi parienta y yo), y el que quiera, tomaré cafe en la estación de Luque, y ruta hasta Moriles(flamenquin) a degustar los placeres de la vida, mientras que me quede un € en el bolsillo, porque al ritmo de impuestos que llevamos me quedaré tieso pronto :descojono:

La que se esta liando :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Imagen Imagen Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#161 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

Salu esperemos que tu estes en condiciones para el domingo despues de acometer el gran desafio del sabado y como dice Alex tengas buena evacuacion y no tengamos que compartirlo contigo el domingo :descojono: :descojono: :descojono:
Jesus animate y nos vemos el domingo que ya hay ganas !!!!!NO TENGAS MIEDO!!!!!!!!!! todo va a ir bien
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:Salu esperemos que tu estes en condiciones para el domingo despues de acometer el gran desafio del sabado y como dice Alex tengas buena evacuacion y no tengamos que compartirlo contigo el domingo :descojono: :descojono: :descojono:
Jesus animate y nos vemos el domingo que ya hay ganas !!!!!NO TENGAS MIEDO!!!!!!!!!! todo va a ir bien
Carlos, hola, me viene a la cabeza, que cuando joven, mas joven todavia que ahora :descojono: , decia mi padre que los hombres se ven por la mañana, "por la noche sois todos muy valientes, por la mañana es cuando se ve a los hombres", así que hay que cumplir con las obligaciones :yes: :bye: :drinks:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por ubestrong »

Como dice Gómez, me las estáis liando, es que no me enteroooooooooo :pardon:

A ver, la ruta que se va a hacer no es esta: http://g.co/maps/6d673, o no?

Entonces cuál es el punto de reunión y la ruta?

Saluuuuuuuuuu, explicame tú o quien quiera que sea
Nemo dat quod non habet
charli2
Cansino
Cansino

#164 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

Jesus esa es la que hace el el sabado
el domingo nos recoge antes de llegar a Alcala sobre las 11h aqui te pego el enlace
http://maps.google.es/maps?saddr=N-432& ... 0&t=m&z=11
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

ubestrong escribió:Como dice Gómez, me las estáis liando, es que no me enteroooooooooo :pardon:

A ver, la ruta que se va a hacer no es esta: http://g.co/maps/6d673, o no?

Entonces cuál es el punto de reunión y la ruta?

Saluuuuuuuuuu, explicame tú o quien quiera que sea

Ubestrong esa :no: :no: :no: es la ruta ,esta es la del sabado para ver ese peazo de flamenquin,en la pagina 13 del komando kalifa veras la ruta ,saludos y vsssssssssssss ,siento no pasarte la ruta pero es que estoy un poco torpe todavia en esto de subir fotos , pero no te preocupes que ya mismo te lo pone Salu. :friends: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

:ok: :ok: Charli2 gracias por la aclaracion. :grin: :ok: saludos y nos vemos pronto.
Imagen Imagen Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por ubestrong »

Ahora sí, gracias a todos.

Creo que.... posiblemente nos veamos. :drinks:
Nemo dat quod non habet
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

ubestrong escribió:Ahora sí, gracias a todos.

Creo que.... posiblemente nos veamos. :drinks:

Estos fenómenos ya te han aclarado las dudas :ok: , te esperamos, y pa no equivocarte apuntate a los dos dias, y se acaban las dudas :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

Bueno amigos, la maquina ya está preparada para la rutita de mañana, a falta de llenarle el deposito de gasofa y poderla quemar toda. :yahoo: :yahoo:

Estaré esperando con toda el Imagena los amigos de Motril en el surtidor Imagen de la Crta de Cordoba, para tomar rumbo hacia ese peaso de ruta que nos ha preparado a todos el amigo Salu. :clapping: :yahoo: :yahoo:

P.D. Me alegro enormente que podamos contar entre nuestras filas, con el amigo Ubestrong. Saludos Jesus. :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por ubestrong »

Me podéis precisar si váis a parar en Alcaudete (y la hora aproximada), ahí sería donde me uniré al grupo.

Alex, yo también me alegro de poder rutear con todos vosotros. Nos vemos prontito. :clapping:
Nemo dat quod non habet
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

ubestrong escribió:Me podéis precisar si váis a parar en Alcaudete (y la hora aproximada), ahí sería donde me uniré al grupo.

Alex, yo también me alegro de poder rutear con todos vosotros. Nos vemos prontito. :clapping:
Hola Jesus, entre 10,30- 10,45 o´clock :ok:

http://g.co/maps/2mp98

Aquí te recogemos los Kalifas, hay para que te tomes un café :yes: , y tiraremos a encontrarnos con los Kañadú :friends:
charli2
Cansino
Cansino

#172 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Bueno recordamos la hora de salida para mañana 8.45h en la gasolinera Curro Vargas y en Granada 9.45h en la BP del cruce de la carretera de Cordoba con Granada detras de autiberia
mientras algunos hoy han estado disfrutando de la moto y calmando su ANSIA VIVA a otros nos ha tocado labor de mecanica y limpieza preparando el descapotable para disfrutar de los buenos dias que estan haciendo
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Carlos, peeeero mañana no vendras con el descapotable :shok: :shok:

:drinks: :friends: :bye:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Pues dos en casa el dia esplendido tanto por el dia , como por la compañia.Sois muy buena gente ,no se equivocaba Salu :mrgreen: a sido un hermanamiento multiple Granada,Jaen y Cordoba,esperamos para pronto volver a vernos :friends: :friends: :friends: un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Gala
Asiduo
Asiduo

#175 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Gala »

Holaaaa !!!!Dos en casita!!Esto no se puede aguntar!!!Enmallaitos estamosss!! :shok: Que malamenteee!! :descojono:
Man cantao volver a compartir con vosotros un dia estupendo!!! :ok: No me canso de decirlo sois geniales!!!!
Hemos echado de menos a Susana un besote grande pa tí guapaa!!Nos quedamos sin vidiooooo!!!
Manifestaos cuando llegeis!!
Pronto Ronda!!! :yahoo: Esto es Ansia Vivaaaa!!
Esperando las fotos de Encarni!!!! :friends:
Nany
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”