Ya veo que me lo cogistejajajajjaaj, muy bueno lo de la mortadela con "aceitunas"

Ya veo que me lo cogistejajajajjaaj, muy bueno lo de la mortadela con "aceitunas"
Aunque quizás con los fríos pasados fueran más bien, "conguitos"Madreña Veloz escribió:Ya veo que me lo cogistejajajajjaaj, muy bueno lo de la mortadela con "aceitunas"![]()
![]()
y no quiero decir las aceitunas
![]()
![]()
Sólo te han faltado las botas y la funda!!!Etxeba10 escribió: Yo si he comprado:
* Una chaqueta
* Un pantalón
* UN casco Jet
* Unos guantes
* Una bolsa sobredepósito
* Un candado
Etxeba10 escribió:Las botas las tenía del año pasado y la funda también![]()
Pues yo al igual que tu, hoy me he puesto el pantalon (tecnico.....que no termico....Madreña Veloz escribió:Bueno, pues hoy he probado la ropa térmica que compré el viernes (y los calcetines) y he de decir que, aunque ceñida, es muy cómoda y calentita.
No sé si comprarme otro juego.
elpichongc escribió:Pues yo al igual que tu, hoy me he puesto el pantalon (tecnico.....que no termico....Madreña Veloz escribió:Bueno, pues hoy he probado la ropa térmica que compré el viernes (y los calcetines) y he de decir que, aunque ceñida, es muy cómoda y calentita.
No sé si comprarme otro juego.) por eso de que aqui en Madrid por las tardes aprieta el calor que no veas, y con el vaquero esta mañanita a las 07:00 he ido "la mar de bien".
El rollo que me da son la falta de protecciones al no ponerme el pantalon de moto...e ir en vaquero....(pero es que por las tardes....ufffff..se me cuecen los.....) porque no sacaran los del Lidl un vaquero para la moto....jejeje...que estan muy caros...
V,sssssssss
Lo de Aldi suele tener peor calidad normalmente, pero igual cambian............... a la espera estamos.Motero de 3 al 4º escribió:Bueno, ahora solo falta esperar a que saquen su campaña de moto los de ALDI![]()
![]()