.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que os pensabais que os ibais a librar de nosotros tan facilmente

Y ademas con la gente tan guapa que va

Moderador: Moderadores
misana escribió:Eso ir descontando, descontado, que al final me lo voy a pensar eso de ir a Marruecos entre tanta moto grande, Honda nueva, Adventure, GS, RT, Tiger, se me va acomplejar mi pequeñita Vstrom, ademas dejareis muy atras al senior (por no decir viejo, mayor .....) del grupo
Que os pensabais que os ibais a librar de nosotros tan facilmente
Y ademas con la gente tan guapa que va![]()
NANO escribió:Ya lo teneis muy cerquita, que lo disfruteis un montón, y sigais acumulando experiencias para seguir siendo tan buenas personas.![]()
![]()
NANO escribió:Ya lo teneis muy cerquita, que lo disfruteis un montón, y sigais acumulando experiencias para seguir siendo tan buenas personas.![]()
![]()
Pilucastromera escribió:Correcaminos escribió:Nano es que es muy diplomatico, lo que queria decir es ¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA MAS GORDAAAAAAAAAAA!!!!!!![]()
![]()
Chicos que lastima¡¡¡¡¡¡, este año tampoco podeis venir![]()
bueno lo que decimos Marruecos està ahì y no se mueve, a ver si el año que viene ......
Yo ya no tengo uñas.. he empezado con los codos...Pilucastromera escribió:Israaaaaaaa¡¡¡¡¡¡????????? que nerviosssss¡¡¡¡¡
Pal´moro niña.....5deabril escribió:![]()
![]()
a donde vamos??
![]()
![]()
Pal moro??gaditanum escribió:Pal´moro niña.....5deabril escribió:![]()
![]()
a donde vamos??
![]()
No te digo vous avez manqué ce petit porque se que a lo mejor no lo entiendes... o si....jesusca escribió:Pasarlo muy bien chavales .......![]()
Por poco ....gaditanum escribió: No te digo vous avez manqué ce petit porque se que a lo mejor no lo entiendes... o si....![]()
Para la proxima espero ver esa ADV por Marruecos.
PD: el traductor es el del google... y queria decir que te ha faltado muy poco
Niñaaaaaaaaa... los sitios y las fechas son los mismos desde el principio5deabril escribió:![]()
![]()
me habeis cambiaooo el lugar de mi cumpleee!!!que mamonesss
que yo queria en ait ben hadooooooooooooo
![]()
Ya os pedire compensatoria..........que lo zepaizz.......
![]()
ya queda poquitoooooooo!!!!
![]()
oju que ganas de arrancar y perderme por ahi