Por cierto un regalo estupendo para tu futuro marido.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Eso dalo por hechooooo!!!Triskel escribió:
Por cierto que alguien saque una foto de su cara cuando vea la moto
No problemoNovia a la Fuga escribió: -Lo de la ruda delantera para que no se deforme... no lo he pillado perdon!!![]()
![]()
angel escribió:Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy la de tonterías que hay que oír![]()
Mi moto lleva parada en el garaje desde el 14 de diciembre, ves echando cuentas novia, en este tiempo solo he pasado a echarle un vistazo cada diez dias y la he arrancado sin problemas un par de veces, por ver si tenia motor que el garaje es muy oscuro.![]()
El único problema es que no la deje tapada, con una sabana vale, y como el garaje lo limpian poco y tiene la puerta abierta durante el día, pues tiene un dedo de polvo. Se quedo con el deposito lleno para que no sufra y nada mas, esta si en el caballete, y la perdida de aire de las ruedas, aire normal y corriente del que respiramos tu y yo ( yo es que no puedo dejar de hacerlo, lo hago desde que nací y no puedo quitarme el vicio) no habrá disminuido en un par de décimas. O sea que por dejarla tres meses parada no le va a pasar nada. Así que no te preocupes y si después de entregarla tiene que hacerle algo como hinchar las ruedas o lavarla o engrasar algo ya tienes un motivo para que te deje tranquila un rato mientras lo hace
Dedicate a ultimar detalles de la ceremonia que es mas importante y no te preocupes de la moto
Por cierto, enhorabuena (porque es enhorabuena ¿no?) y espero que sigas por aquí después de la boda...bueno y tu marido también.
Un saludo
angel escribió:Yo muchas veces creo que se cuida mas a la moto que a la familia. Si tienes una joya pues me parece muy bien pero reconozcamoslo, aunque la V no se la regalan a nadie, en este caso a casi nadie, y cuidarla esta bien, no es una joya.
Quieres hacerlo bien
Lava la moto a conciencia
Pon la moto sobre el caballete.
Llena el deposito con gasolina
Desmonta las bujías y rellena el cilindro de aceite de motor
Desconecta la batería y cubre los bornes con un poco de vaselina
Sobreengrasa la cadena
Deshincha ligeramente las ruedas
Tapa con un trapo la salida del tubo de escape y si es posible la entrada de aire
Engrasa cables como el del acelerador y embrague y frenos, si son de tambor
Da una capa de cera sobre las partes pintadas
Aplica aceite, vale un 3 en uno, sobre las partes de metal expuestas, mas si son cromadas y sobre todo de metales férricos, como botellas de la horquilla, cárter, tornillería.....
Compra unos saquetes de desecante, o absorbedores de humedad tipo de gel de sílice y colocalos en varias partes por la moto.
Por ultimo tápala con una funda o tela lo suficientemente grande para poder ajustarla por debajo con una cuerda o un elástico, nunca plástico porque condensa la humedad.
El día de antes
Conecta la batería
Monta las bujías, previamente quita el aceite de los cilindros con un par de arranques en falso
Hincha correctamente las ruedas
Limpia a conciencia todo el aceite que has puesto a las partes metálicas y pule la cera protectora
Ponla en marcha tras quitar todos los trapos que cubren el escape y la toma de aire
Lava la moto concienzudamente.
Y ven por una concentración donde estemos todos los que te hemos aconsejado con una escopeta de dos cañones y abundante posta lobera por volverte loca el día antes de la boda![]()
![]()
A mi personalmente llega mi chica y el día antes de la boda o después me regala una 990 Adv, una Zephyr 1100 o una CB seven fifty de segunda mano con un dedo de polvo encima y me da igual, pego brincos de alegría y alguno de los otros para agradecercelo.![]()
Ves Betitou, a las personas solo hay que complicarles la vida lo justito para el tiempo del que puedan disponer y sus conocimientos ( a ver si después al verla tan bien su marido le encasqueta el mantenimiento) y seguro que te lo agradecen mucho mas. Te aseguro que yo le hago mucho menos a la mía y no la maltrato para nada, me refiero a la moto, eh
![]()
Claro que después te llaman los de la tele para hablar de seguridad vial y hacerte unas tomas junto a la moto y les dices que se la has prestado a un amigo unos dias porque te da vergüenza que la vean con tanta mi*rda, y esto... es verdad de la buena
angel escribió:Yo muchas veces creo que se cuida mas a la moto que a la familia. Si tienes una joya pues me parece muy bien pero reconozcamoslo, aunque la V no se la regalan a nadie, en este caso a casi nadie, y cuidarla esta bien, no es una joya.
Quieres hacerlo bien
Lava la moto a conciencia
Pon la moto sobre el caballete.
Llena el deposito con gasolina
Desmonta las bujías y rellena el cilindro de aceite de motor
Desconecta la batería y cubre los bornes con un poco de vaselina
Sobreengrasa la cadena
Deshincha ligeramente las ruedas
Tapa con un trapo la salida del tubo de escape y si es posible la entrada de aire
Engrasa cables como el del acelerador y embrague y frenos, si son de tambor
Da una capa de cera sobre las partes pintadas
Aplica aceite, vale un 3 en uno, sobre las partes de metal expuestas, mas si son cromadas y sobre todo de metales férricos, como botellas de la horquilla, cárter, tornillería.....
Compra unos saquetes de desecante, o absorbedores de humedad tipo de gel de sílice y colocalos en varias partes por la moto.
Por ultimo tápala con una funda o tela lo suficientemente grande para poder ajustarla por debajo con una cuerda o un elástico, nunca plástico porque condensa la humedad.
El día de antes
Conecta la batería
Monta las bujías, previamente quita el aceite de los cilindros con un par de arranques en falso
Hincha correctamente las ruedas
Limpia a conciencia todo el aceite que has puesto a las partes metálicas y pule la cera protectora
Ponla en marcha tras quitar todos los trapos que cubren el escape y la toma de aire
Lava la moto concienzudamente.
Y ven por una concentración donde estemos todos los que te hemos aconsejado con una escopeta de dos cañones y abundante posta lobera por volverte loca el día antes de la boda![]()
![]()
A mi personalmente llega mi chica y el día antes de la boda o después me regala una 990 Adv, una Zephyr 1100 o una CB seven fifty de segunda mano con un dedo de polvo encima y me da igual, pego brincos de alegría y alguno de los otros para agradecercelo.![]()
Ves Betitou, a las personas solo hay que complicarles la vida lo justito para el tiempo del que puedan disponer y sus conocimientos ( a ver si después al verla tan bien su marido le encasqueta el mantenimiento) y seguro que te lo agradecen mucho mas. Te aseguro que yo le hago mucho menos a la mía y no la maltrato para nada, me refiero a la moto, eh
![]()
Claro que después te llaman los de la tele para hablar de seguridad vial y hacerte unas tomas junto a la moto y les dices que se la has prestado a un amigo unos dias porque te da vergüenza que la vean con tanta mi*rda, y esto... es verdad de la buena
EeeiiiinnTriskel escribió:... te han vuelto a dar un hueso caducado,..........![]()
![]()
Dende luego como nos ponemos por tres cositas de nada
angel escribió:EeeiiiinnTriskel escribió:... te han vuelto a dar un hueso caducado,..........![]()
![]()
Dende luego como nos ponemos por tres cositas de nada
![]()
Que poco me conoces