Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94..

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
RubenLargo
Asiduo
Asiduo

#1 Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94..

Mensaje por RubenLargo »

Hola Forerosssss....pues hay va mi pregunta quiero cambiar la cupula de mi V y e mismo muchas de muchos tipos y no me decido cual ira mejor por mi altura....ya que mido 1,94 e oido mucho sobre una Givi la D260ST http://www.motobuykers.com/tienda/acces ... 260ST.html
y del a Givi extensible AF260 http://www.motobuykers.com/tienda/acces ... AF260.html
serian buenas opciones para mi caso? os parece buen precio estas dos? o conoceis algun precio mejor por internet o para comprar en madrid?? :good: un saludo V´s y Ráfagas...!! :ok:
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por barbajavi »

Yo acabo de poner la Biondi y estoy encantado. El aire me pasa por encima del casco, lo que pasa es que yo solo mido 181 cm. :grin:

http://www.motomaniabcn.com/epages/6251 ... 2010%29%22

SALUDos
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por DyS »

Yo mido 2,04 y sin dudarlo la pantalla alta y sobretodo con SherryStad o Mandstad para poder inclinarla, si la economia te lo permite, si no es asi, antes el SherryStad o Mandstad que la pantalla, te lo digo porque al principio de tener la V hice 1000 pruebas por las dichosas turbulencias.

La GIvi es la misma que la Kappa, esta ultima es mas económica. Yo tengo la Givi 260ST y estoy super contento, eso si, se raya sólo con mirarla :drinks:

Puedes verlo en mi diario, el enlace que te lleva a el está en mi firma :good:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por Noé »

Yo mido 1,89 y llevo la Givi normal sin nada mas subida al máximo. Ni turbulencias ni aire. Algunas veces voy por carretera con el modular alzado (ya... :bronca: ) y no me molesta en aire.
AvileStrom
Pesao
Pesao

#5 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por AvileStrom »

Mi consejo es la pantalla Givi o Kappa, como te dicen son iguales, y el Serry Stad. La puedes regular como mejor te encuentres. Yo mido 1,83 y me volvian loco las p.tas turbulencias. Desde que puse ambas cosas es como ir en el coche; casi echo de menos algo de aire en la cara, (es broma, eh??). Como te comenta Dys si no puedes comprártelo todo a la vez, primero el Serry Stad. Ya nos cuentas que tal. Saludos desde Asturias :drinks:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#6 Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94..

Mensaje por BELLATRIX »

Hola compañero, yo con 1,97 cupula Givi y el Sherry-Stad , y estoy encantado. Totalmente recomendable.
Otro tema son los famosos espejos, que te meten mucho aire a la zona se los hombros. Yo los cambie por unos que tenía en casa de mi Varadita y he desplazado el aire de los hombros a los antebrazos, así que el próximo paso sea los espejos de la Aprillia Tuonno 1000 que ya los montan algunos compañeros del foro.
V-strom DL 650 K7.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por Pal »

Con la pantalla Givi y el madstad ( Sherry Stad ) lo tienes solucionado :ok: te lo dice otro pequeñín de 197cm.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
RubenLargo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por RubenLargo »

MadStad monomando en proceso de compra....el mes que viene la cupula GIVI....jijijiji...
kikekawa
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por kikekawa »

echale un vistazo a la cupula puig,es muy alta y la hay ahumada, si te decides por esta no compres la mas ahumada, es demasiado oscura, mejor la intermedia
hermetiko
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por hermetiko »

Hablando de espejos, ¿Que recomendáis para ir mas cómodo?
Saludos de otro compañero de 1,94 :-)
VICSTROM
Conocido
Conocido

#11 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por VICSTROM »

Yo Sherrystad y cúpula biondi me va de lujo 1,90 m
jero
Tímido
Tímido

#12 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por jero »

Hola, acabo de estrenar mi nueva cúpula givi (18 cm más alta que la original) y junto al Sherrystad he probado por autovía a 130-140 km/h y con pantalla del casco levantada sin problema, mido 1,85, es la solución a las turbulencias... después de varias pruebas, la llevo en una posición intermedia con una inclinación también intermedia que me permite ver por encima de la pantalla a unos 30 ó 40 metros por delante de la moto. He venido muy satisfecho. Saludos.
CONDICION DE BUEN AMIGO, CONDICION DE BUEN VINO.
davistrom
Conocido
Conocido

#13 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por davistrom »

buena eleccion con el madstad!!te vas a alegrar seguro,mi proxima inversion sera la pantalla,que por cierto la primera que comentas me gusta bastante(la segunda no tanto jejeje), pero yo con el madstad estoy encantadisimo.

sobre los espejos te puedo contar que yo le puse los de la burgman 125 y estoy encantadisimo con ellos, tanto por precio(13e frente a los 35 de los de la V de barracuda q son mas baratos que los originales)como por turbulencias(te puedo asegurar q no son exageraciones, q yo soy de la tierra del viento y aqui se compureba rapidamente eso de las turbulencias jejejejprueba a poner la mano abierta mientras conduces a la altura del espejo y prueba a ponerla con el puño cerrado, esa es la diferencia jejejeje suena tonto pero es verdad....)ademas de para mi personalmente tambien mejoran la vision(son mas bajitos pero mas largos y no me veo los hombros y veo mejor el otro carril)yo como digo siempre no quiero ver el cielo mientras conduzco por el retrovisor!!jejeje, ademas de siendo realistas los originales de la v son antiesteticos totalmente, tan grandes y tan cuadrados.
aqui te dejo un enlace de mi moto con ellos montados por si quieres verlos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=60226
un saludoooooo!!!!!
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
RubenLargo
Asiduo
Asiduo

#14 Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94..

Mensaje por RubenLargo »

Yo tengo Instalado el MadStad con la Cupula de serie y se nota diferencia y el mes que viene toca la cupula Kappa y los espejos de la Burgman k me parecen chulos... Jeje espero solucionar todos los problemas... Vssss
davistrom
Conocido
Conocido

#15 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por davistrom »

RubenLargo escribió:Yo tengo Instalado el MadStad con la Cupula de serie y se nota diferencia y el mes que viene toca la cupula Kappa y los espejos de la Burgman k me parecen chulos... Jeje espero solucionar todos los problemas... Vssss
con los espejos seguro que ganas, yo tengo los de la 125 y estoy contentisimo :drinks:
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por barbajavi »

hermetiko escribió:Hablando de espejos, ¿Que recomendáis para ir mas cómodo?
Saludos de otro compañero de 1,94 :-)
Yo llevo la pantalla biondi y unos separadores para los espejos y voy de cine:

Imagen

SALUDos
Imagen
hermetiko
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por hermetiko »

Gracias a "Davistrom" y a "barbajavi" por sus consejos :good: . En cuanto pueda hacer unas pruebas os comento los resultados. Un saludo. :drinks:
Tigralis
Conocido
Conocido

#18 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por Tigralis »

Yo que soy uno como vosotros de 1.90 llevo desde hace un par de años la Givi la D260ST. y el madstad.
En principio muy bien... el "coco sostenido" y pocas turbulencias. :mrgreen:
Con el tiempo pierde un poco de claridad y cuartea. pero todo dentro de la normalidad.
Por cierto, hasta no encontrar el punto "G" :mrgreen: con pantalla y madstad, me volví loco...
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#19 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por BELLATRIX »

Buenas a todos, como ya comente en otro hilo del foro, ya estamos tardando en formar el "Comando Baloncestistico Foro Vstrom" :descojono: :descojono: :descojono:

Ya recibí los espejitos de la Tuono (Vicma) ahora solo queda llegar el viernes a la Tacita y montarlos para ver el resultado (Foto en cuanto pueda).

Saludos compañeros :good: .
V-strom DL 650 K7.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#20 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por QUIXOTE »

Pal escribió:Con la pantalla Givi y el madstad ( Sherry Stad ) lo tienes solucionado :ok: te lo dice otro pequeñín de 197cm.
+1 :good: 1.94 de altura :mrgreen:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
bones18
Tímido
Tímido

#21 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por bones18 »

hoy justamente he estrenado una pantalla givi ( mido 1,91m) y perfecto!! a parte de notar menos el viento, el ruido de las turbulencias en el casco han bajado un montón, la recomiendo al 100%.
RubenLargo
Asiduo
Asiduo

#22 Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94..

Mensaje por RubenLargo »

Al final me e buscado otros espejos y le e puesto los de la Ktm Duke 900 son cortitos no muxo y en forma de gota la verdad es k se ve lo suficiente justo x el antebrazo y quedan muy bonitos haber si subo alguna foto.... 15€ cada uno... Vsss...
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por Crushbone »

Hola señores!
Seguramente es ignorancia, pero... sirve cualquier espejo para la V? Os veo hablar del tema, y la verdad es que como los mios estan hechos unos zorros... seria a lo mejor momento de buscar algo.
Gracias!
Saludos y buena ruta!
RubenLargo
Asiduo
Asiduo

#24 Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94..

Mensaje por RubenLargo »

Aki teneis los espejos nuevos que le puesto en respuesta a la anterior pregunta creo que depende de la rosca del tornillo del espejo qie quieres montar aun asi ahi adaptadores para todo tipo de modelos en mi caso no me a echo falta adaptador....vssss Imagen
gcm.alco
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por gcm.alco »

Bueno pues yo , después de dar INFINIDAD de vueltas con la cúpula al final ya me he decidido a instalar la KAPPA KAF260, es la misma que la GIVI AF260, me ha costado en una tienda cercana a mi casa 131€, y por fin mañana la instalaré y probaré a fondo.

En un principio estaba reacio al cambio de cúpula, pero es que para mí es 100% inviable e insoportable la conducción con la original, Jamas en ninguna de mis motos he pasado esos dolores de cabeza insoportable y ese ruido ensordecedor del viento. aco*onante la verdad. Mi chica y yo terminamos tarumbas cada vez que salimos, y el solo hecho de pensar en hacer una ruta larga se te quitan las ganas.

Pienso , que la cúpula AIRFLOW, puede dar unos óptimos resultados, por el tema del efecto venturi. Que según parece aparte de quitarte las turbulencias, ruidos y movimientos laterales , es bastante segura para conducción sobre lluvia o de noche ya que se puede bajar la cúpula a antojo..

Pero no me enrrollo más... mañana si tengo suerte la probaré haciendo una rutilla.... uff que ganitas.
Responder

Volver a “CHASIS”