A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Mensaje por Cóndor »

Por venga, ya esta cambiado, a ver si así os mola más. :yes:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#27 Re: A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Mensaje por Cantru el stromeño »

Hola luís! Confió que estés bien. Espero verte pronto y me cuentas que ocurrió
Un abrazo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Mensaje por OMILUISO »

joe J.C. lo que hace estar en el turno de noche leches, ni me habia enterao de este hilo .. :mrgreen:

Bueno haber como empiezo !! ... lo primero que mi tobillo ya esta mucho mejor, ya me entra el zapato del trabajo... :descojono: ... por lo demas todo bien y mi V pues eso, con sus señales de guerra que gracias a dios son leves, de una cosa ya estoy mu satisfecho y es que a las defensas del motor ya le sacado lo que me costaron ¡¡ y mas !! ... que mas os cuento,,, pues nada que muchas gracias por vuestros animos, vuestros consejos, etc.. y despues de todo esto solo os puedo decir una cosa, me alegro mucho de teneros como compañeros de ruta, aqui en este foro y ahi fuera como amigos... :friends: ... ¿ y a mi V que le cuento ? pues mira por donde ya se lo he contado hoy, nos hemos ido a hacer unas curvas a Cheles, carretera donde practicamente me salieron los dientes y madre mia como estaba la carretera, buena temperatura, buen asfalto, y mis curvas favoritas ,,, pues sabeis lo que me a dicho mi V ,,,, :shok: ... que me hechaba de menos y tranqui ehhh,,, de tranqui nada, GAS y palante.. :rolleyes: y yo como premio me ido a nuestro lavadero favorito y la he dejadado como los chorros del oro ... :grin: ... ya esta lista para la proxima salida curvera, que por cierto, alguien de este foro todavia me esta esperando a que le invite a un bocadillo en lo alto del puerto de Serranillos,, ¿ verdad Pedro ? ¡¡ de autovias nada !! ... :good:

......................... MUCHAS GRACIAS A TODOS ...................
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Mensaje por Cóndor »

OMILUISO escribió:joe J.C. lo que hace estar en el turno de noche leches, ni me habia enterao de este hilo .. :mrgreen:

Bueno haber como empiezo !! ... lo primero que mi tobillo ya esta mucho mejor, ya me entra el zapato del trabajo... :descojono: ... por lo demas todo bien y mi V pues eso, con sus señales de guerra que gracias a dios son leves, de una cosa ya estoy mu satisfecho y es que a las defensas del motor ya le sacado lo que me costaron ¡¡ y mas !! ... que mas os cuento,,, pues nada que muchas gracias por vuestros animos, vuestros consejos, etc.. y despues de todo esto solo os puedo decir una cosa, me alegro mucho de teneros como compañeros de ruta, aqui en este foro y ahi fuera como amigos... :friends: ... ¿ y a mi V que le cuento ? pues mira por donde ya se lo he contado hoy, nos hemos ido a hacer unas curvas a Cheles, carretera donde practicamente me salieron los dientes y madre mia como estaba la carretera, buena temperatura, buen asfalto, y mis curvas favoritas ,,, pues sabeis lo que me a dicho mi V ,,,, :shok: ... que me hechaba de menos y tranqui ehhh,,, de tranqui nada, GAS y palante.. :rolleyes: y yo como premio me ido a nuestro lavadero favorito y la he dejadado como los chorros del oro ... :grin: ... ya esta lista para la proxima salida curvera, que por cierto, alguien de este foro todavia me esta esperando a que le invite a un bocadillo en lo alto del puerto de Serranillos,, ¿ verdad Pedro ? ¡¡ de autovias nada !! ... :good:

......................... MUCHAS GRACIAS A TODOS ...................
Ok Luis.... sinceramente me he alegrado mucho de leer esto :good:
Déjate ver algo más joío....... y en esas escapadas esporádicas que haces si pasas por Zafra capital avisa ¡.
Con que digas que ya estas otra vez con la manguera harreando a la Azulita ya es buena señal :mrgreen:
Nos vemos. :wink:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
espadabel

#30 Re: A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Mensaje por espadabel »

Muy bien Luis ya te veo perfecto, sobre todo si te has pasado por el lavadero es que estas en forma :descojono: :descojono: :descojono:
Un abrazo campeón :friends: .
Pdta: recuerda que esas marcas de guerra con un poquito de pulimento y un trapito desaparecen en un plis, pero que te voy a contar a ti de limpieza :bronca: eso pami por torpe :good: .
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Mensaje por sharkblack »

Hombre ves.......esto ya es otra cosa.....un título adecuado, el omiluiso que dice que esta hecho un chaval.....y además se ve venir un encuentro con bocatas incluidos......lo que hace el título de un post eh? :mrgreen:

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Mensaje por V-icho »

Joé niño !!!!!!
Con el desconecte que tengo últimamente no me entero de ná. Me alegro que no haya dao ni pa susto.
Un beso salao. :drinks:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Mensaje por Grandote »

Nada nadaaaaa.......no os creais que es tan fiero el león como lo pintan.....

Luego se tiró el resto del fin del semana quejándose como una niñazaaaa.....ayyyyyyyyyyyyyy mi tobillo!!!!... :cray:

Aissssssssssssssss....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Mensaje por OMILUISO »

Grandote escribió:Nada nadaaaaa.......no os creais que es tan fiero el león como lo pintan.....

Luego se tiró el resto del fin del semana quejándose como una niñazaaaa.....ayyyyyyyyyyyyyy mi tobillo!!!!... :cray:

Aissssssssssssssss....

Un saludo.
¡¡ Pedrooooo !! ................. YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO ... :shok:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: A ver Luis... Omiluiso, como si nada otra vez tio...joé!

Mensaje por Grandote »

OMILUISO escribió:
Grandote escribió:Nada nadaaaaa.......no os creais que es tan fiero el león como lo pintan.....

Aissssssssssssssss....

Un saludo.
¡¡ Pedrooooo !! ................. YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO ... :shok:
:tongue: :air_kiss:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”