Eleva manillar
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#1 Eleva manillar
Buenas tardes, a todos alguien le ha puesto un eleva manillar a la v-strom 650abs, le a veis modificado los cables alargado, me dicen que hay que estirar los cables debajo del deposito de gasolina, si alguien
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#2 Re: Eleva manillar
Hola yo le puse el eleva acerca manillar y no he tenido que estirar cables, van un poco mas tensos pero van bien, bueno claro tambien depende mucho en la posicion que ati te valla mejor, en mi posicion no he tenido problema con los cables, la mia no lleva abs, creo que para eello puede ser indiferente, un saludofederico800 escribió:Buenas tardes, a todos alguien le ha puesto un eleva manillar a la v-strom 650abs, le a veis modificado los cables alargado, me dicen que hay que estirar los cables debajo del deposito de gasolina, si alguien
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#3 Re: Eleva manillar
Hola federico800.
No sé si quieres solo elevar (unas alzas) o también elevar y acercar.
En el primer caso,te puedo decir que yo llevo unas alzas de 25 mm que es lo máximo que pude estirar (respetando su mínima holgura,claro) el latiguillo de freno.La mia es ABS.
Con el resto de cableado no tuve mayor problema.
No sé si quieres solo elevar (unas alzas) o también elevar y acercar.
En el primer caso,te puedo decir que yo llevo unas alzas de 25 mm que es lo máximo que pude estirar (respetando su mínima holgura,claro) el latiguillo de freno.La mia es ABS.
Con el resto de cableado no tuve mayor problema.
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#4 Re: Eleva manillar
Hola,yo tengo un eleva/acerca manillar y no he tenido ningún tipo de problema con el tema de los cables.Yo tengo la 1000 pero me imagino que la 650 tan poco los tiene que tener.Yo le puse los de motech. Eso sí,tuve que soltar las bridas del cableado del puño y de la piña,luego le pones unas nuevas y arreandooo...
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#5 Re: Eleva manillar
A los que llevais elevamanillar....
* ¿Mejora mucho la posición de conducción?...yo mido 1,83.
* ¿Que es mejor: elevamanillar o un eleva-acerca?.
* ¿Se pierde "tacto" en la rueda delantera?, como dicen algunos usuarios...
Gracias de antemano. Vsss
* ¿Mejora mucho la posición de conducción?...yo mido 1,83.
* ¿Que es mejor: elevamanillar o un eleva-acerca?.
* ¿Se pierde "tacto" en la rueda delantera?, como dicen algunos usuarios...
Gracias de antemano. Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#6 Re: Eleva manillar
Ojo.La ABS lleva un tramo de latiguillo más corto hasta un distribuidor intermedio,no hasta las pinzas directamente.Esto complica el montaje de este accesorio.largo-v escribió:Yo tengo la 1000 pero me imagino que la 650 tan poco los tiene que tener.
Beneficia más a los conductores más bajos,que ven su postura forzada hacia adelante en la moto de serie.A mi (1,73 m) me llegaba a crear dolor en la zona baja de los omoplatos,o paletillas.Esto me lo solucionó.stromcio90 escribió:A los que llevais elevamanillar....
* ¿Mejora mucho la posición de conducción?...yo mido 1,83.
* ¿Que es mejor: elevamanillar o un eleva-acerca?.
* ¿Se pierde "tacto" en la rueda delantera?, como dicen algunos usuarios...
Gracias de antemano. Vsss
El eleva-acerca te permite personalizar más la posición.Pero en la ABS te encuentras con el problemilla del latiguillo,que no deja moverlo con total libertad,a no ser que lo alargues.
Yo no noté absolutamente nada con las alzas en cuanto a pérdida de tacto... esto ya va en la "capacidad sensitiva" de cada individuo
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#7 Re: Eleva manillar
El tacto del eleva/acerca manillar,que es lo que yo llevo puesto,es diferente a lo que llevas de origen.Notas mejor posición y relajación a la hora de la conducción,pero si que os digo que en curvas y carreteras viradas os hace prestar más atención en el tren delantero que con el original.Al ir mas herguido,la tendencia es a tener que empujar la moto hacia el interior de la curva para quererla coger con relativa rapidez,si es lo que se pretende.Es mi opinión,no sé si alguno coincidirá conmigo en las sensaciones,pero estas son las mias.
Yo mido 1,85m y me lo puse por el incomodo dolor de paletillas en trayectos largos y que ahora han desaparecido.
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#8 Re: Eleva manillar
Yo he notado mejoria en todo yo llevo eleva acerca y la verdad muy comodo, a mi personalmente no me gustaba ir muy inclinado hacia adelante y tenia algunas molestias, ahora nada genial yo mido 1, 74. un poquitin mas bajito que tu ¿ jolines que alto eres ? te hacia mas bajito , no me preguntes el porque pero...stromcio90 escribió:A los que llevais elevamanillar....
* ¿Mejora mucho la posición de conducción?...yo mido 1,83.
* ¿Que es mejor: elevamanillar o un eleva-acerca?.
* ¿Se pierde "tacto" en la rueda delantera?, como dicen algunos usuarios...
Gracias de antemano. Vsss
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#9 Re: Eleva manillar
+ 1Testamoro escribió:Ojo.La ABS lleva un tramo de latiguillo más corto hasta un distribuidor intermedio,no hasta las pinzas directamente.Esto complica el montaje de este accesorio.largo-v escribió:Yo tengo la 1000 pero me imagino que la 650 tan poco los tiene que tener.
Beneficia más a los conductores más bajos,que ven su postura forzada hacia adelante en la moto de serie.A mi (1,73 m) me llegaba a crear dolor en la zona baja de los omoplatos,o paletillas.Esto me lo solucionó.stromcio90 escribió:A los que llevais elevamanillar....
* ¿Mejora mucho la posición de conducción?...yo mido 1,83.
* ¿Que es mejor: elevamanillar o un eleva-acerca?.
* ¿Se pierde "tacto" en la rueda delantera?, como dicen algunos usuarios...
Gracias de antemano. Vsss
El eleva-acerca te permite personalizar más la posición.Pero en la ABS te encuentras con el problemilla del latiguillo,que no deja moverlo con total libertad,a no ser que lo alargues.
Yo no noté absolutamente nada con las alzas en cuanto a pérdida de tacto... esto ya va en la "capacidad sensitiva" de cada individuo
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#10 Re: Eleva manillar
Ahí ya me callo Testamoro,desconozco como llevan la instalación las que llevan ABS.
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#11 Re: Eleva manillar
Hola yo puse el elevamanillar y tuve que sustituir el latiguillo de freno, la posicion mejora muchisimo, al menos para mi, con la inclinacion que le des podras acercarlo
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#12 Re: Eleva manillar
Buenas, yo llevo alevamanillar de 50 mm y si he tenido que cambiar el latiguillo de freno (abs), pues no llegaba. Suma 30 € +.
Por lo dems mejora en todo, tanto en conducción, como en comodidad, mido 1,73.
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#13 Re: Eleva manillar
Yo le tengo puesto uno, (eleva y acerca), y es una k9 ABS, y no tuve que cambiar nada eso si,, los latiguillos se quedan mas tensos,, pero sin ningun problema para girar o roce extraño.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
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#14 Re: Eleva manillar
Hola a todos los compañeros, gracias por sus valiosos aportes. Recientemente también he estado pensando en colocarle un eleva manillar, ya que no soy muy alto (1.73m) y así como comentan, después de un rato de conducción, comienza a ser incómoda la posición hacia adelante que uno tiene que adoptar al conducir.
He estado viendo varias opciones, como ven este modelo? http://www.ebay.com/itm/SW-Motech-Silve ... 5ae5251acb
Para los que ya tienen instalado el eleva manillar, podrían colocar unas fotillos de cómo quedó una vez instalado en el manillar y cómo queda el latiguillo?
Gracias.
He estado viendo varias opciones, como ven este modelo? http://www.ebay.com/itm/SW-Motech-Silve ... 5ae5251acb
Para los que ya tienen instalado el eleva manillar, podrían colocar unas fotillos de cómo quedó una vez instalado en el manillar y cómo queda el latiguillo?
Gracias.
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#15 Re: Eleva manillar
Alzas de 25 mm en DL650 ABS.El latiguillo de origen ya no pasa por su guia (junto con resto de cables).gallo74 escribió: Para los que ya tienen instalado el eleva manillar, podrían colocar unas fotillos de cómo quedó una vez instalado en el manillar y cómo queda el latiguillo?
Gracias.
Última edición por Testamoro el 14 Mar 2012 20:56, editado 1 vez en total.
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#16 Re: Eleva manillar
hay va una foto
Es el de 50 mm y he tenido que cambiar el latiguillo de freno por uno mas largo. (k 7 abs)
vssssss.
Uploaded with ImageShack.us
Es el de 50 mm y he tenido que cambiar el latiguillo de freno por uno mas largo. (k 7 abs)
vssssss.
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- gallo74
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#17 Re: Eleva manillar
Muchas gracias por las fotos , ya me queda más claro cómo deben colocarse y cómo quedan una vez instalados.
Ahora toca conseguir un par para ponérselos a la V.
Saludos.
Ahora toca conseguir un par para ponérselos a la V.
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#18 Re: Eleva manillar
Añado que los cables admiten alargarse. Los del lado izquierdo han de sacarse de la brida prisionera que traen en el chasis. No hay que temer nada.stromcio90 escribió:A los que llevais elevamanillar....
* ¿Mejora mucho la posición de conducción?...yo mido 1,83.
Yo mido 1.75 y se agradece de verdad. Llevaba los brazos menos estirados.
* ¿Que es mejor: elevamanillar o un eleva-acerca?.
Yo tuve eleva en la 1º V y eleva acerca en la 2ª. Me quedo con este último, aunque a ti, con tu estatura, igual te basta con el eleva
* ¿Se pierde "tacto" en la rueda delantera?, como dicen algunos usuarios...
Pues sí, algo se nota, la verdad. Puedes, no obstante, echarte un poco más hacia adelante, para así compensar.
Gracias de antemano. Vsss
Para los latiguillos de freno, basta con reposicionar la fijación que hay en la tija inferior (una llave del 8, creo recordar), bajo el faro. Los cables del acelerador dan de sí de sobra.
No sólo las botellas tienen curvas
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#19 Re: Eleva manillar
Muchas gracias a todos, me aclaran muchas dudas ya me estoy animando a ponerle las de 25mm GRACIAS
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#20 Re: Eleva manillar
Vamos a ver. Buenas tardes lo primero.
Soy nuevo por aki ( presentacion: porfin, HE LLEGADO). Mido 1,96, y tengo los brazos bastante largos. Mi burrita no lleva abs. Que me recomendais eleva o eleva y acerca.
Para mi altura cto 25 o 50.
Estare pendiente del hilo.
Gracias compis.
Vssss
Soy nuevo por aki ( presentacion: porfin, HE LLEGADO). Mido 1,96, y tengo los brazos bastante largos. Mi burrita no lleva abs. Que me recomendais eleva o eleva y acerca.
Para mi altura cto 25 o 50.
Estare pendiente del hilo.
Gracias compis.
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#21 Re: Eleva manillar
Yo mido lo mismo que tú, y quiero ponerle el eleva-acerca para tener una posición un poco más erguida.largo-v escribió:El tacto del eleva/acerca manillar,que es lo que yo llevo puesto,es diferente a lo que llevas de origen.Notas mejor posición y relajación a la hora de la conducción,pero si que os digo que en curvas y carreteras viradas os hace prestar más atención en el tren delantero que con el original.Al ir mas herguido,la tendencia es a tener que empujar la moto hacia el interior de la curva para quererla coger con relativa rapidez,si es lo que se pretende.Es mi opinión,no sé si alguno coincidirá conmigo en las sensaciones,pero estas son las mias.
Yo mido 1,85m y me lo puse por el incomodo dolor de paletillas en trayectos largos y que ahora han desaparecido.
Me podéis decir dónde puedo adquirirlo???
Otra duda: ¿Al ponerselo se notan más vibraciones en el manillar?
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#22 Re: Eleva manillar
Hola a todos, tengo el eleva-acerca de sw-motech y para ponerlo hay que cambiar el latiguillo (solo abs), ¿de que medida tiene que ser? y ¿puede servir el latiguillo de otro modelo?
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#23 Re: Eleva manillar
HolaSanty escribió:Hola a todos, tengo el eleva-acerca de sw-motech y para ponerlo hay que cambiar el latiguillo (solo abs), ¿de que medida tiene que ser? y ¿puede servir el latiguillo de otro modelo?
V'ssssssssssssss
Si !!
En el taller te lo pueden decir mejor, pero algunos compis han puesto el de la gsx ? creo, usa el buscador para confirmar
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Santy
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#24 Re: Eleva manillar
vespitrom escribió:HolaSanty escribió:Hola a todos, tengo el eleva-acerca de sw-motech y para ponerlo hay que cambiar el latiguillo (solo abs), ¿de que medida tiene que ser? y ¿puede servir el latiguillo de otro modelo?
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Si !!
En el taller te lo pueden decir mejor, pero algunos compis han puesto el de la gsx ? creo, usa el buscador para confirmar
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Confirmado vale el de la gsxr 600 , muchas gracias vespi.
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