21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
- ferkz
- V.I.P.
#51 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Os acabo de registrar ,unas latas de fabada de esas era la opción H.
- elpichongc
- Cansino
#52 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................que pasote......................
- ferkz
- V.I.P.
#53 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
La verdad ; es que me estoy haciendo caquita.... de sólo pensar que aún queda más de 1 mes para que llegue el evento.
Llegado el momento hacemos tres grupos y listo.
- Chichu
- Moderador
#54 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Ahí las dao Fernando... a la hora de comer ... madikón el último y a buscarse la vida... que semos muchos...ferkz escribió:La verdad ; es que me estoy haciendo caquita.... de sólo pensar que aún queda más de 1 mes para que llegue el evento.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- kikekawa
- Asiduo
#55 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Hola todos, soy nuevo en el foro y esta sera mi primera vez (jajaja) asi que contad con kikekawa y artillera, nos vemos
- rapaga
- Cansino
#56 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Pero bueno, como se esta poniendo esta MAKROKDD . Parece que hay ganas de juerga ,eh???. Ya os estais desempolvando del invierno????.
Vaya respuesta FERKZ, ahora solo hay que esperar que salga un buen dia de sol y hacemos una KDD mas grande que la Hispano-Lusa
.
Vaya respuesta FERKZ, ahora solo hay que esperar que salga un buen dia de sol y hacemos una KDD mas grande que la Hispano-Lusa
.
- de_tranqui
- Conocido
#57 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Apuntame también a mí, si no sucede nada allí estaré, pero no me podre quedar a comer.. Pero que menos que dar una vuelta con tanta buena gente, que ya tengo ganas de veros..
Vssssssss.
Vssssssss.
- Chichu
- Moderador
#58 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
[quote="de_tranqui"]Apuntame también a mí, si no sucede nada allí estaré, pero no me podre quedar a comer.. Pero que menos que dar una vuelta con tanta buena gente, que ya tengo ganas de veros..
Vssssssss. :victory
Hombre Tomás cuanto sin saber de tí... espero poderos ver en la grankdda de los Pantanos...
Vssssssss. :victory
Hombre Tomás cuanto sin saber de tí... espero poderos ver en la grankdda de los Pantanos...
- Chichu
- Moderador
#59 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Seguro que lo pasareis bien...kikekawa escribió:Hola todos, soy nuevo en el foro y esta sera mi primera vez (jajaja) asi que contad con kikekawa y artillera, nos vemos
- Troyano
- V.I.P.
#60 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Como bien dice Chichu, esto esta q vamos a disfrutar como gochos, buena gente, buen rollo y sobre todo entre amigos.
Pd. Me hace mucha ilusion ver a gente de la zona centro, claro como no sois catalanes no lo entendeis, Us dejo q empiza la serie Toledo.
Pd. Me hace mucha ilusion ver a gente de la zona centro, claro como no sois catalanes no lo entendeis, Us dejo q empiza la serie Toledo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- ferkz
- V.I.P.
#61 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Te acabo de registrar , por la comida no problem..
Aprovechando la coyuntura, lo de la comida esta un poco en el aire, ir a un sitio aunque nos cueste el doble, quien no quiera, no pueda, tendrá muchísimas opciones, lo dicho hasta 7-15 días antes no sabremos nada sobre el tema de donde comer y si tendremos que adelantar algo de dinero, estar atentos a la primera página que se colocará llegado el momento allí.
Lo dicho anteriormente lo importante es juntarnos todos, hacer la ruta, disfrutar de nuestras máquinas, las curvas, ver y conversar con amigos y compañeros etc... que llegado el momento nos vamos todos a un parque y nos comemos un par de bocadillos (yo preferiria un sitio predeterminado pero es muy pronto para manifestarme)
Aprovechando la coyuntura, lo de la comida esta un poco en el aire, ir a un sitio aunque nos cueste el doble, quien no quiera, no pueda, tendrá muchísimas opciones, lo dicho hasta 7-15 días antes no sabremos nada sobre el tema de donde comer y si tendremos que adelantar algo de dinero, estar atentos a la primera página que se colocará llegado el momento allí.
Lo dicho anteriormente lo importante es juntarnos todos, hacer la ruta, disfrutar de nuestras máquinas, las curvas, ver y conversar con amigos y compañeros etc... que llegado el momento nos vamos todos a un parque y nos comemos un par de bocadillos (yo preferiria un sitio predeterminado pero es muy pronto para manifestarme)
- koala
- Tímido
#62 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Hola a todos....
yo como siempre prefiero comer en algun sitio..pero tanta gente será dificil entiendo.
yo como siempre prefiero comer en algun sitio..pero tanta gente será dificil entiendo.
- Buitra-strom
- Pesao
#63 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
rapaga escribió:Hombre Fernando, cuanto tiempo. A ver si este año puedo conseguir que se alineen todos los astros y no me pierdo esta fantastica rutita, que el año pasado no pudo ser al final.
En principio apuntame con mi chica, Ana.
Ademas veo que se esta apuntando muy buena gente a la que no veo desde Noviembre y que tengo muchas ganas de saludar y dar un achuchon.
Un fuerte abrazo pa tod@s y en especial para ti, Ferkz, por montar esta 1º rutita post-invernal. (a ver si empieza a animarse un poco el cotarro).
Que pasa Ramon donde te escondes, haber si nos vemos.
www.repsandco.com
-
- Cansino
#64 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
SE ESTA PREPARANDO UNA BUENA....!!!!!
Y no me queda otra que no querer perdermela.
Con vuestro permiso nos gustaria apuntarnos para hacer unas curvas con vosotros.
Nos haceis un hueco a Emi y a mi?
PD:Estoy intentando animar a Emi a registrase en el foro.., a ver si me ayudais un poco y
entre todos le damos un empujoncito
Con vuestro permiso nos gustaria apuntarnos para hacer unas curvas con vosotros.
PD:Estoy intentando animar a Emi a registrase en el foro.., a ver si me ayudais un poco y
- Chichu
- Moderador
#65 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
djtiger escribió:SE ESTA PREPARANDO UNA BUENA....!!!!!
Hello, me estrañaba que no te apuntases ... es tu zona... no te veo, creo, desde la Hiruela y la Muralla China, de la primavera/verano del 2011... Phenomenal...
Emi porfa regístrate, anda mujer ...
- ferkz
- V.I.P.
#66 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Ya estáis registrados....................
No lo sabes bien, a este paso no nos van a querer dar de comer en ninguna parte.............
Tocayo, que en la Castellana no hay curvas, hoy le he hecho las válvulas con 67500 km todas en rango y tenemos moto para rato......................................
Esta es la mejor kedada para Emi, que no se lo piense mucho................
No lo sabes bien, a este paso no nos van a querer dar de comer en ninguna parte.............
Tocayo, que en la Castellana no hay curvas, hoy le he hecho las válvulas con 67500 km todas en rango y tenemos moto para rato......................................
Esta es la mejor kedada para Emi, que no se lo piense mucho................
-
- Cansino
#67 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
MADRE MIA!!!! SI que te has desquitado bien de los meses que la tuviste encerrada en el garaje.....ferkz escribió: hoy le he hecho las válvulas con 67500 km todas en rango y tenemos moto para rato......................................
De las trillizas..., seguro que la mía es la que menos kilometros tiene..., poco más de 20.000, porque Pedro seguro que también le
ha metido una buena tunda.
- roadstero
- Cansino
#68 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
¿Le has puesto bujías de las buenas?ferkz escribió: hoy le he hecho las válvulas con 67500 km todas en rango y tenemos moto para rato......................................
Cada vez que me acuerdo me da sudor frío.......
No sólo las botellas tienen curvas
- COCODROCO
- Cansino
#69 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas/vaya lio
FERKZ la que estas liando chico,ya somos mas apuntados que en la hispano lusa
Al final tendras que pedir escolta a la guardia civil para que corte carreteras
Venga que ya queda menos,le voy quitando las telarañas a la rt
Vsssssssssssssssss
Al final tendras que pedir escolta a la guardia civil para que corte carreteras
Venga que ya queda menos,le voy quitando las telarañas a la rt
Vsssssssssssssssss
- ferkz
- V.I.P.
#70 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas/vaya lio
Ante todo kikekawa, disculpa por el error de no apuntarte, doble error ya que eres nuevo y debemos tener , siempre lo he dicho más clase con la gente que es nueva, ya que pueden interpretar las omisiones u otras cuestiones, de una forma diferente, al que lleva ya algún tiempo en el foro y la gran mayoría nos conocemos.
Era tan escueta la nota que se me pasó por alto.
Ya os he preapuntado
Eso seguro.
Hombre el infiel; as tuyas deben de ser de iridio, esas son más duras
Lagarto, lagarto, que son verdes también (espero que no tengamos que tomar esa solución , en vez de ruta igual era paseo)
La de la península ibérica en una concentración en toda regla, ellos tienen hasta los menús de día, yo si pudiese me habría apuntado, pero la economía no está para tirar cohete al igual que muchísimos foreros, posiblemente sea la razón de tanta gente en la II. ed. , las ganas de coger la moto, de disfrutar de la compañía de todos, de hacer una ruta espectacular, en no tener que adelantar dinero y andar con lios de bancos etc.....en resumen las 5C.
Esto es una kedada de 1 día, en el que va acudir la gente que quiera algunos estarán preapuntados y otros no, que comeremos a un precio magnífico (Donde , ni yo lo sé aún), en las concentraciones tan meticulosamente preparadas llega un momento en que la gente no se puede apuntar, ya que hay plazas limitadas siempre pues tiene que estar muy bien organizado, y eso también genera conflictos muchas veces.
En esta a mi me gustaria que quien quiera apuntarse el día anterior lo pueda hacer ,comiendo con el resto de gente y haciendo la misma ruta, es decir en vez de organización, la anarquía o no te has dado cuenta que se celebra el día de la república, o sea ..............casi una anarquia y que conste que soy Juancarlista.
(Y no del Urdangarin y la urdangarana)
no os los perdaís: http://youtu.be/8p8twc45-jg
http://youtu.be/rfQ2aFBTQHI pa mearse de risa, del canijo.
No queríais cachondeo.
Son los mejores que he visto, a excepción del de Yasimoto.
Enseñale estos videos a Emi y veras como se registra en este foro ya mismo.
Era tan escueta la nota que se me pasó por alto.
Ya os he preapuntado
Eso seguro.
Hombre el infiel; as tuyas deben de ser de iridio, esas son más duras
Lagarto, lagarto, que son verdes también (espero que no tengamos que tomar esa solución , en vez de ruta igual era paseo)
La de la península ibérica en una concentración en toda regla, ellos tienen hasta los menús de día, yo si pudiese me habría apuntado, pero la economía no está para tirar cohete al igual que muchísimos foreros, posiblemente sea la razón de tanta gente en la II. ed. , las ganas de coger la moto, de disfrutar de la compañía de todos, de hacer una ruta espectacular, en no tener que adelantar dinero y andar con lios de bancos etc.....en resumen las 5C.
Esto es una kedada de 1 día, en el que va acudir la gente que quiera algunos estarán preapuntados y otros no, que comeremos a un precio magnífico (Donde , ni yo lo sé aún), en las concentraciones tan meticulosamente preparadas llega un momento en que la gente no se puede apuntar, ya que hay plazas limitadas siempre pues tiene que estar muy bien organizado, y eso también genera conflictos muchas veces.
En esta a mi me gustaria que quien quiera apuntarse el día anterior lo pueda hacer ,comiendo con el resto de gente y haciendo la misma ruta, es decir en vez de organización, la anarquía o no te has dado cuenta que se celebra el día de la república, o sea ..............casi una anarquia y que conste que soy Juancarlista.
(Y no del Urdangarin y la urdangarana)
no os los perdaís: http://youtu.be/8p8twc45-jg
http://youtu.be/rfQ2aFBTQHI pa mearse de risa, del canijo.
No queríais cachondeo.
Son los mejores que he visto, a excepción del de Yasimoto.
Enseñale estos videos a Emi y veras como se registra en este foro ya mismo.
- rapaga
- Cansino
#71 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Hola Ricardo que tal va todo campeon????. Pues nada, pasando el invierno y con unas ganas tremendas de volver a coger el ritmo de KDD y saliditas. Nos vemos el dia 14 y nos ponemos al dia.Buitra-strom escribió: Que pasa Ramon donde te escondes, haber si nos vemos.
Un fuerte abrazo y un beso para Caro.
Fernando se esta montando una buena , eh????
Estamos todos deseosos de salir a dar una vuelta juntos y volver a vernos despues de todo el invierno sin moverse ( y no por climatologia ni por falta de ganas, mas bien por falta de tiempo y de presupuesto ). Por lo de comer sin problemas. Ademas seguro que nos va hacer un tiempo formidable y al final lo solucionamos todo con un bocata tirados en el campo. Y si no, tal y como estan las cosas con la crisis,a cualquier restaurante que vayamos a comer tanta gente ( y lo que queda por apuntarse) le damos una alegria ( siempre habra salones de boda por esa zona para acoger a tanta Gente) .
Un abrazo campeon.
- RubenLargo
- Asiduo
#72 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas/vaya lio
Hola buenas a Todos/as... me presento lo primero...Me llamo Rubén soy de Madrid y disfruto de mi VStrom (legalmente jeje) desde hace bien poco tiempo...desde febrero jajaja ya que la moto era de mi padre la cogia a escondidas para probarla jaja..Me e pasado de la moto de campo a las Vstrom...e tenido una CR250 un quad LTZ Suzuki de 400...... y me gustaria salir y conocer gente de madrid que le guste hacer rutillas los findes y disfrutar de las motos...la unica pega que veo a salir en ruta es que la moto la tengo limitada a 34cv(25kw) y no se si realmente podre seguir vuestro ritmo... si no existe problema y no os importa que se una uno mas a vuestra ruta contar conmigo....un saludoooo... Vsssssss
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
- ferkz
- V.I.P.
#73 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas/vaya lio
No te preocupes por la moto, yo siempre la he llevado limitada a 34cv, aunque la gente no se lo creia.
Si vas solo no tendrás ningún problema en aguantar el ritmo, incluso acompañado tampoco.
Ya te he registrado.
Si vas solo no tendrás ningún problema en aguantar el ritmo, incluso acompañado tampoco.
Ya te he registrado.
- RubenLargo
- Asiduo
#74 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas/vaya lio
Lo de la hora de quedar según tengo entendido es a las 9h en la gasolinera de san fernando la que esta pasando la curva del Attica no? casi en frente del carrefour de San Fernando no? o directamente en santos de la humosa no? yo ire a las 9h a la gasolinera...y puntual claro... un saludooo...ns vemos...
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
- koala
- Tímido
#75 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas/vaya lio
Al final salimos en los periodicos....
Siempre podemos ir al Burger King....o al bar de Musi..a tomar un pincho..
Siempre podemos ir al Burger King....o al bar de Musi..a tomar un pincho..