Bimota DB6 Delirio E
Moderador: Chichu
- gorktron
- V.I.P.
- Mensajes: 2115
- Registrado: 26 Jul 2008 14:33
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#1 Bimota DB6 Delirio E
Algo bonito, bonito:
Y lo mejor, una Bi en L de 1100cc con 98 CV a 7.500 rpm y solo 170 Kg de peso.
El motor tiene pintas de tener un origen en Ducati.
Y lo mejor, una Bi en L de 1100cc con 98 CV a 7.500 rpm y solo 170 Kg de peso.
El motor tiene pintas de tener un origen en Ducati.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- Wickeddani
- Cansino
- Mensajes: 556
- Registrado: 14 Feb 2011 12:32
- Ubicación: Valencia
#2 Re: Bimota DB6 Delirio E
Espectacular. y sí, es Ducati. La denominación de las Bimota siempre hace referéncia al orígen de su propulsor: Ducati Bimota 6 en este caso. Creo que es el motor de la Monster 1100 de 2 válvulas.gorktron escribió:El motor tiene pintas de tener un origen en Ducati.
Antes hubo Yamaha (hasta la YB11 creo), Suzuki (SB lo que fuera) y alguna más que ahora no recuerdo.
Si no fuera por el precio yo también tendría una
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
#3 Re: Bimota DB6 Delirio E
El motor tiene pintas de tener un origen en Ducati
Bimota y Ducati son vecinas y medio hermanas no me extrañaría nada nada, la verdad que es bonita pero desde hace años casi ya no me fijo en estas motos, lo único que me gusta es oirlas pasar con las revoluciones bien arriba .
Bimota y Ducati son vecinas y medio hermanas no me extrañaría nada nada, la verdad que es bonita pero desde hace años casi ya no me fijo en estas motos, lo único que me gusta es oirlas pasar con las revoluciones bien arriba .
- gorktron
- V.I.P.
- Mensajes: 2115
- Registrado: 26 Jul 2008 14:33
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#4 Re: Bimota DB6 Delirio E
Pues parece que si, que si es el motor Ducati, mas concretamente el mismo que equipa la Monster 1100 como ya se comente en un post anterior.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#5 Re: Bimota DB6 Delirio E
Una moto muy chula, pero demasiado cara.
SALUDos
SALUDos
- gorktron
- V.I.P.
- Mensajes: 2115
- Registrado: 26 Jul 2008 14:33
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#6 Re: Bimota DB6 Delirio E
Hecha artesanalmente, a mano. Eso, nos guste o no, hay que pagarlo.barbajavi escribió:Una moto muy chula, pero demasiado cara.
SALUDos
Yo creo -y esto es una opinión muy personal- que las Bimota son para comprarlas y no venderlas nunca, vamos pasarlas de generación en generación. Eso si es ser exclusivo y no una BMW o HD.
¿Os habéis fijado en la forma del deposito de combustible? Mola, estrecho en la zona de las rodillas y ancho por encima, parece un hongo nuclear
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#7 Re: Bimota DB6 Delirio E
Está claro que es una obra de arte y muy exclusiva.
Esta otra es su prima hermana de la clase media trabajadora.
SALUDos
Esta otra es su prima hermana de la clase media trabajadora.
SALUDos
- roadstero
- Cansino
- Mensajes: 845
- Registrado: 05 Feb 2010 23:49
- Ubicación: Noroeste de Toledo
#8 Re: Bimota DB6 Delirio E
Dejando de lado su exclusividad, que siempre la mantendrán, estas motos perdieron gran parte de su razón de ser cuando las japonesas "empezaron a tenerse en las curvas". La FJ 1100 fue la gota que colmó el vaso. Luego le siguió la primera GSXR 750, etc.
Hubo versiones, incluso con motor Honda (el de las míticas Bol' Dor) y hasta con un Yamaha 600 FZR (la Bellaria), pero en este último modelo fue donde ya se puso de manifiesto, que debían cambiar su orientación comercial.
Pagar 5 kilos por su exclusividad, cuando en muchos casos las Ducati de las que derivan van mucho mejor, para mí, no tiene mucha razón de ser.
Recuerdo la DB1, con motor Pantah subido a 750 (creo que era el de la Laguna Seca), que era un juguete y.....terriblemente bella.
Porque eso sí, bonitas son un rato.
Hubo versiones, incluso con motor Honda (el de las míticas Bol' Dor) y hasta con un Yamaha 600 FZR (la Bellaria), pero en este último modelo fue donde ya se puso de manifiesto, que debían cambiar su orientación comercial.
Pagar 5 kilos por su exclusividad, cuando en muchos casos las Ducati de las que derivan van mucho mejor, para mí, no tiene mucha razón de ser.
Recuerdo la DB1, con motor Pantah subido a 750 (creo que era el de la Laguna Seca), que era un juguete y.....terriblemente bella.
Porque eso sí, bonitas son un rato.
No sólo las botellas tienen curvas