Quisiera comprarme unas botas de verano que no sean muy altas, que me aconsejáis, no tengo ni idea de botas, solo he gastado unas del lidl, y no me han dado muy buen resultado.
Muchas gracias a todos por hacer este foro tan util y entretenido.
Botas para verano
-
- Asiduo
#1 Botas para verano
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
- nachoxi
- Tímido
#2 Re: Botas para verano
yo tengo las BMW airflow, buscando un poco suele haber algun concesionario que las tenga baratas 104€
QUE VICIO....................LAS MOTOS
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: Botas para verano
Existe botas "convencionales" con pequeños conductos de aire para refrigerar un poco en su interior. Por fuera se suele ver una maya metálica o una pieza rígida perforada en varios puntos. También las hay con la piel microperforada.
Si las quieres de caña baja, comentarte que normalmente ofrecen menos protección, suelen ser más blanditas y cómodas. Yo tengo unas de éstas para el día a día, que también son un poco fresquitas si bien las hay más frescas:
Si las quieres de caña baja, comentarte que normalmente ofrecen menos protección, suelen ser más blanditas y cómodas. Yo tengo unas de éstas para el día a día, que también son un poco fresquitas si bien las hay más frescas:
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#4 Re: Botas para verano
So tengo unas alpinestar SMX4 sin estrenar de la talla 45, tengo otras iguales y son las que uso, y tanto en verano como en invierno, son una gozada. Quizas te puedan interesar.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio