Ya veo que me lo cogiste y no quiero decir las aceitunasjajajajjaaj, muy bueno lo de la mortadela con "aceitunas"
LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#51 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#52 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Aunque quizás con los fríos pasados fueran más bien, "conguitos"Madreña Veloz escribió:Ya veo que me lo cogiste y no quiero decir las aceitunasjajajajjaaj, muy bueno lo de la mortadela con "aceitunas"
-
- Tímido
#53 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Gracias por la info.Veré si aun queda algo que valga la pena.
Un saludo desde VALENCIA EN FALLAS.
Un saludo desde VALENCIA EN FALLAS.
- Etxeba10
- Pesao
#54 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Como ropa interior técnica uso la del Decatlhon, la que está en la zona de futbol. La uso para esquí y va genial, igual que para el montañismo y la moto (el cuerpo siempre con la sensación de estar seco) Además, como tienen camiseta de manga corta también, pues viene bien para verano.
Me han dicho que las camisetas técnicas interiores de lana de merino están muy bien. Tengo que probarlas.
Yo si he comprado:
* Una chaqueta
* Un pantalón
* UN casco Jet
* Unos guantes
* Una bolsa sobredepósito
* Un candado
Me he probado en casa la chaqueta y el pantalón y me han gustado. Creo que me hace el apaño. Cuando haya más presupuesto y, en el caso que no resulte la compra, miraré otra cosa.
Saludos
Me han dicho que las camisetas técnicas interiores de lana de merino están muy bien. Tengo que probarlas.
Yo si he comprado:
* Una chaqueta
* Un pantalón
* UN casco Jet
* Unos guantes
* Un candado
Me he probado en casa la chaqueta y el pantalón y me han gustado. Creo que me hace el apaño. Cuando haya más presupuesto y, en el caso que no resulte la compra, miraré otra cosa.
Saludos
- stromcio90
- V.I.P.
#55 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Mi artillera y yo nos hemos pillado sendas camisetas térmicas y fajas. Yo también me he comprado mallas térmicas. Los calcetines no había de mi talla, pero sí para mi artillera, la cual ha adquirido un par.
Vimos el calzado y parece mas propio de conductores de motos custom, por su forma clásica. La calidad un poco floja.
La bolsa sobredepósito no está nada mal, aunque yo ya tengo una Bagster adaptable a la funda del depósito con la que estoy muy contento.
En cuanto a las cazadoras, me parecieron de una calidad pésima ...no sé si otros años han sido mejores.
Los cascos no están mal para el precio que tienen. Si buscas equipamiento a precios de escándalo, aprovecha la ocasión.
El resto de los artículos que anunciaban no los ví. Una de dos: o se habían agotado o no los vendían en el LIDL de Hernani.
Vsss
Vimos el calzado y parece mas propio de conductores de motos custom, por su forma clásica. La calidad un poco floja.
La bolsa sobredepósito no está nada mal, aunque yo ya tengo una Bagster adaptable a la funda del depósito con la que estoy muy contento.
En cuanto a las cazadoras, me parecieron de una calidad pésima ...no sé si otros años han sido mejores.
Los cascos no están mal para el precio que tienen. Si buscas equipamiento a precios de escándalo, aprovecha la ocasión.
El resto de los artículos que anunciaban no los ví. Una de dos: o se habían agotado o no los vendían en el LIDL de Hernani.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- joselosal
- Conocido
#56 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Yo he cogido el casco modular, que tiene muy buena pinta, y cumple con la normativa europea de los golpes, que ha sido lo que me ha decidido, a ver que tal funciona, no con golpes claro jejejeje
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
-
- V.I.P.
#57 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Yo he cogido una camiseta témica, el pantalon ya lo tengo y no va nada mal.
- betitou
- Cansino
#58 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Sólo te han faltado las botas y la funda!!!Etxeba10 escribió: Yo si he comprado:
* Una chaqueta
* Un pantalón
* UN casco Jet
* Unos guantes
* Un candado
Life is a single track!
- Etxeba10
- Pesao
#59 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Las botas las tenía del año pasado y la funda también
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#60 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Etxeba10 escribió:Las botas las tenía del año pasado y la funda también
Te van a hacer cliente "PREMIUM"
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#61 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Bueno, pues hoy he probado la ropa térmica que compré el viernes (y los calcetines) y he de decir que, aunque ceñida, es muy cómoda y calentita.
No sé si comprarme otro juego.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- joselosal
- Conocido
#62 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Acabo de encontra esta información de un casco modular vemar, y parece ser que es el mismo que el casco del lidl, me he puesto de un contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.motorcycle-superstore.com/1/ ... zmap=42942
http://www.webbikeworld.com/r2/motorcyc ... ar-attivo/
http://www.motorcycle-superstore.com/1/ ... zmap=42942
http://www.webbikeworld.com/r2/motorcyc ... ar-attivo/
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
-
- Pesao
#63 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Ole, ole y ole, ya somos dos los contentos. Es igual, solo le falta la marca vemar.
Uploaded with ImageShack.us
- joselosal
- Conocido
#64 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Algunas veces lo barato tampoco es tan malo, o eso espero jejeje
- elpichongc
- Cansino
#65 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Pues yo al igual que tu, hoy me he puesto el pantalon (tecnico.....que no termico.... ) por eso de que aqui en Madrid por las tardes aprieta el calor que no veas, y con el vaquero esta mañanita a las 07:00 he ido "la mar de bien".Madreña Veloz escribió:Bueno, pues hoy he probado la ropa térmica que compré el viernes (y los calcetines) y he de decir que, aunque ceñida, es muy cómoda y calentita.
El rollo que me da son la falta de protecciones al no ponerme el pantalon de moto...e ir en vaquero....(pero es que por las tardes....ufffff..se me cuecen los.....) porque no sacaran los del Lidl un vaquero para la moto....jejeje... que estan muy caros...
V,sssssssss
- Nostramo
- Cansino
#66 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Si lo sacan avisa, Eusebio, que hace tiempo que estoy buscando uno para el día a día, pero que salga por un precio razonable, jeje.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
-
- Conocido
#67 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
elpichongc escribió:Pues yo al igual que tu, hoy me he puesto el pantalon (tecnico.....que no termico.... ) por eso de que aqui en Madrid por las tardes aprieta el calor que no veas, y con el vaquero esta mañanita a las 07:00 he ido "la mar de bien".Madreña Veloz escribió:Bueno, pues hoy he probado la ropa térmica que compré el viernes (y los calcetines) y he de decir que, aunque ceñida, es muy cómoda y calentita.
El rollo que me da son la falta de protecciones al no ponerme el pantalon de moto...e ir en vaquero....(pero es que por las tardes....ufffff..se me cuecen los.....) porque no sacaran los del Lidl un vaquero para la moto....jejeje... que estan muy caros...
V,sssssssss
Yo me he comprado unos aqui : http://www.motokevlar.com . Mira a ver si te cuadran que tienen buen precio.
Un saludo.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#68 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Bueno, ahora solo falta esperar a que saquen su campaña de moto los de ALDI
-
- Pesao
#69 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Y esto cuando va a ser????
- juanquiki
- V.I.P.
#70 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Lo de Aldi suele tener peor calidad normalmente, pero igual cambian............... a la espera estamos.Motero de 3 al 4º escribió:Bueno, ahora solo falta esperar a que saquen su campaña de moto los de ALDI
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2