Potenciar v strom 2012
- medi23
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#1 Potenciar v strom 2012
Hola a todos:
Sabeis alguno como potenciar la v 2012 para ke tenga mas bajos y mas caballaje, haber quien me puede ayudar por favor foreros.
Un saludo.
Sabeis alguno como potenciar la v 2012 para ke tenga mas bajos y mas caballaje, haber quien me puede ayudar por favor foreros.
Un saludo.
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
- Seigen
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#2 Re: Potenciar v strom 2012
El motor de una V1000... , en serio, supongo que lo básico, linea completa de escape, centralita, (Power comander), filtro de aire directo, (KN o BMC), y le ganarías muy pocos caballos más..., y es mucha pasta..., por lo tanto, no me complicaría la vida, ya que la final, sale más rentable cambiar a una moto más potente, que querer exprimir un motor pequeño, (por supuesto, es mi humilde opinión...).medi23 escribió:Hola a todos:
Sabeis alguno como potenciar la v 2012 para ke tenga mas bajos y mas caballaje, haber quien me puede ayudar por favor foreros.
Un saludo.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- stromcio90
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#3 Re: Potenciar v strom 2012
Hola amigo. Si te estás planteando esa opción con una moto tan nueva, lo mejor es que cambies de montura sin pensártelo dos veces. Te lo digo por experiencia; veintinueve años conduciendo motos tienen que servir de algo, ¿no crees?
Como ha dicho el compañero que me precede, sí que puedes potenciar tu K12, por ejemplo, añadiéndole un Power-Commander (centralita adicional) o un escape tipo Akrapovic, Leo-Vince o Miivv; pero esos cambios te van a costar un pastizal y no le vas a ganar a la moto mas de 10 CV....y siendo muy optimistas. Además suma tiempo y dinero en las instalaciones y en las puestas a punto por parte del taller...la factura puede ser inmensa en su conjunto. Además, al potenciar el motor, vas a afectar a la fiabilidad, al consumo y a la duración del mismo...y no están las cosas como para echar cohetes, tú ya me entiendes.
Lo dicho, aprovecha ahora que la moto está casi nueva para ponerla a la venta y comprarte algo que te llene más, aunque sea de segunda mano. Es el mejor consejo que puedo darte. Suerte.
Vsss
Como ha dicho el compañero que me precede, sí que puedes potenciar tu K12, por ejemplo, añadiéndole un Power-Commander (centralita adicional) o un escape tipo Akrapovic, Leo-Vince o Miivv; pero esos cambios te van a costar un pastizal y no le vas a ganar a la moto mas de 10 CV....y siendo muy optimistas. Además suma tiempo y dinero en las instalaciones y en las puestas a punto por parte del taller...la factura puede ser inmensa en su conjunto. Además, al potenciar el motor, vas a afectar a la fiabilidad, al consumo y a la duración del mismo...y no están las cosas como para echar cohetes, tú ya me entiendes.
Lo dicho, aprovecha ahora que la moto está casi nueva para ponerla a la venta y comprarte algo que te llene más, aunque sea de segunda mano. Es el mejor consejo que puedo darte. Suerte.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Hector Lopez
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#4 Re: Potenciar v strom 2012
Mejor explicado no puede estar; no escuchar consejo de viejos seria tonto.stromcio90 escribió:Hola amigo. Si te estás planteando esa opción con una moto tan nueva, lo mejor es que cambies de montura sin pensártelo dos veces. Te lo digo por experiencia; veintinueve años conduciendo motos tienen que servir de algo, ¿no crees?
Como ha dicho el compañero que me precede, sí que puedes potenciar tu K12, por ejemplo, añadiéndole un Power-Commander (centralita adicional) o un escape tipo Akrapovic, Leo-Vince o Miivv; pero esos cambios te van a costar un pastizal y no le vas a ganar a la moto mas de 10 CV....y siendo muy optimistas. Además suma tiempo y dinero en las instalaciones y en las puestas a punto por parte del taller...la factura puede ser inmensa en su conjunto. Además, al potenciar el motor, vas a afectar a la fiabilidad, al consumo y a la duración del mismo...y no están las cosas como para echar cohetes, tú ya me entiendes.
Lo dicho, aprovecha ahora que la moto está casi nueva para ponerla a la venta y comprarte algo que te llene más, aunque sea de segunda mano. Es el mejor consejo que puedo darte. Suerte.
Vsss
Porque seremos motociclistas por siempre
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#5 Re: Potenciar v strom 2012
+1.stromcio90 escribió:Hola amigo. Si te estás planteando esa opción con una moto tan nueva, lo mejor es que cambies de montura
Siento decirte esto, pero creo que te has equivocado de moto.
- medi23
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#7 Re: Potenciar v strom 2012
pues si ya la ves falta de potencia, te recomiendo como los demas, esta no es tu moto.
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#8 Re: Potenciar v strom 2012
La V es una buena moto , es comoda y en ocasiones no da la sensacion que dan las R , pero tiene un paso de curva esplendido y almenos a mi en pocas ocasiones me han esperado mas de cinco minutos ,valora las cualidades que tiene y creo que en poco tiempo disfrutaras de lo lindo
-
- Cansino
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#9 Re: Potenciar v strom 2012
pues yo te recomiendo que busques como sacarle mas jugo a ese motor
yo pienso que la moto es muy buena , pero se puede mejorar
mira esta pagina POWRED BY MENDE.DE
y si dominas el ingles o aleman , ya contaras
yo pienso que la moto es muy buena , pero se puede mejorar
mira esta pagina POWRED BY MENDE.DE
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- Luca
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#10 Re: Potenciar v strom 2012
Pues en el modelo antiguo se puede hacer lo siguiente:
avanzar encendido 4º (está calado para 91 octanos)
Escape (pero sólo la cola, si pones uno completo (leo por ejemplo) perderás muchos bajos)
Lo puedes comprobar aquí:
http://cmgonline.com/images/stories/arc ... index.html
Filtro de aire con más paso (puedes fabricarte tu uno mismo con uno de coche que quepa en el hueco del original, si no un green o k&n o bmc
Montar los árboles de levas de una SV
Ajustar la inyección con yoshimura en taller, o comprar una centralita y hacerte un mapa.
La página alemana que te han puesto supongo que harán esto mas subir de cilindrada el motor con un rectificado.
Yo me estoy inspirando en esta:
http://www.johnnyrod.co.uk/sv650.html
Me falta avanzar el encendido y montar la centralita, ya tengo un mapa base con el que trabajar.
El cambio del árbol de levas yo no lo haría ya que es efectivo realmente a partir de 7000 rpm.
Saludos.
avanzar encendido 4º (está calado para 91 octanos)
Escape (pero sólo la cola, si pones uno completo (leo por ejemplo) perderás muchos bajos)
Lo puedes comprobar aquí:
http://cmgonline.com/images/stories/arc ... index.html
Filtro de aire con más paso (puedes fabricarte tu uno mismo con uno de coche que quepa en el hueco del original, si no un green o k&n o bmc
Montar los árboles de levas de una SV
Ajustar la inyección con yoshimura en taller, o comprar una centralita y hacerte un mapa.
La página alemana que te han puesto supongo que harán esto mas subir de cilindrada el motor con un rectificado.
Yo me estoy inspirando en esta:
http://www.johnnyrod.co.uk/sv650.html
Me falta avanzar el encendido y montar la centralita, ya tengo un mapa base con el que trabajar.
El cambio del árbol de levas yo no lo haría ya que es efectivo realmente a partir de 7000 rpm.
Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- Luca
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#11 Re: Potenciar v strom 2012
Olvidé comentar que deja la moto en 83cv a la rueda y con el mismo par a 3000 rpm que el máximo sin ninguna modificación a 6000 rpm...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- Paco_gdf
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#12 Re: Potenciar v strom 2012
Yo tambien creo que lo mas rentable seria cambiar de moto, por que al final y despues de muchos cambios ganarias muy poco y podrias comprometer seriamente la fiabilidad del motor.Seigen escribió:El motor de una V1000... , en serio, supongo que lo básico, linea completa de escape, centralita, (Power comander), filtro de aire directo, (KN o BMC), y le ganarías muy pocos caballos más..., y es mucha pasta..., por lo tanto, no me complicaría la vida, ya que la final, sale más rentable cambiar a una moto más potente, que querer exprimir un motor pequeño, (por supuesto, es mi humilde opinión...).medi23 escribió:Hola a todos:
Sabeis alguno como potenciar la v 2012 para ke tenga mas bajos y mas caballaje, haber quien me puede ayudar por favor foreros.
Un saludo.
Saludos.