Potenciar v strom 2012

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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medi23
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#1 Potenciar v strom 2012

Mensaje por medi23 »

Hola a todos:

Sabeis alguno como potenciar la v 2012 para ke tenga mas bajos y mas caballaje, haber quien me puede ayudar por favor foreros.

Un saludo.
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
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Seigen
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#2 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por Seigen »

medi23 escribió:Hola a todos:

Sabeis alguno como potenciar la v 2012 para ke tenga mas bajos y mas caballaje, haber quien me puede ayudar por favor foreros.

Un saludo.
El motor de una V1000... :descojono: , en serio, supongo que lo básico, linea completa de escape, centralita, (Power comander), filtro de aire directo, (KN o BMC), y le ganarías muy pocos caballos más..., y es mucha pasta..., por lo tanto, no me complicaría la vida, ya que la final, sale más rentable cambiar a una moto más potente, que querer exprimir un motor pequeño, (por supuesto, es mi humilde opinión...).
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#3 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por stromcio90 »

Hola amigo. Si te estás planteando esa opción con una moto tan nueva, lo mejor es que cambies de montura sin pensártelo dos veces. Te lo digo por experiencia; veintinueve años conduciendo motos tienen que servir de algo, ¿no crees?

Como ha dicho el compañero que me precede, sí que puedes potenciar tu K12, por ejemplo, añadiéndole un Power-Commander (centralita adicional) o un escape tipo Akrapovic, Leo-Vince o Miivv; pero esos cambios te van a costar un pastizal y no le vas a ganar a la moto mas de 10 CV....y siendo muy optimistas. Además suma tiempo y dinero en las instalaciones y en las puestas a punto por parte del taller...la factura puede ser inmensa en su conjunto. :fie: :fie: Además, al potenciar el motor, vas a afectar a la fiabilidad, al consumo y a la duración del mismo...y no están las cosas como para echar cohetes, tú ya me entiendes.

Lo dicho, aprovecha ahora que la moto está casi nueva para ponerla a la venta y comprarte algo que te llene más, aunque sea de segunda mano. Es el mejor consejo que puedo darte. Suerte.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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Hector Lopez
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#4 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por Hector Lopez »

stromcio90 escribió:Hola amigo. Si te estás planteando esa opción con una moto tan nueva, lo mejor es que cambies de montura sin pensártelo dos veces. Te lo digo por experiencia; veintinueve años conduciendo motos tienen que servir de algo, ¿no crees?

Como ha dicho el compañero que me precede, sí que puedes potenciar tu K12, por ejemplo, añadiéndole un Power-Commander (centralita adicional) o un escape tipo Akrapovic, Leo-Vince o Miivv; pero esos cambios te van a costar un pastizal y no le vas a ganar a la moto mas de 10 CV....y siendo muy optimistas. Además suma tiempo y dinero en las instalaciones y en las puestas a punto por parte del taller...la factura puede ser inmensa en su conjunto. :fie: :fie: Además, al potenciar el motor, vas a afectar a la fiabilidad, al consumo y a la duración del mismo...y no están las cosas como para echar cohetes, tú ya me entiendes.

Lo dicho, aprovecha ahora que la moto está casi nueva para ponerla a la venta y comprarte algo que te llene más, aunque sea de segunda mano. Es el mejor consejo que puedo darte. Suerte.

Vsss :victory:
Mejor explicado no puede estar; no escuchar consejo de viejos seria tonto. :wink:
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#5 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por Sebastián »

stromcio90 escribió:Hola amigo. Si te estás planteando esa opción con una moto tan nueva, lo mejor es que cambies de montura
+1.

Siento decirte esto, pero creo que te has equivocado de moto.
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medi23
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#6 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por medi23 »

Gracias por vuestra ayuda chico
un saludo
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#7 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por JBMM »

pues si ya la ves falta de potencia, te recomiendo como los demas, esta no es tu moto.
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#8 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por juan gonzalez »

La V es una buena moto , es comoda y en ocasiones no da la sensacion que dan las R , pero tiene un paso de curva esplendido y almenos a mi en pocas ocasiones me han esperado mas de cinco minutos ,valora las cualidades que tiene y creo que en poco tiempo disfrutaras de lo lindo :good:
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#9 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por DL1000 Osona »

pues yo te recomiendo que busques como sacarle mas jugo a ese motor

yo pienso que la moto es muy buena , pero se puede mejorar

mira esta pagina POWRED BY MENDE.DE

y si dominas el ingles o aleman , ya contaras

:drinks: :drinks:
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Luca
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#10 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por Luca »

Pues en el modelo antiguo se puede hacer lo siguiente:

avanzar encendido 4º (está calado para 91 octanos)

Escape (pero sólo la cola, si pones uno completo (leo por ejemplo) perderás muchos bajos)

Lo puedes comprobar aquí:

http://cmgonline.com/images/stories/arc ... index.html

Filtro de aire con más paso (puedes fabricarte tu uno mismo con uno de coche que quepa en el hueco del original, si no un green o k&n o bmc

Montar los árboles de levas de una SV

Ajustar la inyección con yoshimura en taller, o comprar una centralita y hacerte un mapa.

La página alemana que te han puesto supongo que harán esto mas subir de cilindrada el motor con un rectificado.

Yo me estoy inspirando en esta:

http://www.johnnyrod.co.uk/sv650.html

Me falta avanzar el encendido y montar la centralita, ya tengo un mapa base con el que trabajar.

El cambio del árbol de levas yo no lo haría ya que es efectivo realmente a partir de 7000 rpm.

Saludos.
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Luca
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#11 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por Luca »

Olvidé comentar que deja la moto en 83cv a la rueda y con el mismo par a 3000 rpm que el máximo sin ninguna modificación a 6000 rpm... :mrgreen:
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#12 Re: Potenciar v strom 2012

Mensaje por Paco_gdf »

Seigen escribió:
medi23 escribió:Hola a todos:

Sabeis alguno como potenciar la v 2012 para ke tenga mas bajos y mas caballaje, haber quien me puede ayudar por favor foreros.

Un saludo.
El motor de una V1000... :descojono: , en serio, supongo que lo básico, linea completa de escape, centralita, (Power comander), filtro de aire directo, (KN o BMC), y le ganarías muy pocos caballos más..., y es mucha pasta..., por lo tanto, no me complicaría la vida, ya que la final, sale más rentable cambiar a una moto más potente, que querer exprimir un motor pequeño, (por supuesto, es mi humilde opinión...).
Yo tambien creo que lo mas rentable seria cambiar de moto, por que al final y despues de muchos cambios ganarias muy poco y podrias comprometer seriamente la fiabilidad del motor.
Saludos.
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