Buenos días por la mañana.
El otro día se le cayó a mi mujer la moto en parado y se a partido la maneta de freno y el intermitente derecho. He buscado algún tutorial sobre como cambiar la maneta de freno pero no encuentro nada. ¿ alguno sabéis como cambiarla o donde puedo encontrar un tutorial?
Saludoss
Cambiar maneta freno
- parabellum
- Cansino
#2 Re: Cambiar maneta freno
No te preocupes demasiado, que sólo es un tornillo. No te hace falta ningún manual. Ya verás que es bien sencillo, incluso si, como yo, tienes cubrepuños.bossrain escribió:Buenos días por la mañana.
El otro día se le cayó a mi mujer la moto en parado y se a partido la maneta de freno y el intermitente derecho. He buscado algún tutorial sobre como cambiar la maneta de freno pero no encuentro nada. ¿ alguno sabéis como cambiarla o donde puedo encontrar un tutorial?
Saludoss
Es quitar una y poner otra.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- Nuevo
#3 Re: Cambiar maneta freno
Ok, pues voy a comprarla y me pondré a la aventura. Gracias
- baldokai
- Pesao
#4 Re: Cambiar maneta freno
Efectivamemte, es bien fácil. Por cierto yo compré tanto el intermitente como la maneta en ell mercado auxiliar y me costó bien barato y hasta el día de hoy sin problemas.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- alfilnegre
- Pesao
#5 Re: Cambiar maneta freno
Mercado auxiliar ????baldokai escribió:Efectivamemte, es bien fácil. Por cierto yo compré tanto el intermitente como la maneta en ell mercado auxiliar y me costó bien barato y hasta el día de hoy sin problemas.
puedes dar más datos o referencias.
gracias.
salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: Cambiar maneta freno
Se refiere a cualquier tienda de recambios y accesorios de moto en Barna tienes motoralia en calle Rosello,entra en su pagina y lo veras,
Si te la pones original,CLAVADA ,pues es bastante mas cara y con el intermitente lo mismo.
Salud
Si te la pones original,CLAVADA ,pues es bastante mas cara y con el intermitente lo mismo.
Salud
- baldokai
- Pesao
#7 Re: Cambiar maneta freno
Pues buscando en internet de la casa VICMA hay de todo ... intermitente y maneta.alfilnegre escribió:Mercado auxiliar ????baldokai escribió:Efectivamemte, es bien fácil. Por cierto yo compré tanto el intermitente como la maneta en ell mercado auxiliar y me costó bien barato y hasta el día de hoy sin problemas.
puedes dar más datos o referencias.
gracias.
salu2
perdón por la tardanza pero no me había dado cuenta de la pregunta.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.