ANIMO CHICAS!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
La Cheri

#1 ANIMO CHICAS!!

Mensaje por La Cheri »

QUE NO DECAIDAN LOS ANIMOS, AUNQUE SEAMOS POCAS Y KIKA TIENE RAZON EN LO DE QUE AL FINAL NOS VAMOS AL FORO DE LOS CHICOS,MEJOR ESO QUE NADA DE TODAS MANERAS YO LO INTENTO Y SEGUIRE EN EL EMPEÑO BESITOS .-3 .-3
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Así te quiero ver cheri. A ver si poco a poco conseguimos hacer este foro más grande que el de los chicos :ch)
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

kika444 escribió: A ver si poco a poco conseguimos hacer este foro más grande que el de los chicos :ch)
Kika tampoco te pases!!! jajaja!!! ;-)
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

tan grande como el foro de los chicos no ,ademas ellos nos llevan ventaja pero se hara lo que se pueda .-7 .-7 ;-5
Mysae

Mensaje por Mysae »

Hola chicas, siento estar un poco despegada del foro en general pero estoy un poco choff..
Con mi pareja nos hemos dado un tiempo de reflexión por las dos partes y bueno, supongo que será lo mejor.
A ver chicas, que podemos hacer para levantar esta parte del foro?
Para empezar me gustaria saber más de vosotras, ya que no hace mucho que estoy por aquí.
Pero para eso me voy primero a destapar yo:
Tengo 29 años, vivo desde hace año y medio en un piso de soltera muy coquetón y salgo con el chico en cuestión desde hace un año.
Me dió por la moto porqué mis dos últimas parejas están en ese mundo y al final me decidí por tener la mia, y es la bomba, me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Bueno, después de tanto rollo, os doy a todas un besazo!!
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Mysae escribió:Hola chicas, siento estar un poco despegada del foro en general pero estoy un poco choff..
Con mi pareja nos hemos dado un tiempo de reflexión por las dos partes y bueno, supongo que será lo mejor.
A ver chicas, que podemos hacer para levantar esta parte del foro?
Para empezar me gustaria saber más de vosotras, ya que no hace mucho que estoy por aquí.
Pero para eso me voy primero a destapar yo:
Tengo 29 años, vivo desde hace año y medio en un piso de soltera muy coquetón y salgo con el chico en cuestión desde hace un año.
Me dió por la moto porqué mis dos últimas parejas están en ese mundo y al final me decidí por tener la mia, y es la bomba, me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Bueno, después de tanto rollo, os doy a todas un besazo!!
Misae: En el foro general, hay un post de presentaciones de artilleras donde todas pusimos la edad que teníamos de donde éramos profesiones y todas esas cosas. No obstante yo te pongo aquí mi descripción para que sepas algo más de mi.
Tengo 35 años soy de Madrid pero ahora vivo en Candeleda (Ávila)me dedico al sector inmobiliario y tengo un hijo de 13 años y una niña que viene de camino. Soy la artillera de FERNANDO VS. Y no se que contarte más.
Bueno un besito mysae. Espero que estés bien y no te deprimas por lo de tu ruptura que todo se pasa guapa :ch) :ch)
Mysae

Mensaje por Mysae »

De nuevo gracias Kika, espero conoceros en persona algún dia.
Y felicidades por el embarazo, ya nos irás informando, un besote!!!
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

HOLA MYSAE

YO SOY OLGA SOY DE CEUTA TENGO DOS HIJAS (SARA Y BELEN) TRABAJO EN CORREOS TENGO CUARENTA Y TRES AÑOS Y MI CHICO ES EL DE LA VARADERO

BIENVENIDA Y ANIMO ;-5 :P
nefertiti
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nefertiti »

Hola Mysae, bien venida.

soy Toñy de Alicante, tengo 45 años trabajo en la Universidad de Alicante, y soy la artillera de Pabstron.

Solo decirte que Animo y adelante

UN BESOTE WAPA
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

kika ya veo que te conectas por las mañanas
yo lo suelo hacer por las tardes
haber si coincidimos gupetona
¿teneis ya nombre para la cria ?
:oops: :oops:
vicky
Tímido
Tímido

Mensaje por vicky »

hola chicas... pues bueno voy contaros algo mas de mi,
soy de Murcia mujer de chusv650, tengo 28 años, soy administrativa y trabajo en el servicio murciano de salud y tenemos un nene de un añito y medio, es un primor, se llama Pablo... a ver si tengo un poco mas de tiempo y me pongo a buscar fotos y las cuelgo para presentaros a mis dos prendas y a mi claro... esk la verdad no tengo demasiado tiempo para meterme en el foro pero lo intentare.

Bueno chicas muchos besos y hasta la próxima, por cierto kika enhorabuena y que lo lleves bien :lol: ¿Para cuando esterais a la joyita?
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”