Moderador: Emecé
Angelo..., que mayor se te ve...!!!!
Chiquitin me alegroANGELO escribió:Buena jarta de chuletas , buenas bonitas y baratas jajajajatodo un cumple motero desde las 7,00 hasta las 12,00 con la penya , luego recojer a mi hijo y a comer a la playa en moto y merienda en casa de los amigos hasta las 21,00 que he guardado la moto dia redondo![]()
Dos semanasmargiver escribió:¡¡Ostras que envidia más poco sana, tú... aaaaaarrrrggggggh ...!!
Y yo tengo la moto dos semanas parada, me entran hasta temblores cuando la veo, será el monazo que tengo...![]()
Me alegro de que os lo pasarais tan bien, mamonazos G...![]()
![]()
![]()
Pues hombre , ya sabéis que yo soy de Sábados, pero al que viene no puedo y como el Lunes es fiesta, el Domingo si ponéis una que pueda estar en casa como mucho a las 12:00h, es muy posible que me apuntepaquico escribió: Dos semanasno sabes que le pueden salir .. telaarañas y las piezas en general se contrasturan
![]()
!!! venga hay que hacer otra quedada yaaaaaaaa y si puede ser de fin de semana
![]()
![]()
Felicidades con retraso cariñinANGELO escribió:Bueno niñas relajaros que en oir chupitos , cumpleaños , invitaciones , besitos ..... seos pone el alma candida![]()
![]()
![]()
solo os prometo de momento que haremos un brindis con foto incluida para ustedes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd : son 40 no 45......... cabritos![]()
![]()
hayñañay cuanto amore hay por estos lugares !CARIÑIN !TEQUILA escribió:Felicidades con retraso cariñinANGELO escribió:Bueno niñas relajaros que en oir chupitos , cumpleaños , invitaciones , besitos ..... seos pone el alma candida: solo os prometo de momento que haremos un brindis con foto incluida para ustedes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd : son 40 no 45......... cabritos![]()
![]()
![]()
, me debes un calichito de orujito
![]()
![]()
PD; Menos mal que no podia ir, porque no me hubiera perdonado a mi mismo perderme la fiesta![]()
![]()