¿Hoy que voy yo, no las ponéis...???
Buena mascletá y mejor compañía..!!!

Moderador: Emecé
Eso,eso Emecè pon las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gandula, seguro que esta haciendo la siestapumuki escribió:¿Que pasa con las fotos....???
Buena mascletá y mejor compañía..!!!
Hay, hay, Luis mira que dice el refran que quien madruga................................llega a tiempoluisinyo escribió:Buena Mascletá, si señor.
Al final he ido a la mascletá, pero cuando apuras hasta las 13:45, no puedes llegar donde tú quieres sino donde te dejan.
Para la próxima, que espero que la haya, seré más previsor con la hora.
Un saludo
Moncadillo escribió:Eso,eso Emecè pon las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gandula, seguro que esta haciendo la siestapumuki escribió:¿Que pasa con las fotos....???
Buena mascletá y mejor compañía..!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si estamos tranquilos, pero queremos, fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos y no nos distragas fotos,fotos, fotos, fotos, fotos.Emecé escribió:
Tranquilos chicos!!!! no os pongais nerviosos, me acabo de levantar de la siesta, me pongo un cafetito y os pongo las fotos.
Claro como vosotros no madrugais...![]()
![]()
Si, si, pero nos hemos acordado mucho de ti...Cabel42 escribió:Pero que cabr*nes y yo currando...![]()
![]()
pumuki escribió:Si, si, pero nos hemos acordado mucho de ti...Cabel42 escribió:Pero que cabr*nes y yo currando...![]()
![]()
margiver escribió:¡¡Qué envidia, yo quieeeeeeroooo...!! Pero fotos de los petrados y cohetes no veo ninguna... y eso es lo mismo que si os poneis donde hay mucha gente y os haceis fotos, no es una mascletá...![]()
Esas fotos...
![]()
Emecé escribió:Y la de la noche ha sido... especial.
Jenaro pon fotos!!!!!!!
pumuki escribió:Y las fotos..., Jenaro...????![]()
Estoy en ello tranquilidad, chicos y chicasmargiver escribió:¡¡Qué envidia, yo quieeeeeeroooo...!! Pero fotos de los petrados y cohetes no veo ninguna... y eso es lo mismo que si os poneis donde hay mucha gente y os haceis fotos, no es una mascletá...![]()
Esas fotos...
![]()
Fotos, fotos, fotos, fotos , fotos, fotos, fotosMoncadillo escribió:
Estoy en ello tranquilidad, chicos y chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya esta la de Alginet cambiada de sitioEmecé escribió:Jenaro muy chulas todas!!!!(la de Alginet está fuera de sitio
![]()
![]()
)
Hay, hay, hay, te va a costar Luisluisinyo escribió:Que conste que he ido a la mascletá a la hora indicada en el sitio indicado y no hemos coincidido.
A la tercera irá la vencida
Y yo también, no había nadie y tu tampoco estabas.luisinyo escribió:Que conste que he ido a la mascletá a la hora indicada en el sitio indicado y no hemos coincidido.
A la tercera irá la vencida