¿Hoy que voy yo, no las ponéis...???
Buena mascletá y mejor compañía..!!!

Moderador: Emecé

Eso,eso Emecè pon las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gandula, seguro que esta haciendo la siestapumuki escribió:¿Que pasa con las fotos....???

Hay, hay, Luis mira que dice el refran que quien madruga................................llega a tiempoluisinyo escribió:Buena Mascletá, si señor.
Al final he ido a la mascletá, pero cuando apuras hasta las 13:45, no puedes llegar donde tú quieres sino donde te dejan.
Para la próxima, que espero que la haya, seré más previsor con la hora.
Un saludo

si no pasa nada la proxima para el proximo sabado
 si no pasa nada la proxima para el proximo sabado  

Moncadillo escribió:Eso,eso Emecè pon las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gandula, seguro que esta haciendo la siestapumuki escribió:¿Que pasa con las fotos....???

Si estamos tranquilos, pero queremos, fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos y no nos distragas fotos,fotos, fotos, fotos, fotos.Emecé escribió:
Tranquilos chicos!!!! no os pongais nerviosos, me acabo de levantar de la siesta, me pongo un cafetito y os pongo las fotos.
Claro como vosotros no madrugais...

Si, si, pero nos hemos acordado mucho de ti...Cabel42 escribió:Pero que cabr*nes y yo currando...

pumuki escribió:Si, si, pero nos hemos acordado mucho de ti...Cabel42 escribió:Pero que cabr*nes y yo currando...

margiver escribió:¡¡Qué envidia, yo quieeeeeeroooo...!! Pero fotos de los petrados y cohetes no veo ninguna... y eso es lo mismo que si os poneis donde hay mucha gente y os haceis fotos, no es una mascletá...
Esas fotos...

Pero q mala es la envidia......
  Pero q mala es la envidia......   

Emecé escribió:Y la de la noche ha sido... especial.
Jenaro pon fotos!!!!!!!
pumuki escribió:Y las fotos..., Jenaro...????
Estoy en ello tranquilidad, chicos y chicasmargiver escribió:¡¡Qué envidia, yo quieeeeeeroooo...!! Pero fotos de los petrados y cohetes no veo ninguna... y eso es lo mismo que si os poneis donde hay mucha gente y os haceis fotos, no es una mascletá...
Esas fotos...

Fotos, fotos, fotos, fotos , fotos, fotos, fotosMoncadillo escribió:
Estoy en ello tranquilidad, chicos y chicas

(la de Alginet está fuera de sitio
 (la de Alginet está fuera de sitio   

)
 )
Ya esta la de Alginet cambiada de sitioEmecé escribió:Jenaro muy chulas todas!!!!(la de Alginet está fuera de sitio

)

Hay, hay, hay, te va a costar Luisluisinyo escribió:Que conste que he ido a la mascletá a la hora indicada en el sitio indicado y no hemos coincidido.
A la tercera irá la vencida

Y yo también, no había nadie y tu tampoco estabas.luisinyo escribió:Que conste que he ido a la mascletá a la hora indicada en el sitio indicado y no hemos coincidido.
A la tercera irá la vencida