El último fin de semana de marzo se celebrará en la Casa de Campo el I Moto Madrid. He estado leyendo algo sobre el Salón en el blog 100x100 moto y tras visitar la página web del evento me percato de que la entrada, comprada por la misma web, cuesta 12.50 €.
Creéis que merece la pena???
Alguien tiene intención de asistir???
La verdad es que mala pinta no tiene, pero pagar 12.50 pavos para que me bombardeen de publicidad... Ya sé que no es dinero jod*r, pero el slogan lo dice bien clarito: "Salón Comercial de la Motocicleta".
Por otro lado pienso que dicen que va a estar repleto de actividades (de pago? gratuitas?), y que bueno, conocer en primera persona algunos modelos también mola, por qué no?
Qué opináis???
Moto Madrid 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- betitou
- Cansino
#1 Moto Madrid 2012
Life is a single track!
-
- Conocido
#2 Re: Moto Madrid 2012
Estaba ya abriendo un hilo sobre esto de "Moto Madrid" cuando se me ha ocurrido mirar antes en el buscador y ya estaba este. ¿Que si merece la pena pagar lo que cuesta?, pues yo creo que no, y con el rollo este de la crisis menos, y posiblemente ahora ni te vayas a llevar ni un pañuelito ni nada "de gratis" en este sitio. Si quieres ver motos o accesorios, equipamiento, etc., te acercas a un concesionario de la marca que te interese o te vas tiendas del sector y "cotilleas" lo que quieras sin tener que pagar nada. Otra cosa muy distinta es que te regalen la entrada como potencial comprador de los productos de la exposición, que es lo que deberían hacer y seguramente si vas a algún concesionario, tienda u otro que tenga stand en el salón a ver si te pueden dar una entrada, te la den.
Un saludo
Un saludo