Luz de freno siempre encendida
- danistrom
- Cansino
#1 Luz de freno siempre encendida
Buenas tardes compañeros. Os saludo prácticamente como si fuera un compañero nuevo pues hace mucho tiempo que no participo del foro, ya sabéis problemas por aquí y por allí.
Tengo un problema con la luz de frenado. Resulta que siempre esta encendida como si estuviera pisando el pedal o la maneta. Le he cambiado las bombillas de paso porque las anteriores se han terminado por fundir.
¿ Algún consejo ?
Tengo un problema con la luz de frenado. Resulta que siempre esta encendida como si estuviera pisando el pedal o la maneta. Le he cambiado las bombillas de paso porque las anteriores se han terminado por fundir.
¿ Algún consejo ?
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Luz de freno siempre encendida
Mira a ver si esta muy apretada la tuerca que esta donde te marco con un circulo...
Justo en esa varilla roscada.... alfojala un poco hasta ver si se apaga.
Justo en esa varilla roscada.... alfojala un poco hasta ver si se apaga.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- nordair
- Conocido
#3 Re: Luz de freno siempre encendida
Has tenido un golpe en el pedal?. Te pregunto porque yo lo tuve, se quedo doblado y la luz de freno siempre encendida.
Puedes probar en el micro que está encima del pedal. Es de color negro con una tuerca de plástico.
Aflojando la contratuerca el micro tendrá más recorrido.
Otra posibilidad, es que los contactos del micro estén pegados.
Espero que te sirva.
Puedes probar en el micro que está encima del pedal. Es de color negro con una tuerca de plástico.
Aflojando la contratuerca el micro tendrá más recorrido.
Otra posibilidad, es que los contactos del micro estén pegados.
Espero que te sirva.
- danistrom
- Cansino
#4 Re: Luz de freno siempre encendida
Comprobare el sensor del freno trasero a ver que tal va la cosa. Muchas gracias.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- V.I.P.
#5 Re: Luz de freno siempre encendida
La forma de comprobarlo es si puedes desconectar el enchufe del interruptor del freno de pie si no se apaga desconecta el interruptor de la maneta.
- chemax
- Asiduo
#6 Re: Luz de freno siempre encendida
Hola compañero
A mi también me pasaba hasta k le puse un suplemento de caucho como el k se usa en las sillas para k no arañen el suelo en el pulsador de la maneta del freno
Y problema solucionado
Haz la prueba y me cuentas
Si te lías te mando una foto
A mi también me pasaba hasta k le puse un suplemento de caucho como el k se usa en las sillas para k no arañen el suelo en el pulsador de la maneta del freno
Y problema solucionado
Haz la prueba y me cuentas
Si te lías te mando una foto
- danistrom
- Cansino
#7 Re: Luz de freno siempre encendida
He realizado la pertinente comprobacion y el problema es del pedal de freno trasero.
Ahora lo que tengo es que aflojar o apretar que no se muy bien...la palanca del interruptor.
He perdido el libro de mantenimiento e intentado descargar el mismo en el foro de forma infructuosa. Buscare el manual en otro idioma o algo para saber como se manipula.
Ahora lo que tengo es que aflojar o apretar que no se muy bien...la palanca del interruptor.
He perdido el libro de mantenimiento e intentado descargar el mismo en el foro de forma infructuosa. Buscare el manual en otro idioma o algo para saber como se manipula.
- chemax
- Asiduo
#8 Re: Luz de freno siempre encendida
Yo tengo escaseado el manual de la k4 en Español si te vale te lo envió por mp
- danistrom
- Cansino
#9 Re: Luz de freno siempre encendida
Muchisimas gracias, te lo agradeceria enormemente.
De cualquir forma el problema ya esta solucionado. He ajustado el sensor y listo.
De cualquir forma el problema ya esta solucionado. He ajustado el sensor y listo.