Escape Original vaciado.¡¡¡TERMINADO!!!!
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#1 Escape Original vaciado.¡¡¡TERMINADO!!!!
Recuerdo que vi hace tiempo un dibujo y unas fotos de un escape de una K5 abierto, pero no lo encuentro. Con todo y eso me gustaria saber si alguien ha vaciado el escape que montan a partir de la K7 , el que es mas ancho.
He comrado uno original, y he tenido la posibilidad de ver un leo vinci desmontado pieza a pieza, y me dispongo a utilizar el taladro, la radial y la electrica de hilo.
Tengo pensado vaciarlo por completo, y hacerle un tubo central de la misma dimension que el embellecedor cromado, pero agujereado como lleva el leo, y despues ponele fibra. Voy a intentar hacer un escape artesanal, pero con la misma estetica exterior.
He comrado uno original, y he tenido la posibilidad de ver un leo vinci desmontado pieza a pieza, y me dispongo a utilizar el taladro, la radial y la electrica de hilo.
Tengo pensado vaciarlo por completo, y hacerle un tubo central de la misma dimension que el embellecedor cromado, pero agujereado como lleva el leo, y despues ponele fibra. Voy a intentar hacer un escape artesanal, pero con la misma estetica exterior.
Última edición por Dany_Cuellar el 25 Mar 2012 14:23, editado 1 vez en total.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#2 Re: Escape Original vaciado.
Econtrado ya un brico de un escape K5. pues ya os contare como queda.Dany_Cuellar escribió:Recuerdo que vi hace tiempo un dibujo y unas fotos de un escape de una K5 abierto, pero no lo encuentro. Con todo y eso me gustaria saber si alguien ha vaciado el escape que montan a partir de la K7 , el que es mas ancho.
Villa de Cuellar
-
- Tímido
#3 Re: Escape Original vaciado.
Dany ... ¿puedes poner el enlace a ese brico?, gracias
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#4 Re: Escape Original vaciado.
Hecha un vistazo a esto, no es el enlace de aqui, pero es por donde me estoy guiando yo para hacerlo.
http://www.raceratb.com/austin/car/vstrom/muffler.htm
Aun asi si quieres, en el buscador escribe CATALIZADOR y seguro que lo encuentras.
http://www.raceratb.com/austin/car/vstrom/muffler.htm
Aun asi si quieres, en el buscador escribe CATALIZADOR y seguro que lo encuentras.
Villa de Cuellar
-
- Asiduo
#5 Re: Escape Original vaciado.
hola dani,yo lo intente pero desisti.en la k7 el catalizador va abajo del todo donde la sonda lambda,por si te sirve de algo esa informacion.si lo llego a saber te lo habia regalado ya cortado y todo,lo tire al chatarrero.utilize los colectores para hacerme uno con un silencioso arrow que pille de una gsxr.suerte con el brico.tambien soy de segovia.a ver si algun dia nos vemos.la concentracion que haceis alli no me la pierdo ningun año.
- roadstero
- Cansino
#6 Re: Escape Original vaciado.
Ojo, que en la ITV no se fijan en que sea o no original, sino en que no emita más decibelios de los debidos.
Te lo digo por experiencia propia, de hace 15 días con la Bandit.
Te lo digo por experiencia propia, de hace 15 días con la Bandit.
No sólo las botellas tienen curvas
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#7 Re: Escape Original vaciado.
Pues por eso lo voy a hacer con otro escape, para dejar el mio intacto para la itv, asi no tendre problemas ni de gases ni de decibelios.
Me voy a entretener un rato, tengo discos finos de radial e hilo y gas para la electrica, asi que seguramente lo desmonte por completo por todas las soldaduras, pero se me ocurre que quizas vacie solo el silencioso y la deje catalizada. Ademas he visto que abajo en las conexiones de los colectores, hay una tuberia que va de de un tubo a otro que seguro que eso al hacer mas recorrido se puede cortar y los gases van mas directos. La salida cromada ya la tiene un amiguete que esta empezando a trabajar con fibra de carbono y me la va a forrar.
La concentracion de Cuellar de este año creo que son los dias 11,12,13 de Mayo.
Me voy a entretener un rato, tengo discos finos de radial e hilo y gas para la electrica, asi que seguramente lo desmonte por completo por todas las soldaduras, pero se me ocurre que quizas vacie solo el silencioso y la deje catalizada. Ademas he visto que abajo en las conexiones de los colectores, hay una tuberia que va de de un tubo a otro que seguro que eso al hacer mas recorrido se puede cortar y los gases van mas directos. La salida cromada ya la tiene un amiguete que esta empezando a trabajar con fibra de carbono y me la va a forrar.
La concentracion de Cuellar de este año creo que son los dias 11,12,13 de Mayo.
Villa de Cuellar
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#8 Re: Escape Original vaciado.¡¡¡TERMINADO!!!!
Bueno, el escape esta terminado. Anda que no ha cambiado el sonido. Siento no poder poner las fotos de como lo hice, pero es que he sido incapaz de colgarlas.
He mantenido el catalizador, y como tengo un amiguete currando en la itv la hemos hecho gases y sonido, y de gases perfecta, no ha cambiado.
De sonido me paso pero fabricando un dbkiller solucionado, aun asi tengo el mio para poder pasar sin problemas.
He notado que sube mas rapido de vueltas, en velocidad igual, y poco mas que contaros, salvo que ahora suena a moto mas grande.
Espero poder poner algun video en youtube y que escucheis el sonido.
He mantenido el catalizador, y como tengo un amiguete currando en la itv la hemos hecho gases y sonido, y de gases perfecta, no ha cambiado.
De sonido me paso pero fabricando un dbkiller solucionado, aun asi tengo el mio para poder pasar sin problemas.
He notado que sube mas rapido de vueltas, en velocidad igual, y poco mas que contaros, salvo que ahora suena a moto mas grande.
Espero poder poner algun video en youtube y que escucheis el sonido.
Villa de Cuellar