regulacion cupula v strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
medi23
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 regulacion cupula v strom 2012

Mensaje por medi23 »

hola a todo me he comprado una v strom del 2012 y no se como se regula la cupula alguien me puede ayudar

un saludo
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
Dosis
Cansino
Cansino

#2 Re: regulacion cupula v strom 2012

Mensaje por Dosis »

Buenas,

yo no lo he hecho nunca pero no es complicado;

la cúpula tiene tres posiciones (de origen va en la posición intermedia) y lleva cuatro tornillos y los agujeros taladrados para las nuevas posiciones estan con unos tapones, pues bien

sacas los 4 tornillos de la cúpula y ya la tienes fuera, sacas los tapones de donde la quieras poner y con esos tapones tapas los agujero de la posición de origen y ya está....

espero haberte ayudado :bye:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: regulacion cupula v strom 2012

Mensaje por TINORFEÑO »

canals75 escribió:Buenas,

yo no lo he hecho nunca pero no es complicado;

la cúpula tiene tres posiciones (de origen va en la posición intermedia) y lleva cuatro tornillos y los agujeros taladrados para las nuevas posiciones estan con unos tapones, pues bien

sacas los 4 tornillos de la cúpula y ya la tienes fuera, sacas los tapones de donde la quieras poner y con esos tapones tapas los agujero de la posición de origen y ya está....

espero haberte ayudado :bye:
Exacto,yo si la he cambiado,ya verás que con los tornillos no tienes problemas,eso si,los tetones de goma tendrás que hacer un poquito de fuerza tanto para sacárlos como para ponerlos.El truco está en que los apretes con los dedos al meterlos,cómo si quisieras aplastárlos,ya verás que entran mejor.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
AndresV
Conocido
Conocido

#4 Re: regulacion cupula v strom 2012

Mensaje por AndresV »

Yo para sacar los tapones de goma, después de haber probado con las manos un par de veces que me dejaba los dedos, lo que hago es levantar un pelín con un destornillador de punta plana la pestaña del tapón que queda fuera y con unos alicates tirando para afuera despacio, salen perfectamente. Luego para ponerlos aprieto un poco con los dedos mientras lo giro para que encaje y ningún problema. Ya me ha tocado moverlos unas 6 veces hasta encontrar la altura correcta de la pantalla.
:drinks:
medi23
Tímido
Tímido
Contactar:

#5 Re: regulacion cupula v strom 2012

Mensaje por medi23 »

Muchas gracias me habeis sido de gran ayuda
un saludo
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”