alquilar V-Strom en Madrid?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- wile
- Tímido
#1 alquilar V-Strom en Madrid?
buenas, soy de los que no le gusta equivocarse con las compras, por eso antes de cambiar mi scooter de a diario por una V-Strom, me gustaría probarla en condiciones, conocés donde se puede alquilar una de estas máquinas?
Gracias!
Gracias!
- betitou
- Cansino
#2 Re: alquilar V-Strom en Madrid?
Por qué no solicitas una prueba en un concesionario??? Alquiler gratis!!!
Además, si te la quieren vender, que pongan de su parte!!!
Además, si te la quieren vender, que pongan de su parte!!!

Life is a single track!
- oscortega
- V.I.P.
#3 Re: alquilar V-Strom en Madrid?
Vete a un concesionario, a mi me dejaron una para probarla 1 hora.

- wile
- Tímido
#4 Re: alquilar V-Strom en Madrid?
pues vengo de hacer una prueba en el conce de Joaquín Mª López, Motofunción. Un 10 para ellos
Un saludo y gracias

Un saludo y gracias
- oscortega
- V.I.P.
#5 Re: alquilar V-Strom en Madrid?
wile escribió:pues vengo de hacer una prueba en el conce de Joaquín Mª López, Motofunción. Un 10 para ellos![]()
Un saludo y gracias
Pues cuenta tus sensaciones

- betitou
- Cansino
#6 Re: alquilar V-Strom en Madrid?
Eso!!! No nos dejes así omeee!!!oscortega escribió:wile escribió:pues vengo de hacer una prueba en el conce de Joaquín Mª López, Motofunción. Un 10 para ellos![]()
Un saludo y gracias
Pues cuenta tus sensaciones
Life is a single track!
- roadstero
- Cansino
#7 Re: alquilar V-Strom en Madrid?
Ha dicho que un 10 para el Concesionario, pero de la moto no ha dicho nada.
¿Será que no le ha gustado?

¿Será que no le ha gustado?

No sólo las botellas tienen curvas

- rck
- V.I.P.
#8 Re: alquilar V-Strom en Madrid?
roadstero escribió:Ha dicho que un 10 para el Concesionario, pero de la moto no ha dicho nada.
¿Será que no le ha gustado?![]()
Será que se va ha comprar el concesionario.
- wile
- Tímido
#9 Re: alquilar V-Strom en Madrid?
mis disculpas compis, el viernes andaba apurado y no tuve tiempo pa más...
os copio lo que he relatado en el hilo de un poco más arriba. si no os importa hago un copy-paste
pues finalmente me acerqué a un conce el viernes y tras curiosearla y preguntar, el vendedor me ofreción probarla
así que allá que fui, di una pequeña vuelta urbana (sólo me dio 30 minutos), pero suficiente para sacar conclusiones:
- es una moto muy cómoda, el asiento de 10, la posición es similar a mi Beverly pero con los brazos más extendidos hacia delante. Pero me dejó un poco frío, quizá me esperaba un milagro con mi dolorida espalda, qué sé yo...
- de motor, se sorprendió la suavidad. También es cierto que solo he llevado tetra, pero me dejó pasmado lo fácil que sale, parece un tractor y lo suave que va. Lo que no me convenció es lo rápido que van muriendo las "marchas", hay que cambiar mucho, y eso en tráfico en ciudad penaliza. Con mis ex-Bandit y Z 750 podçia jugar con 2ª casi todo el rato (en ciudad)
- la maniobrabilidad en parado, como es obvio, me resultó más difícil que mi scooter actual (40 kg de diferencia tienen que notarse). Quizá influyera que al ser unidad de prueba con su consecuente "respeto" y que nunca he llevado trail antes, no me atreviera a meterme por los huecos.
- las suspensiones me encantaron, qué suavidad! qué manera de tragarse los baches... una delicia
- los frenos no me dio tiempa probarlos bien. Pegué un par de buenas frenadas pero no saltó el ABS. Por cierto, no noté eso de "freno esponjoso" que dicen que implica el ABS
en general me gustó, peeeeero no me convenció al 100%. Así que ahí sigo, dándole vueltas...
ya os contaré, mil gracias
PD: la espalda, tras una escapada de relax con mi chica, incluyendo un spa, sigue fatal
os copio lo que he relatado en el hilo de un poco más arriba. si no os importa hago un copy-paste

pues finalmente me acerqué a un conce el viernes y tras curiosearla y preguntar, el vendedor me ofreción probarla
así que allá que fui, di una pequeña vuelta urbana (sólo me dio 30 minutos), pero suficiente para sacar conclusiones:
- es una moto muy cómoda, el asiento de 10, la posición es similar a mi Beverly pero con los brazos más extendidos hacia delante. Pero me dejó un poco frío, quizá me esperaba un milagro con mi dolorida espalda, qué sé yo...
- de motor, se sorprendió la suavidad. También es cierto que solo he llevado tetra, pero me dejó pasmado lo fácil que sale, parece un tractor y lo suave que va. Lo que no me convenció es lo rápido que van muriendo las "marchas", hay que cambiar mucho, y eso en tráfico en ciudad penaliza. Con mis ex-Bandit y Z 750 podçia jugar con 2ª casi todo el rato (en ciudad)
- la maniobrabilidad en parado, como es obvio, me resultó más difícil que mi scooter actual (40 kg de diferencia tienen que notarse). Quizá influyera que al ser unidad de prueba con su consecuente "respeto" y que nunca he llevado trail antes, no me atreviera a meterme por los huecos.
- las suspensiones me encantaron, qué suavidad! qué manera de tragarse los baches... una delicia
- los frenos no me dio tiempa probarlos bien. Pegué un par de buenas frenadas pero no saltó el ABS. Por cierto, no noté eso de "freno esponjoso" que dicen que implica el ABS
en general me gustó, peeeeero no me convenció al 100%. Así que ahí sigo, dándole vueltas...
ya os contaré, mil gracias
PD: la espalda, tras una escapada de relax con mi chica, incluyendo un spa, sigue fatal
- roadstero
- Cansino
#10 Re: alquilar V-Strom en Madrid?
En este nuevo modelo han reemplazado el sistema del ABS por uno nuevo, que además es mucho más ligero. Tengo entendido que también es menos esponjoso.
Cúrate la espalda y luego ponte a mirar motos, ya que las conclusiones que puedas sacar ahora, en tus condiciones físicas, entiendo que no han de ser objetivos, por el citado condicionante del malestar físico.
Cúrate la espalda y luego ponte a mirar motos, ya que las conclusiones que puedas sacar ahora, en tus condiciones físicas, entiendo que no han de ser objetivos, por el citado condicionante del malestar físico.
No sólo las botellas tienen curvas

-
- Conocido
#11 Re: alquilar V-Strom en Madrid?
..buf, y además probarla un rato, por ciudad, no son las mejores condiciones para hacerte una idea objetiva. Lo mejor es que te la deje un amiguete y darte unas buenas vueltas con ella un fin de semana, sin la tensión de que tiene el tiempo justo y la tienes que volver a dejar en el concesionario
Un saludete
Un saludete