Unas mejoras en dl1000

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Unas mejoras en dl1000

Mensaje por buti »

Pues como ya comente canvie las bieletas de 14 15 cm eso bajo la moto casi 2.5 cm pero el manillar no se pudo bajar en proporcion puest tocabnan los tornillos en el manillar las he buelto ha cambiar por unas de 14.5 y mucho mejor ademas el desarollo que teneia la moto en las curvas era lento y comentando con el mecanico hemos decidido cambiar solo el piñon asi con tensar la cadena seria sufuciente cambios la verdad es quer despues de provar esta tarde la mejora es una pasada y medijo que perderia un poco de velocidad punta y de eso nada la he puesto a 220 km y 8000 rebuluciones osease de momento de put*** madre :D :- :wa) :-2 :-2 :-2
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

Y no se mueve la moto con esas maletas que llevas?. a 220 ivas tu solo o con acompañante. Te lo pregunto por que en otro de los foros andamos unos cuantos preocupados por que coincidimos en que se mueve a eso de 160 mas o menos. Cuanto pesas? y que tarado llevas de suspensión?.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Has cambiado el piñón ya?
cambiarlo por un diente menos puede suponer meterle un error, en total (a parte del que ya traen del +-10%) de otro 10 %.... un 20%, lo cual, 220 de marcador serían unos 160 reales.
Si te decides a jugar con desarollos en la V1000, deberías de solucionar el tema del cuentakm, ya que el lector está en el piñon de ataque, no en la rueda, y cualquier cambio de desarrollo, lo varia totalmente.

Un saludo
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

PabloDL escribió:Has cambiado el piñón ya?
cambiarlo por un diente menos puede suponer meterle un error, en total (a parte del que ya traen del +-10%) de otro 10 %.... un 20%, lo cual, 220 de marcador serían unos 160 reales.
Si te decides a jugar con desarollos en la V1000, deberías de solucionar el tema del cuentakm, ya que el lector está en el piñon de ataque, no en la rueda, y cualquier cambio de desarrollo, lo varia totalmente.

Un saludo
ostras que putadon no??? no se me habia ocurrido; el mecanico se tiene que estar frotando las manos

a ver como se arregla eso del cuentakm, que a mi me huele a chungo
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

daresa escribió:
PabloDL escribió:Has cambiado el piñón ya?

Un saludo
ostras que putadon no??? no se me habia ocurrido; el mecanico se tiene que estar frotando las manos

a ver como se arregla eso del cuentakm, que a mi me huele a chungo
Echale un vistazo a esto que se habla algo del tema.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8657
Imagen
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

Gracias por los consejos os ire informando no habioa contestado pues estaba con jaleo para bautizar a mi niña lo de los 22o fue sin las maletas y solo lo de la velocidad real no lo puedo asegurar pero lo are pues tengo dos gps y lo comprobare por separado despues os informo
aparte de estos problemas que comentais alguien puede decirme si afectaria a la mecanica de la moto el mecanico es de confianza y motero de co*ones
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

a se me olvidava y sin risitas peso 125 kl y taro la suspension al 50 %
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Ahhhhhhhhhh, sin maletas, ni top, si es perfectamente posible esa velocidad y sin despeinarse. Con maletas, ya es otro cantar.

Un saludo
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

Resultados de la prueba con gps y un compañero con bmw 1200 sin maletas sin top caes y apartir de 190 inclinandome sobre el deposito
velocidad en la vs 220 a 223 real en el gps 191 en la bmw 209
kilometros en el marcador de la vs 126 en bmw 116 en el gps 118

a esa velocidad la estavilidad se nota un poco de zigazaga
en cuanto a lo de las curvas con el piñon mas pequeño para mi es una mejora increiblemente buena pues tienen mas salida si nadie de la peña me dice que sea perjudicial para la mecanica mi resulucion seria prefiero perder un poco de punta ganar en repris aunque seguro que esto tambien aumenta el consumo cuando llene el deposito os lo comento
saludos peña
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”