Hola a todos, os paso la crónica del viaje que hemos hecho recientemente por el Sur de Inglaterra, Brujas, y la Costa Atlantica de Francia. Lo cierto es que me ha quedado bastante extensa, aviso son 166 páginas (eh!, muchas de ellas son fotos...) ,
Una de las razones de que me haya quedado tan larga... (a la crónica me refiero... ) es porque he querido en algunas cosas entrar en bastante detalle, especialmente en aquellos puntos que pudieran ser de interés para futuros aventureros como son por ejemplo los preparativos (ya veréis que solo en eso ya son unas cuantas páginas...), el otro motivo como dice mi mujer... es que "no sé resumir y que a veces me extiendooooo, me extiendo...."! (Esto que cada uno lo interprete como quiera....).
En serio, es un viaje de 14 días en los que no hemos parado ni un solo momento de visitar y ver cosas, por lo que es lógico que al narrarlo la cosa se extienda, si además le añadimos alguna anécdota para hacerlo más ameno, consejillos varios y alguna que otra pequeña licencia del autor pues la cosa se alarga...
Respecto al formato que he elegido para publicarla... por motivos de comodidad y para evitar sobrecargar el foro y la página, he optado por la opción de publicar la crónica en un documento PDF. Creo que esto además permitirá descargarlo comodamente, guardarlo a quien le interese y verlo sin necesidad de estar conectado. Eso sí desconozco el motivo pero creo que los enlaces a las Fotos panorámicas no funcionan correctamente.
En la crónica incluyo un par de Links a videos que he colgado en YouTube, que si os apetece podéis verlos tambien en: http://www.youtube.com/user/tatostrom?feature=mhsn#p/u
Exclusivamente la Crónica en PDF. Tamaño: 26.5 Mb
http://dl.dropbox.com/u/95071396/Conqui ... 20Word.pdf
Ah! Por supuesto para ver PDF, hay que instalar el ADOBE Acrobat u otro lector de ficheros Pdf (Hay un montón y la mayoría son gratuitos).
Bueno, pues ahí os la dejo, espero que los que tengais la "infinita" paciencia de leerla, disfrutéis con ella tanto como yo he disfrutado relatándo la experiencia y por supuesto viviendola.
Editado: Debido al reciente cierre de Megaupload y todo lo que ha traido consigo, el tema de colgar en un server la crónica se ha complicado, he subido de forma temporal la crónica a un server para que esté disponible, mientras busco otra alternativa más estable, posiblemente a través de un blog o algo parecido. También han desaparecido las fotos que había subido a Imageshack.... en fin, intentaré solucionarlo, perdonad por los inconvenientes.
31/07/12 - RE-UP, espero que esta vez sea la refinitiva...
Un abrazo.
Tatostrom.
Conquitando a Bretones y Galos
- Tatostrom
- Pesao
#1 Conquitando a Bretones y Galos
Última edición por Tatostrom el 31 Jul 2012 11:52, editado 2 veces en total.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Conquitando a Bretones y Galos
Bueno,de momento solo he visto el perfil de imageshack,pero esto si que es una crónica bien reportada!
Enhorabuena por el viaje y gracias por el post
Enhorabuena por el viaje y gracias por el post
- Asrai
- Asiduo
#3 Re: Conquitando a Bretones y Galos
No va!!! Me queod con ganas de verlo, que en Septiembre también estuve allí!
¡Correr es de cobardes!
- vipeta
- Asiduo
#4 Conquitando a Bretones y Galos
Lo he intentado y no funcionan los enlace
- Tatostrom
- Pesao
#5 Re: Conquitando a Bretones y Galos
Mensaje inicial editado. He sustituido el enlace principal a la crónica mientras busco una solución más definitiva.
Disculpad las molestias.
Disculpad las molestias.
- eq32
- Pesao
#6 Re: Conquitando a Bretones y Galos
Muy buenas.
La descarga del pdf funciona , así que voy a darle un vistazo que tengo en mente visitar estas zonas para este año.....
Salududos,
eq32
La descarga del pdf funciona , así que voy a darle un vistazo que tengo en mente visitar estas zonas para este año.....
Salududos,
eq32
-
- Conocido
#7 Re: Conquitando a Bretones y Galos
Bonito viaje.
Crónica muy completa.
Creo que este verano os emularemos fielmente.
Gracias y felicidades por vuestro viaje.
Crónica muy completa.
Creo que este verano os emularemos fielmente.
Gracias y felicidades por vuestro viaje.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor