¿Habéis probado esto?, no es un poco snob o será práctico de verdad..en fin un invento más.
http://www.cruisecontrol.es/crampbuster.html
ALGUIÉN LO HA PROBADO
- VICSTROM
- Conocido
- oscortega
- V.I.P.
#2 Re: ALGUIÉN LO HA PROBADO
Yo tengo uno, lo uso en autovia a velocidad fija, a falta de un control de crucero mas caro, por lo menos asi no se me duerme el brazo
- picaro
- Asiduo
#3 Re: ALGUIÉN LO HA PROBADO
Yo tengo uno que utilizaba en la custom y va muy bien para las autovias, con la V no lo uso porque con los puños Oxford y los guantes de invierno se aguanta bien el puño en viajes largos y todavia no se lo he puesto todavia.
Pero si que es muy comodo.
Pero si que es muy comodo.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- Black Strom
- Cansino
#4 Re: ALGUIÉN LO HA PROBADO
Yo tengo otro, 5€ en Andorra, solo lo pongo si tengo que hacer tiradas largas de autopista!! A la hora de frenar te has de acostumbrar a levantar la muñeca, pero va muy bien para no forzar tanto la mano!!
-
- V.I.P.
#5 Re: ALGUIÉN LO HA PROBADO
Yo también lo uso, es bastante cómodo y cuando te acostumbras a él lo usas hasta en ciudad. Yo lo llevo siempre puesto en su posición. Sí he de decirte que al principio me llevé un par de sustillos por no levantar la muñeca al frenar, cuando quería frenar la moto aceleraba.... no te digo na... Pero una vez que me acostumbré me es muy cómodo, y con lo que cuesta....
Un saludo. Vsssss.
Un saludo. Vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ALGUIÉN LO HA PROBADO
yo lo tengo, pero sólo lo uso para tiradas largas de autovía... (más de 300 kms por las aburridas autovías...). La mano te lo agradece. Pero sólo para eso. para todo lo demás, molesta.
V'sss
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- prony
- V.I.P.
#7 Re: ALGUIÉN LO HA PROBADO
+1chaveruco77 escribió:yo lo tengo, pero sólo lo uso para tiradas largas de autovía... (más de 300 kms por las aburridas autovías...). La mano te lo agradece. Pero sólo para eso. para todo lo demás, molesta.
V'sss