problemas con la moto
-
- Nuevo
#1 problemas con la moto
hola soy er juanca de Huelva,tengo a mi compañero de armas con un pequeño problema en su moto, por supuesto que es una vstrom como no podia ser de otra manera. Me cuenta que cuando va por carretera anda bien pero que cuando reduce para para la moto se le viene abajo hasta que se le para por completo, creemos que puede ser de inyeccion o incluso de la bobina pero una ayudita no nos vendria mal un gran abrazo para todos y recuerdos para tito yerbas.
- beakman
- Asiduo
#2 Re: problemas con la moto
A mi me está pasando lo mismo. Al reducir si meto embrague baja por debajo de 1000 RPM, y se me ha parado 3 veces en un mes. Me estoy leyendo todos los post sobre el TPS, pero a mi no me da tirones como dicen los afectados.
Estaré atento a ver que dicen.
Estaré atento a ver que dicen.
-
- Nuevo
#3 Re: problemas con la moto
er juanca escribió:hola soy er juanca de Huelva,tengo a mi compañero de armas con un pequeño problema en su moto, por supuesto que es una vstrom como no podia ser de otra manera. Me cuenta que cuando va por carretera anda bien pero que cuando reduce para para la moto se le viene abajo hasta que se le para por completo, creemos que puede ser de inyeccion o incluso de la bobina pero una ayudita no nos vendria mal un gran abrazo para todos y recuerdos para tito yerbas.
Estaría bien. que te presentases primero..... por eso de ir conociendonos, pasate por presentaciones y verás que alegría que te llevas..
Ambos la solución pasa por llevarla al Taller Oficial Suzuki y RECALIBRAR una válvula, que es donde posiblemente tenga el problema....
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: problemas con la moto
Er Juanca lleva desde octubre del año pasado presentado... lo que pasa es que es algo tímido
En serio,una pregunta a los afectados.¿por casualidad llevais el Gipro (indicador de marcha) instalado?,es que por problema en algunas unidades provocaba en la moto el fallo que padeceis.
En serio,una pregunta a los afectados.¿por casualidad llevais el Gipro (indicador de marcha) instalado?,es que por problema en algunas unidades provocaba en la moto el fallo que padeceis.
- rck
- V.I.P.
#5 Re: problemas con la moto
A mi me ha pasado hace tiempo durante unos 15 dias se me paro tres veces a reducir a primera con una explosion, no me volvio a pasar nunca mas, yo le eché la culpa a que al lavarla ¿se pudiera mojar una bujia?, como no pasó mas no le volvi a dar importancia.
-
- V.I.P.
#6 Re: problemas con la moto
Una pistita sobre el modelo de moto que tenéis sería de gran ayuda.
DL1000 . K5
- beakman
- Asiduo
#7 Re: problemas con la moto
La mía es una 650 k7 con 30.000 km.Pericuto escribió:Una pistita sobre el modelo de moto que tenéis sería de gran ayuda.
-
- Asiduo
#8 Re: problemas con la moto
Estoy seguro que es dichoso tps.....Aqui te dejo unos post donde se habla de ello.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=59240
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=45948
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=59240
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=45948
-
- Nuevo
#9 Re: problemas con la moto
queridos compañeros, primero explicar mi tardanza en contestar es que soy un poco negado para esto del internet pero le voy cogiendo el rollo, ademas tengo dos pequeños y futuros vstronianos que dan mucha guerra. A la pregunta que modelos son las motos, son una del año 2006 (es la que tiene el problema ) y la mia que es del 2008, que no se que k es la mia. De todas formas me he dado cuenta leyendo algunos comentarios que si es un fallo comun y que ademas coinciden los sintomas, quisiera agradeceros vuestras preocupacion, un saludo. Ah! prometo colgar fotos de mi maquina...
- stromsilver
- V.I.P.
#10 Re: problemas con la moto
Buenas a todos comprovar las tomas de vacio del cuerpo de la inyeccion un tubo agrietado de vacio hace que se pare el motor.....comprovar tambien el TPS sobre todo suele fallar en caliente despues de haber rodado muchos kilometros....suele dar fallo F1 y el potor va rudo y no aguanta el ralenti viniendose abajo...
saludos....
saludos....