El otro dia tuve que coger la moto por la mañana temprano y hacía nos 4 ó 5 ºC. El caso es ue se me empañaba la pantalla de manera exagerada. Incluso llegué a parar por si se había soltado el pinlok, o como se lla e el aparatito, pero todo estaba aparentemente bien. A alguno os ha pasado esto y en todo caso le pudísteis dar solución?. Cuando la temperatura no es tan fria todo va correcto, pero ese día ni abriendole la toma de aire de la mentonera desempañaba. Otro dato es que tengo el Sherry Stad y no me da el aire en el casco.
Saludos
Se me empañó el C3
- AvileStrom
- Pesao
#1 Se me empañó el C3
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- nachoxi
- Tímido
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Se me empañó el C3
Yo tengo un C3, que uso todos los días y nunca se me ha empañado. En Madrid, estos días y tiempo atrás, lo he usado hasta con -5º y todo perfecto.
Mira que esté bien puesto y los bordes de silicona bien pegados a la pantalla. Pasales con un dedo o con un trapito por encima para repasar que no quede nada despegado.
Yo tiempo atrás, tenía por la parte de abajo como 1cm. un poco despegado y por ahí se me llegaba a empañar un poco, pero nada más.
REVISALO
Mira que esté bien puesto y los bordes de silicona bien pegados a la pantalla. Pasales con un dedo o con un trapito por encima para repasar que no quede nada despegado.
Yo tiempo atrás, tenía por la parte de abajo como 1cm. un poco despegado y por ahí se me llegaba a empañar un poco, pero nada más.
REVISALO
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Tímido
#4 Re: Se me empañó el C3
eso me pasaba a mi lo que hice yo fue lo siguente sueltas el pinlock lo limpias bien por dentro y por fuera para que no queden huellas ni nada parecido y despues con un secador le das un poco calor por la silicona y ya veras se te solucionara el problema y tambien lo puedes ajustar donde esta apoyado el pinlock girando