Oye a mi la noche no me confunde, eso era el cubanito , él es el confundido, ah! por cierto me gusta lo de "sureños"espadabel escribió:Vamos a ver que no nos enteramos y yo el primero, por partes:
Cáceres que te confundan con El Pelón tienes que entender que es normal ..... , los dos vais con JONDA VARADERO y teniais chaleco verde gusanito. Hubo dos grupos rezagados, el que tú llevaste hasta la Autovía y los SEIS sureños que hicieron turismo motero por el pueblo de Jurdano y Terrarum.
SALU no me confundas mas a Antonio Cáceres que ya está mumayor, tienes razón la ruta fue un buen paseito y como dices por tierra desconocida que no extraña, otra cosa me ha gustado el nuevo NICK de Antonio MARRAMARUM pero no sé si a TERRARUM (o turuntuntum como alguno le llamamos) le gustará el cambio
Y por lo del desayuno .......... no creo que tengamos problema, cuando erHuerva y a vosotros os venga bien lo comentais y preparamos otra para desayunar .
Saludossssssss salaossssssssssss .-
Y ahora os dejo que me voy a currar .-
Y sí, el Antonio Marramarum, me hizo gracia, llevabamos un rato viendolo a la cola del grupo, eramos seis motos, y de pronto cuento uno más, y en una parada en un pueblo, dudando de por donde tirar, se descuelga er tio diciendonos , que teniamos que haber tirado por otro sitio en el cruce anterior, que te parece?, tiene o no tiene guasa er Marrumam?, Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!
Ya sabeis diita para quedar saludos, y al Marruman tambien