Esto es lo que yo comente en ese tema, pero ahora os cuelgo un par de fotos porque me encanto la experiencia y quiero compartirla con vosotros:boolean escribió:Por cierto,... no se si habeis podido hacer nunca de moto en una carrera ciclista pero es una gozada (y mas si te gusta este deporte) sobetodo por la cercania a los deportistas, sentirte parte de la carrera,..... hacer las rotonadas por la izquierda , etc.... y como no, adelantar a las motos de los Mossos d'Escuadra a velocidades ilegales y que encima te cedan el paso haciendote señales con la mano izquierda como diciendo "pasa , pasa",.... no tiene precio
Pues yo he decir que si he tenido el privilegio de hacer una carrera ciclista pero como fotógrafo en el Campeonato de España de Ciclismo Infantil en 2009 celebrado en Cuenca.
"Este año fue mi comienzo en el mundo de las motos con una Daelim Roadwin 125 cc, que sonaba como un secador de pelo" , sólo la tuve 1 año y la vendi para comprarme un V
Eramos dos motos las que seguíamos la carrera, dos BMW, una 1200 GS Adventure en la que iba yo y en la que ademas hacíamos de Radio-Enlace y otra BMW (no se el modelo) que llevaba a un Juez de carrera. El campeonato duro 3 días realice la friolera de 4000 fotografías y lo pase genial, además mi piloto era genial, un profesional como la copa de un pino, a lo mejor alguien del foro los reconoce.
Tengo una foto que le hice al cuenta kilometros adelantando a la Guardia Civil a 190 km hora. (Esta foto no se si colgarla, no vaya a ser... )
En esta foto por fin me podéis poner cara, yo soy el de la cámara de fotos.
En acción...
Aquí sale moto que no se que modelo es ... ¿Quien lo sabe?
Si algún día tenéis la oportunidad, ni lo dudéis...
Esta es una de mis mejores experiencias moteras, espero que no seáis vergonzosos y nos contéis alguna vuestra