Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sico
- Nuevo
#1 Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
En otras marcas, como Triumph con la tiger 800 están ofreciendo unos accesorios valorados en 1000 € por el mismo precio hasta 31 de marzo.
¿Creeis que ahora de cara a la primavera (ya que no venden nada, con esta crisis) se bajarán los pantalones un poco y harán alguna oferta en la V-strom?
Estoy ahí, a ver si cae.
Saludos.
¿Creeis que ahora de cara a la primavera (ya que no venden nada, con esta crisis) se bajarán los pantalones un poco y harán alguna oferta en la V-strom?
Estoy ahí, a ver si cae.
Saludos.
- norecama
- Pesao
#2 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
seguro que sacan alguna promocion, solo se trata de esperar el momento adecuado. (regalo de caballete, regalo de top case, 2 años mas de garantia)
-
- Asiduo
#3 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Esto casi seguro de que sí. Me parece que tiene un precio demasiado elevado. Es cuestión de esperar a que pase el efecto nuevitis.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
yo que la compre terminando el año pille todos los accesorios con 20% de descuento, matricula gratis, y dos años mas de garantía. ahhh y primera revisión gratis.
-
- Asiduo
#5 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
No se yo.... pero eso de que no venden nada.... Solo hay que mirar los rankins de ventas.
- Eddyman00
- V.I.P.
#6 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
EN el ranking de ventas del mes pasado no aparece entre las 50 primeras.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- sico
- Nuevo
#7 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Lo de que no venden nada..., me refiero en general. Solo hay que ver el mercado de ocasión, no hace mas que bajar precios.
De todas maneras, aquí en Zaragoza me canso de mirar y todavía no he visto ninguna por la calle y ya hace mas de seis meses que salio al mercado...
De todas maneras, aquí en Zaragoza me canso de mirar y todavía no he visto ninguna por la calle y ya hace mas de seis meses que salio al mercado...
-
- Nuevo
#8 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Esoooo ...... descuentos y regalos ya !!!!
-
- Conocido
#9 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
... y con caracter retroactivo (¿se dice así, no?)CHACALL escribió:Esoooo ...... descuentos y regalos ya !!!!

-
- Nuevo
#10 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Hoy he estado -por fin- viéndola en vivo en un concesionario...no tienen moto de prueba -la acaban de vender- y me llamará en un par de semanas para ir a probar una...
Me saldría por 8.500€ (puesta en la calle) con paramanos, puños calefactados, quilla, transportín Givi46 y respaldo...
¿Qué os parece este precio?
Me saldría por 8.500€ (puesta en la calle) con paramanos, puños calefactados, quilla, transportín Givi46 y respaldo...
- Dosis
- Cansino
#11 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
sólo 8.500 euros!!!! está la moto de oferta???indyber escribió:Hoy he estado -por fin- viéndola en vivo en un concesionario...no tienen moto de prueba -la acaban de vender- y me llamará en un par de semanas para ir a probar una...
eso es una GANGA!!!
partiendo del precio tarifa son 8399 euros + 200 ó 240euros de matriculación + accesorios = 8.500 euros ???????
COMPRA!! COMPRA!!

- Ultimo Mohicano
- Moderador
#12 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Hola compañeros,
a mi me la dan el viernes 13 de abril, vamos que me queda nada, el conce ló que me da, aunque creo que es Suzuki, es la matriculación gratis y la limitación gratis, pero no he conseguido sacarle ni un misero tornillo mas, he de decir que la conseguí en el salon comercial de Madrid por 7790, creeís que esta bien de precio o les podría sacar algo mas?
Muchas gracias
a mi me la dan el viernes 13 de abril, vamos que me queda nada, el conce ló que me da, aunque creo que es Suzuki, es la matriculación gratis y la limitación gratis, pero no he conseguido sacarle ni un misero tornillo mas, he de decir que la conseguí en el salon comercial de Madrid por 7790, creeís que esta bien de precio o les podría sacar algo mas?
Muchas gracias
Paz Y Amor
- Eddyman00
- V.I.P.
#13 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Y sin embargo este mes aparece como la 2ª moto más vendida, tras la Kawa Er-6 y dos unidades por encima que la Gs 1200. Cosas de la vida, supongo.Eddyman00 escribió:EN el ranking de ventas del mes pasado no aparece entre las 50 primeras.

- Eddyman00
- V.I.P.
#14 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Está muy bien de precio. Pero asegurate de que te dan la centralita original, para cuando la deslimites, que no te cueste comprar una ya que valen una pasta.Ultimo Mohicano escribió:Hola compañeros,
Muchas gracias

- Ultimo Mohicano
- Moderador
#15 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
OK, muchas gracias por el consejo, la verdad es que no había caido en elloEddyman00 escribió:Está muy bien de precio. Pero asegurate de que te dan la centralita original, para cuando la deslimites, que no te cueste comprar una ya que valen una pasta.Ultimo Mohicano escribió:Hola compañeros,
Muchas gracias
Paz Y Amor
-
- Nuevo
#16 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
No tengo el presupuesto delante...si no recuerdo mal tiene 400€ de descuento y un 15% en los accesorios originales (Suzuki). Los puños son Oxford (mejor que los originales y mucho más baratos, me regalan la mano de obra) y el transportín es un Givi de 46l. Al final será un poco más porque se me olvidó el caballete central (no entiendo que no venga de serieDosis escribió:
sólo 8.500 euros!!!! está la moto de oferta???
eso es una GANGA!!!
partiendo del precio tarifa son 8399 euros + 200 ó 240euros de matriculación + accesorios = 8.500 euros ???????
COMPRA!! COMPRA!!![]()

Esta semana iré a probarla, a ver qué tal...en parado me gustó mucho más que en foto...
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#17 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Lo entiendes ahora porque no viene de serie, al final 200 euros a 200 euros, la moto sube de precio entre 1000 y 1500 euros, que3 si te los ponen de golpe en el precio que vas a contratar te parecería mucho, pero como es poco a poco...indyber escribió:No tengo el presupuesto delante...si no recuerdo mal tiene 400€ de descuento y un 15% en los accesorios originales (Suzuki). Los puños son Oxford (mejor que los originales y mucho más baratos, me regalan la mano de obra) y el transportín es un Givi de 46l. Al final será un poco más porque se me olvidó el caballete central (no entiendo que no venga de serieDosis escribió:
sólo 8.500 euros!!!! está la moto de oferta???
eso es una GANGA!!!
COMPRA!! COMPRA!!![]()
), me dijo que rondaría los 215€ o así...
Esta semana iré a probarla, a ver qué tal...en parado me gustó mucho más que en foto...
Paz Y Amor
- RODHAR
- Pesao
#18 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Parece ser que Suzuki saca un par de packs de accesorios, habra que ver que precios te dan ahora por la moto.
http://moto.suzuki.es/novedades/762/Aho ... ipada.html
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Conocido
#19 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
Supongo que será el precio de catálogo, los 8.400, que viene a ser lo que ha costado hasta ahora con los descuentos que había en la moto y accesorios. Y ya de paso hacen que suba algo el % de V's negras en el hilo que hay por aquí..., pero yo me quedo con mi naranjita "full equip" personalizado.jmcmartin escribió:Parece ser que Suzuki saca un par de packs de accesorios, habra que ver que precios te dan ahora por la moto.
Un saludo

- Stromito
- Asiduo
#20 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
AndrésV escribió:Supongo que será el precio de catálogo, los 8.400, que viene a ser lo que ha costado hasta ahora con los descuentos que había en la moto y accesorios. Y ya de paso hacen que suba algo el % de V's negras en el hilo que hay por aquí..., pero yo me quedo con mi naranjita "full equip" personalizado.jmcmartin escribió:Parece ser que Suzuki saca un par de packs de accesorios, habra que ver que precios te dan ahora por la moto.
Un saludo
+1
Las naranjas mecánicas al poder!
- norecama
- Pesao
#21 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...
podrian hacer la oferta en los otros colores tambien.....
seguramente sera porque es el color que mas parado tienen....
saludos.
seguramente sera porque es el color que mas parado tienen....
saludos.