::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- STV
- V.I.P.
#951 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Por fin en casa, "destrozao". Mañana la "cronica".
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Mamut
- V.I.P.
#952 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Es que lo nuestro tiene delito...STV escribió:Por fin en casa, "destrozao".
¿Quien manda a un par de "agüelos" meterse en esos berenjenales?
A partir de ahora, sólo salidas matinales (y cortitas) los domingos y para de contar.
Por cierto... ¿para cuando dices que tendrás la custom?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
#953 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Mamut escribió:Acabo de llegar a casa.
¿Pq siempre sois los últimos en llegar? ni que vivierais a 1000 kms lechesSTV escribió:Por fin en casa, "destrozao". Mañana la "cronica".
Un placer haber contado con vuestra presencia
Pdta: Jaume hay que estudiar algún sistema para el tema de las gafas ¿eh?
- huelva64
- V.I.P.
#954 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Cuxa ertio lo que madixo:
Por partes:
- El viernes por la tarde dejamos en la cafeteria por llamarla de alguna manera unos folios impresos pagados por tu empresa que es la misma que la mía con un plano mubonito por cierto de la localidad por la parte de delante y con los números de los taxistas de Hervás por la parte de atrás (descubriendo posteriormente que uno de ellos tenía autobuses de todos los tamaños ), que tú no hicieras namás que salir a la calle pa acompañarme cada vez que salía a fumar y no te fijaras ......... , claro que apoyo tu moción de los bares esos pero ya .
- Y lo de la ruta larga ......... ¿que te voy a contar? si es que tampoco te fijaste mubien, la segunda parte de la ruta (la tarde) era para rudos moteros porque se trataba de una prueba cronometrada de orientación por supuesto sin GPS, por lo que nos has demostrado que si te sacamos de las autovías con esa RT te pierdes en la primera rotonda así que por nuestra parte ya te puedes unir al V-Extrem ya que ese es el único requisito que se pide .... la desorientación brutal
Para ello un claro ejemplo: domingo, regreso a casa, salimos siete motos extremeñas de Hervás (3 Badajoz y 4 Cáceres), 120 kms de viaje, los últimos 80 kms los hice con los de Badajoz, otros acabaron por Monfragüe, otros por Malpartida de Plasencia y al final llegué solo a Cáceres.
Pdta: he estado hablando con el Consejero de fomento de la Junta y me ha dicho que ya te llamará para que le expliques bien lo de esas carreteras que descubriste, que si viene bien y hay perras en alguna de ellas te hace un monumento .
Saludosss y nos vemos en los bares de fumadores [/quote]
que yo toy mayor pa leer que no vi mapa si en vez de mapas lo hubierais impreso en una cajetilla de tabaco pues igual me doy cuenta
y a lo del monumento en las carreteras nuevas,pues si me gusta la idea pero eso si dile al consejero de fomento que voy pero cobrando dietas pero no de las de 14,11e de las de ellos
Por partes:
- El viernes por la tarde dejamos en la cafeteria por llamarla de alguna manera unos folios impresos pagados por tu empresa que es la misma que la mía con un plano mubonito por cierto de la localidad por la parte de delante y con los números de los taxistas de Hervás por la parte de atrás (descubriendo posteriormente que uno de ellos tenía autobuses de todos los tamaños ), que tú no hicieras namás que salir a la calle pa acompañarme cada vez que salía a fumar y no te fijaras ......... , claro que apoyo tu moción de los bares esos pero ya .
- Y lo de la ruta larga ......... ¿que te voy a contar? si es que tampoco te fijaste mubien, la segunda parte de la ruta (la tarde) era para rudos moteros porque se trataba de una prueba cronometrada de orientación por supuesto sin GPS, por lo que nos has demostrado que si te sacamos de las autovías con esa RT te pierdes en la primera rotonda así que por nuestra parte ya te puedes unir al V-Extrem ya que ese es el único requisito que se pide .... la desorientación brutal
Para ello un claro ejemplo: domingo, regreso a casa, salimos siete motos extremeñas de Hervás (3 Badajoz y 4 Cáceres), 120 kms de viaje, los últimos 80 kms los hice con los de Badajoz, otros acabaron por Monfragüe, otros por Malpartida de Plasencia y al final llegué solo a Cáceres.
Pdta: he estado hablando con el Consejero de fomento de la Junta y me ha dicho que ya te llamará para que le expliques bien lo de esas carreteras que descubriste, que si viene bien y hay perras en alguna de ellas te hace un monumento .
Saludosss y nos vemos en los bares de fumadores [/quote]
que yo toy mayor pa leer que no vi mapa si en vez de mapas lo hubierais impreso en una cajetilla de tabaco pues igual me doy cuenta
y a lo del monumento en las carreteras nuevas,pues si me gusta la idea pero eso si dile al consejero de fomento que voy pero cobrando dietas pero no de las de 14,11e de las de ellos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Cóndor
- V.I.P.
#955 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Si Eduardo, esa fue otra cagada mia, pero lo vi así cuando el bueno de Antonio Cáceres me lo contó, y que aunque tarde se hizo cargo de vuestro grupo.
Para colmo en la parada de reagrupamiento que hicimos fui yo el que pensé que nos habíais quedado tirado a pesar de haberme preguntado si íbamos al chavolo.
En cuanto a lo de dejar dormir, no sé, pero creo que yo no estaba (Osea, que te di el finde completo)
Eduardo,.... si te pago un desayuno un finde de estos por la zona de Minas de Riotinto queda zanjado este asunto ?
Por supuesto a Càceres le tendré que pagar otro por estar al quite.
Venga, nos vemos.
--JC
Para colmo en la parada de reagrupamiento que hicimos fui yo el que pensé que nos habíais quedado tirado a pesar de haberme preguntado si íbamos al chavolo.
En cuanto a lo de dejar dormir, no sé, pero creo que yo no estaba (Osea, que te di el finde completo)
Eduardo,.... si te pago un desayuno un finde de estos por la zona de Minas de Riotinto queda zanjado este asunto ?
Venga, nos vemos.
--JC
Última edición por Cóndor el 05 Mar 2012 22:57, editado 3 veces en total.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Nuevo
#956 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Hola amigos
Me lo he pasado muy bien, aun estando enlatado jejej.
Pero lo he disfrutado por que ha sido la escusa perfecta para que la niña me dejara pisarle un poco a la lata
Gracias a la desorganizacion que se ha pegado un buen curro durante todo el finde.
PD: Os dejo un pequeño vídeo que grabe durante la cena del sabado.
Un saludo!!!
Pero lo he disfrutado por que ha sido la escusa perfecta para que la niña me dejara pisarle un poco a la lata
Gracias a la desorganizacion que se ha pegado un buen curro durante todo el finde.
PD: Os dejo un pequeño vídeo que grabe durante la cena del sabado.
Un saludo!!!
#957 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Tú pajarraco .... perdón D. Pájaro al Edu ni agua que luego va presumiendo por ahí de GPS y de saber orientarse en la jungla con los rayos solares, el musgo de los árboles y el color de las hojas caidas, así nunca le podremos adoptar en el V-Extrem . Por cierto habría que darle algún dia un curso práctico de como perderse en la misma rotonda dos veces en el mismo díaCóndor escribió: Eduardo,.... si te pago un desayuno un finde de estos por la zona de Minas de Riotinto queda zanjado este asunto ?
Venga, nos vemos.
--JC
A Cáceres si que está mudesnutrio el pobre
Saludosssssssss salaossssssssss.
Pdta: avísame palo del desayuno que yo pago la mitad y de paso me doy una vueltecilla
- Cóndor
- V.I.P.
#958 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ok, pagas la mitad.espadabel escribió:Cóndor escribió:
Pdta: avísame palo del desayuno que yo pago la mitad y de paso me doy una vueltecilla
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- Nuevo
#959 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Buenas a todos. Para nosotros ha sido un fin de semana inolvidable.
La lista de agradecimentos es sin duda la muestra de lo bien que ha salido todo . Pero nosotros queremos dar una especial a dos organizadores que siguiendo su lema de no dejar a nadie atras nos acompañaron cuando nos cerraron la discoteca hasta la aldea, ya estaba todo el mundo dormidito o ...... Gracias Angel y Rebeca.
Y sobre todo dar las gracias a los que dejaron esas bebidas refrigeradas al aire fresco de la noche de Hervas que nos permitieron continuar nuestra fiesta privada hasta casi ver el amanecer
Saludos y enhorabuena a todos
La lista de agradecimentos es sin duda la muestra de lo bien que ha salido todo . Pero nosotros queremos dar una especial a dos organizadores que siguiendo su lema de no dejar a nadie atras nos acompañaron cuando nos cerraron la discoteca hasta la aldea, ya estaba todo el mundo dormidito o ...... Gracias Angel y Rebeca.
Y sobre todo dar las gracias a los que dejaron esas bebidas refrigeradas al aire fresco de la noche de Hervas que nos permitieron continuar nuestra fiesta privada hasta casi ver el amanecer
#960 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
FJPIGNE escribió:Buenas a todos. Para nosotros ha sido un fin de semana inolvidable.
Veo que esto de pantanos ha animado a alguno a registrarse y a escribir en el foroxeonpj escribió:Hola amigos
Un saludo!!!
Lo primero a los dos, sobre todo daros las gracias por vuestra asistencia y comprensión con los desorganizadores.
Segundo recomendaros que os paseis por presentaciones, donde se os dará la bienvenida oficial por parte del resto del personal y a partir de ese momento a disfrutar de esta gran familia
Saludossssss salaosssssssssss
- Pavlo
- Cansino
#961 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Buenas a tod@s !! Ha sido mi primer pantanos y me parece que el último ... ¡¡HE DORMÍO MU POCO!! Los Sres. Organizadores me pusieron mu cerca del chabolo-vip ... y no veas con el gallego de los co.... (Petruski no, el otro ...) y el de la gsa colorá ... (este me parece que es de Zafra) ... ¡¡ pobre Lino !! dónde lo fueron a meter ... Angel, Antonio, Pelón, jod*r eso no se hace, a estos tios pa la próxima, los poneis FUERA APARTE, NO NOS HAN DEJADO DESCANSAR a la gente de bien ... y formal
Aquí estamos más o menos la mitad, era un poco complicao estar más de 80 en la misma foto ...
el gallego animando el cotarro ...
JJ con los elixires, pa quitar el dolor de cabeza ...
Ese Pelón güeno, siempre al quite ...
más gente llegando a la Peña de Francia
los últimos para irnos, no queríamos, pero nos echaron.
Tengo algunas fotos más, pero esto es un poco pesao, así que cuándo pueda/sepa, las pongo en el picasa y las podreis ver TODAS, o se las mando a uno de los organizadores y que las ponga él.
Besos para ellas y para vosotros ya sabeis .........
Aquí estamos más o menos la mitad, era un poco complicao estar más de 80 en la misma foto ...
el gallego animando el cotarro ...
JJ con los elixires, pa quitar el dolor de cabeza ...
Ese Pelón güeno, siempre al quite ...
más gente llegando a la Peña de Francia
los últimos para irnos, no queríamos, pero nos echaron.
Tengo algunas fotos más, pero esto es un poco pesao, así que cuándo pueda/sepa, las pongo en el picasa y las podreis ver TODAS, o se las mando a uno de los organizadores y que las ponga él.
Besos para ellas y para vosotros ya sabeis .........
- Cáceres
- V.I.P.
#962 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
No se el motivo, pero lo acepto, por mí me pagas los desayunos que quieras, pero el de Riotinto, será aperitivo más que desayuno, está un poco lejos de casa y yo sin café no funciono.Cóndor escribió:Por supuesto a Càceres le tendré que pagar otro .....
Por cierto, que ya estoy en casa yo también...
Y que me ha gustado el NO PANTANO.
A los de la organización un 0, nadie me dijo que llevara zapatillas para la noche y el suelo estaba muy frio..... no me veo yo más en calzoncillos y con las botas de la moto puestas....
- Mamut
- V.I.P.
#963 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
¡Anda!Cáceres escribió:... no me veo yo más en calzoncillos y con las botas de la moto puestas....
Pués yo pensaba que era el uniforme del Comando VExtrem...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Jose Joaquin
- Cansino
#964 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pavlo, no eches las culpas a los del chabolo, ni al santo del gallego, tu no has dormido por la invasión de hormigas, pero es que a nadie se le ocurre echarlas de comer
A la organización un 7, por que se os olvido poner las flechas indicativas en la ruta como hacen en los campamentos de los niños, por si alguno se había olvidado su GPS en la chabola . Hay que pensar que todo el mundo no esta acostumbrado a perderse como los de nuestro comando
A la organización un 7, por que se os olvido poner las flechas indicativas en la ruta como hacen en los campamentos de los niños, por si alguno se había olvidado su GPS en la chabola . Hay que pensar que todo el mundo no esta acostumbrado a perderse como los de nuestro comando
- huelva64
- V.I.P.
#965 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
pues pondremos fecha a ese desayuno pero no se con cual de las bmw ire,fijate que si me paso con una blanca y verde y encima con dos boligrafos nuevecitos de tinta que me habeis regalado,la que puedo liar tráete y puede venir angel y rebeca que tambien puede que le caiga algunaCóndor escribió:Si Eduardo, esa fue otra cagada mia, pero lo vi así cuando el bueno de Antonio Cáceres me lo contó, y que aunque tarde se hizo cargo de vuestro grupo.
Venga, nos vemos.
--JC
pues ya diras y pondras la fecha eso si en este mes imposible.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Jose Joaquin
- Cansino
#966 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
jod*r, otra vez lo esperamos, le dejamos nuestro gps y le invitamos a algo por el camino, como las gastan algunos.
-
- Nuevo
#967 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Queridos compañeros de Pantanos 2012:
Ante todo deciros que la introducción no es un tópico como se espera en todas las introducciones. Quiero decir compañeros porque eso es lo que sentimos y creo que hablo en nombre de las dos parejas que estuvimos compartiendo esta kedada con vosotros. Quiero daros las gracias a todos los que estuvisteís por vuestra acogida.
En relación a la organización, pues poco queda por decir, afirmo lo mismo que los demás, un aplauso muy grande para todos, que con gente así se puede organizar todos los eventos que queráis, formáis un buen equipo.
Una mención importante para Lourdes, Mari C., Miguel y Paco, por estar pendientes desde primer momento para que nos sintiésemos lo más a gusto posible y hacernos pasar un gran fin de semana.
Un fuerte abrazo.
Carlos y Rocio.
Ante todo deciros que la introducción no es un tópico como se espera en todas las introducciones. Quiero decir compañeros porque eso es lo que sentimos y creo que hablo en nombre de las dos parejas que estuvimos compartiendo esta kedada con vosotros. Quiero daros las gracias a todos los que estuvisteís por vuestra acogida.
En relación a la organización, pues poco queda por decir, afirmo lo mismo que los demás, un aplauso muy grande para todos, que con gente así se puede organizar todos los eventos que queráis, formáis un buen equipo.
Una mención importante para Lourdes, Mari C., Miguel y Paco, por estar pendientes desde primer momento para que nos sintiésemos lo más a gusto posible y hacernos pasar un gran fin de semana.
Un fuerte abrazo.
Carlos y Rocio.
- Cáceres
- V.I.P.
#968 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Bien, ahora me llaman "El Pelón" bueno no me importa, en cuanto a que hicísteis la ruta larga, nada de nada, mira la que hicistis hasta la autovía fue esta la más recta hasta la autovía, siento que se te hiciera larga.huelva64 escribió:pd solo una cosita antes de que se me pase una MATRICULA DE HONOR A (EL PELON),por el gesto de recojer a los 10 despistados y ponerlos en ruta y despues continuar otra vez con los de la segunada ruta ,que al final no fue la mas larga.
Un saludo
- Cáceres
- V.I.P.
#969 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Para los que comentan que hubo perdidos.....
¿Alguien pensó, tratándose de nosotros, que no perdiéramos a alguno? Lo raro ha sido que sólo hubiera 10 perdidos.
Si nosotros somos los primeros en disfrutar de nuestras propias pérdidas, como no íbamos a perder a nadie
¿Alguien pensó, tratándose de nosotros, que no perdiéramos a alguno? Lo raro ha sido que sólo hubiera 10 perdidos.
Si nosotros somos los primeros en disfrutar de nuestras propias pérdidas, como no íbamos a perder a nadie
- Cáceres
- V.I.P.
#970 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Hola Carlos y Rocio, Bienvenidos al foro, Es costumbre en este foro remitiros al apartado de presentaciones.CarlosCE escribió:Queridos compañeros de Pantanos 2012:
Un fuerte abrazo.
Carlos y Rocio.
Ah, los nuevos deben ser bautizados, os escapásteis de esta....
- STV
- V.I.P.
#971 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Hola que tal.
Finalizó el vía crucis sin crucifixión, y el posterior ensamblaje de la osamenta a su estado original.
Felicito a los organizadores y colaboradores por el estupendo evento. y también a cettork, Valem y Mase por la amena y agradable compañía en la ruta.
Agradezco a Mamut que haya "osado" compartir viaje y a la familia Grandote que nos dió calor hogareño en el momento más "crítico". de no ser así, dudo mucho que hubiera llegado a destino.
Y como siempre, un placer ver a viejos amigos y conocer a nuevas gentes.
Esto es todo compañeros, fué un placer y hasta la próxima (no será con la VTR, lo juro)
Finalizó el vía crucis sin crucifixión, y el posterior ensamblaje de la osamenta a su estado original.
Felicito a los organizadores y colaboradores por el estupendo evento. y también a cettork, Valem y Mase por la amena y agradable compañía en la ruta.
Agradezco a Mamut que haya "osado" compartir viaje y a la familia Grandote que nos dió calor hogareño en el momento más "crítico". de no ser así, dudo mucho que hubiera llegado a destino.
Esto es todo compañeros, fué un placer y hasta la próxima (no será con la VTR, lo juro)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Salu
- V.I.P.
#972 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Vamos a ver, Vamos por partes, "tos contra er jitano y er jitano sólo", Edu tienes mas razón que un santo, nos dejaron tirados como a trapos , y eramos seis motos, recojimos por el camino a una V azul, de Antonio Marrumanun, que es un buen tio, por lo que me han dicho,Sr Caceres, no se si los despistados hemos hecho la ruta mas larga, es cosa de medirla, la ruta que usted marca no es la seguida por el grupo perdido, le paso a detallar la ruta seguida, con éste enlace: http://g.co/maps/xstq3, es o no es larga?, en todo caso, tendriais que invitar al desayuno, al resto de sufridos que se perdieron en tierra extraña, he dicho, espero haber aclarado las cosas un poco más, y me pondo a su disposición para aclarar cualquier duda que le surgiera .Cáceres escribió:Bien, ahora me llaman "El Pelón" bueno no me importa, en cuanto a que hicísteis la ruta larga, nada de nada, mira la que hicistis hasta la autovía fue esta la más recta hasta la autovía, siento que se te hiciera larga.huelva64 escribió:pd solo una cosita antes de que se me pase una MATRICULA DE HONOR A (EL PELON),por el gesto de recojer a los 10 despistados y ponerlos en ruta y despues continuar otra vez con los de la segunada ruta ,que al final no fue la mas larga.
Un saludo
atentamente le saluda el abajo firmante.
Salu
- huelva64
- V.I.P.
#973 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
mira la ruta que a puesto salu que nosotros no somos el grupo de diez (10),que eramos el otro grupo de seis (6),que ya con el desayuno estamos compensao ahora que si tu pagas una cervecita que tambien la aceptamosCáceres escribió:Para los que comentan que hubo perdidos.....
#974 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Vamos a ver que no nos enteramos y yo el primero, por partes:
Cáceres que te confundan con El Pelón tienes que entender que es normal ..... , los dos vais con JONDA VARADERO y teniais chaleco verde gusanito. Hubo dos grupos rezagados, el que tú llevaste hasta la Autovía y los SEIS sureños que hicieron turismo motero por el pueblo de Jurdano y Terrarum.
SALU no me confundas mas a Antonio Cáceres que ya está mumayor, tienes razón la ruta fue un buen paseito y como dices por tierra desconocida que no extraña, otra cosa me ha gustado el nuevo NICK de Antonio MARRAMARUM pero no sé si a TERRARUM (o turuntuntum como alguno le llamamos) le gustará el cambio
Y por lo del desayuno .......... no creo que tengamos problema, cuando erHuerva y a vosotros os venga bien lo comentais y preparamos otra para desayunar .
Saludossssssss salaossssssssssss .-
Y ahora os dejo que me voy a currar .-
Cáceres que te confundan con El Pelón tienes que entender que es normal ..... , los dos vais con JONDA VARADERO y teniais chaleco verde gusanito. Hubo dos grupos rezagados, el que tú llevaste hasta la Autovía y los SEIS sureños que hicieron turismo motero por el pueblo de Jurdano y Terrarum.
SALU no me confundas mas a Antonio Cáceres que ya está mumayor, tienes razón la ruta fue un buen paseito y como dices por tierra desconocida que no extraña, otra cosa me ha gustado el nuevo NICK de Antonio MARRAMARUM pero no sé si a TERRARUM (o turuntuntum como alguno le llamamos) le gustará el cambio
Y por lo del desayuno .......... no creo que tengamos problema, cuando erHuerva y a vosotros os venga bien lo comentais y preparamos otra para desayunar .
Saludossssssss salaossssssssssss .-
Y ahora os dejo que me voy a currar .-
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#975 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
BLA BLA BLA ... se te olvida contar a todos lo más importante Esteve, ... donde te llevé?STV escribió:Hola que tal.