COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
- Santi,,,
- V.I.P.
#101 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Boja hace un desayuno mañana y vuelta???
- borja
- V.I.P.
#102 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Igual salgo en bici pero hablamos esta noxe y te digo...Santi,,, escribió:Boja hace un desayuno mañana y vuelta???
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
#103 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Tengo esta propuesta, si alguien se anima...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1004105
V´ssss y felices sueños...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1004105
V´ssss y felices sueños...
- litri
- Cansino
#104 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
el ministerio de medio ambiente me debia de tomar en serio,me subvencionan los viajes en moto y quito la sequia en un plis
- jesustrom
- Cansino
#105 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
entonces nos vamos preparando para el jamón?litri escribió:el ministerio de medio ambiente me debia de tomar en serio,me subvencionan los viajes en moto y quito la sequia en un plis
cohemo el chubahquero dunavé?
-
- V.I.P.
#106 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
ostia nano ,no puedo creermelo
- litri
- Cansino
#107 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
menos probable el de julio en el otro fijo , pero fijo fijo, creetelo cabesa .jesustrom escribió:entonces nos vamos preparando para el jamón?litri escribió:el ministerio de medio ambiente me debia de tomar en serio,me subvencionan los viajes en moto y quito la sequia en un plis
cohemo el chubahquero dunavé?
-
- V.I.P.
#108 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
nano tengo una 365 version 3.0
me lo dijo el rubio ,la hice con mi tio y todavia me acuerdo
me lo dijo el rubio ,la hice con mi tio y todavia me acuerdo
-
- Pesao
#109 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Familia da gusto ver que seguís por aquí. A ver si algún día me puedo escapar y os veo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
#110 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Si este próximo viernes y el fin de semana da una previsión de sol, tengo planteado ir a Portugal saliendo el viernes a media mañana o como mucho a mediodía. Serán 3 días y dos noches, visitas a varios lugares del algarve y valle del Guadiana a ritmo touring, se apostará por la visita obviamente paisajística, gastronómica y cultural de las zonas por la que transcurre el recorrido.
El jueves 15 ya sabiendo las previsiones me decidiré a reservar sobre la hora de comer o temprano en la tarde.
Venimos calculando que los gastos rondarán alrededor de unos 90 euros por persona 10 euros arriba o abajo. Como en este caso cada uno tramita y paga sus facturas, no hay problema en el control del gasto puesto que cada cual contratará lo que desee o pueda.
Quien esté interesado puede enviarme un privado, al cual responderé en la brevedad posible. Creo que lo más sensato es completar un grupo de hasta 6 motos dado a que estamos basando el alojamiento en ciertas ofertas y no sabemos todavía con seguridad si podemos alojar más gente en esas condiciones. Además, dado que la propuesta es algo tardía y que no todos podemos partir un viernes, tampoco creemos que pueda acudir mucha gente.
Saludos.
El jueves 15 ya sabiendo las previsiones me decidiré a reservar sobre la hora de comer o temprano en la tarde.
Venimos calculando que los gastos rondarán alrededor de unos 90 euros por persona 10 euros arriba o abajo. Como en este caso cada uno tramita y paga sus facturas, no hay problema en el control del gasto puesto que cada cual contratará lo que desee o pueda.
Quien esté interesado puede enviarme un privado, al cual responderé en la brevedad posible. Creo que lo más sensato es completar un grupo de hasta 6 motos dado a que estamos basando el alojamiento en ciertas ofertas y no sabemos todavía con seguridad si podemos alojar más gente en esas condiciones. Además, dado que la propuesta es algo tardía y que no todos podemos partir un viernes, tampoco creemos que pueda acudir mucha gente.
Saludos.
-
- Cansino
#111 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Cuba, Sebas aquí tenéis esto que seguramente no lo habréis visto.
Sebas la tuya también la tienes en el facebook
Un saludo.
Sebas la tuya también la tienes en el facebook
Un saludo.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#112 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Gracias Kike .........kikestrom escribió:Cuba, Sebas aquí tenéis esto que seguramente no lo habréis visto.
Un saludo.
Salud .......
- Salu
- V.I.P.
#113 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
jod*r, eso se avisa , con un poquito mas de antelación, con las ganas que tengo yo de entrar y hacer un poquito de Portugal , bueno este fin de semana lo tengo ya comprometido, avisame cuando vuelvas a querer ir, por cierto como vas solo o con parienta, el tema del alojamiento, hotelito, casa rural,?, cojerás autovia de pago o secundarias, que lo pases bien, lastimainextinction - fran escribió:Si este próximo viernes y el fin de semana da una previsión de sol, tengo planteado ir a Portugal saliendo el viernes a media mañana o como mucho a mediodía. Serán 3 días y dos noches, visitas a varios lugares del algarve y valle del Guadiana a ritmo touring, se apostará por la visita obviamente paisajística, gastronómica y cultural de las zonas por la que transcurre el recorrido.
Saludos.
- cubacrack
- V.I.P.
#114 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Kike eres un monstruo!!!!!!!! Pues no, no lo había visto. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#115 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Señores, ke pasa pa este finde? Sigue en pie lo de la ruta y de bocatas??
- Aitor,,
- Cansino
#116 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo tengo la moto en el taller, a ver si consiguen quitarle el ruidito de los cuyons, sigo el hilo por si me la dan antes del fin de semana.
#117 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Salu escribió: jod*r, eso se avisa , con un poquito mas de antelación, con las ganas que tengo yo de entrar y hacer un poquito de Portugal , bueno este fin de semana lo tengo ya comprometido, avisame cuando vuelvas a querer ir, por cierto como vas solo o con parienta, el tema del alojamiento, hotelito, casa rural,?, cojerás autovia de pago o secundarias, que lo pases bien, lastima
Muchas gracias Salu. Siento no haber podido avisar con más antelación. La verdad es que tengo otra ruta lusitana pendiente, no sé si también de 2 noches y 3 días, pero algo hay. El tema va con parienta, buenos hoteles y por supuesto nacionales y secundarias, la autovía hasta Castro Marim (Salida 18 de la A-22).
V´ssss
- cubacrack
- V.I.P.
#118 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Señores, este sábado queríamos salir algunos (Ilde, Boejacomet y un servidor) para hacer una comida de bocatas en el martinete o la zona de cazalla. La ruta sería por esa zona evidentemente y con muchas curvas, y dependiendo como fuera la cosa poder alargarla más o no. Sería para no salir muy temprano, ya que si Ilde viene desde Cádiz no es plan de darle un madrugón, así que para las 10 o así en Las cuartillas, para que quien quiera tomarse un café pues haga lo que quiera. Si Ilde no puede venir el sábado, podríamos salir igualemte y acortar el tema para estar en casa a comer, con lo que se saldía algo más tarde desde el Alamillo. A ver si se apunta la gente que ahora es el momento bueno pa coger la moto que ya mismo está aquí el calor y es un coñazo
- oli-lightyear
- V.I.P.
#119 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Soraya y yo nos hemos apuntado para la hispanolusa
Animarooooss
Animarooooss
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- cubacrack
- V.I.P.
#120 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
No nos llega el presupuesto Oli, mejor me apunto si puedo a la de los 5 puertos, que es más guapa y mucho más baratita. Me da rabia por la gente que las organiza y el curro que se pegan, pero de verdad, es que son más de 300 euros el finde y se escapaoli-lightyear escribió:Soraya y yo nos hemos apuntado para la hispanolusa
Animarooooss
- Salu
- V.I.P.
#121 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
cubacrack escribió:No nos llega el presupuesto Oli, mejor me apunto si puedo a la de los 5 puertos, que es más guapa y mucho más baratita. Me da rabia por la gente que las organiza y el curro que se pegan, pero de verdad, es que son más de 300 euros el finde y se escapaoli-lightyear escribió:Soraya y yo nos hemos apuntado para la hispanolusa
Animarooooss
¿300? Echale algo más, y la gasofa?, y comer el domingo de vuelta, y los extras, se vá una pastica graciosa , en fin!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#122 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Me gusta el plan.cubacrack escribió:Señores, este sábado queríamos salir algunos (Ilde, Boejacomet y un servidor) para hacer una comida de bocatas en el martinete o la zona de cazalla. La ruta sería por esa zona evidentemente y con muchas curvas, y dependiendo como fuera la cosa poder alargarla más o no. Sería para no salir muy temprano, ya que si Ilde viene desde Cádiz no es plan de darle un madrugón, así que para las 10 o así en Las cuartillas, para que quien quiera tomarse un café pues haga lo que quiera. Si Ilde no puede venir el sábado, podríamos salir igualemte y acortar el tema para estar en casa a comer, con lo que se saldía algo más tarde desde el Alamillo. A ver si se apunta la gente que ahora es el momento bueno pa coger la moto que ya mismo está aquí el calor y es un coñazo
- cubacrack
- V.I.P.
#123 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues eso Oli, como dije antes mas de 300Salu escribió:¿300? Echale algo más, y la gasofa?, y comer el domingo de vuelta, y los extras, se vá una pastica graciosa , en fin!
- cubacrack
- V.I.P.
#124 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Killo, cambio de planes como ya hemos hablado. Nos vamos pa tu tierraBORJACOMET escribió:Me gusta el plan.cubacrack escribió:Señores, este sábado queríamos salir algunos (Ilde, Boejacomet y un servidor) para hacer una comida de bocatas en el martinete o la zona de cazalla. La ruta sería por esa zona evidentemente y con muchas curvas, y dependiendo como fuera la cosa poder alargarla más o no. Sería para no salir muy temprano, ya que si Ilde viene desde Cádiz no es plan de darle un madrugón, así que para las 10 o así en Las cuartillas, para que quien quiera tomarse un café pues haga lo que quiera. Si Ilde no puede venir el sábado, podríamos salir igualemte y acortar el tema para estar en casa a comer, con lo que se saldía algo más tarde desde el Alamillo. A ver si se apunta la gente que ahora es el momento bueno pa coger la moto que ya mismo está aquí el calor y es un coñazo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#125 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Po vale. En la gasolinera de la bp de monte quinto? A que hora?cubacrack escribió:Killo, cambio de planes como ya hemos hablado. Nos vamos pa tu tierraBORJACOMET escribió:Me gusta el plan.cubacrack escribió:Señores, este sábado queríamos salir algunos (Ilde, Boejacomet y un servidor) para hacer una comida de bocatas en el martinete o la zona de cazalla. La ruta sería por esa zona evidentemente y con muchas curvas, y dependiendo como fuera la cosa poder alargarla más o no. Sería para no salir muy temprano, ya que si Ilde viene desde Cádiz no es plan de darle un madrugón, así que para las 10 o así en Las cuartillas, para que quien quiera tomarse un café pues haga lo que quiera. Si Ilde no puede venir el sábado, podríamos salir igualemte y acortar el tema para estar en casa a comer, con lo que se saldía algo más tarde desde el Alamillo. A ver si se apunta la gente que ahora es el momento bueno pa coger la moto que ya mismo está aquí el calor y es un coñazo