Reserva de gasolina
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- othermachine
- Asiduo
#26 Re: Reserva de gasolina
Buenas ,alguien puede confirmar lo de la barra hueca por que yo he estado a puntisimo de quedarme sin gasolina le he echado 19,8 y no he visto esa barra hueca ,me confie buscandola y casi me quedo tirado ,saludos.

- oscortega
- V.I.P.
#27 Re: Reserva de gasolina
Primera reserva--- surtidor parpadea
Segunda reserva---surtidor y ultima barrita parpadean
Tercera reserva--- ultima barrita desaparace.
Creo que es asi.
Creo que es asi.

- Gordi
- Asiduo
#28 Re: Reserva de gasolina
Bueno pues yo me he quedado tirado( en la puerta del garaje) buscando esa última señal de la 3ª reserva, 389 kms y hasta el final parpadeando el surtidor y la última barrita...oscortega escribió:Primera reserva--- surtidor parpadea
Creo que es asi.
Un saludo.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
- oscortega
- V.I.P.
#29 Re: Reserva de gasolina
Primera reserva 338 km

Segunda reserva 400 km

Tercera reserva , 432km , reposte y entró 18,5 litros. A mi si que desparecio la barrita.

Segunda reserva 400 km

Tercera reserva , 432km , reposte y entró 18,5 litros. A mi si que desparecio la barrita.

- othermachine
- Asiduo
#30 Re: Reserva de gasolina
Pues no lo entiendo ,yo llegue al parking con la ultima barra parpadeando ,entiendo que habia gasolina y al dia siguiente bueno he dicho que casi me quedo tirao ,no me quede por que la moto estaba en el parking y fui a por gasolina en coche pero no me arranco al dia siguiente y la ultima barrita no me se quito ,la verdad es que es estraño ,alguien mas a visto desaparecer la barrita ,gracias por las fotos ,saludos.

- luistfe
- Cansino
#31 Re: Reserva de gasolina
Probaste a arrancarla en posición vertical?
Arrancandola sobre la pata de cabra es posible que no llegue gasolina aun quedando 3 o 4 litros.
Arrancandola sobre la pata de cabra es posible que no llegue gasolina aun quedando 3 o 4 litros.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#32 Re: Reserva de gasolina
confirmo lo de oscortega mis kilometrajes muy parecidos, ten en cuenta que recien arrancada pueden variar las rayitas del indicador
- othermachine
- Asiduo
#33 Re: Reserva de gasolina
si lo tuve en cuenta si de poner la moto derecha,hoy me empezo a parpaderar el ultimo y no me lo pense ,creo que lo volvere a buscar con cuidado esa rayita hueca pero yo creo que ya somos varios a los que le a ocurrido ,gracias ,saludos.

- cincoalamos
- Tímido
#34 Re: Reserva de gasolina
La forma más exacta de saber cuantos km haces con tu depósito lleno, es que a partir de 400km te lleves una mochila con una botella de 1,5l de gasolina, y ahí sabés exactamente cuantos km hace tu V con tu forma de conducir.
Pero creo que estaremos todos alrededor de esos 432 km que marca la foto del compi de más arriba
Abrazo
Pero creo que estaremos todos alrededor de esos 432 km que marca la foto del compi de más arriba
Abrazo
- Tino_Asturias
- Pesao
#35 Re: Reserva de gasolina
Yo nunca he visto la barra hueca y he llegado a meter 18,5 litros tambien. Yo que que en la mia no sale y mira que lo intento.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
-
- Nuevo
#36 Re: Reserva de gasolina
Hola,
La semana pasada hice la prueba de tratar de apurar al máximo el depósito, eso si, estando cerca de casa y de una gasolinera (una soberana gilipollez en palabras de mi mujer
).
En ningún momento vi la última parte de la reserva que se comenta por aquí. Lo último que vi antes de quedarme tirado (a 100 metro de la gasolinera) fue el símbolo del surtidor y el último segmento parpadeando. Hice 415 kms con un consumo medio de 5.1. Cuando la llené entraron 20 litros apurando al máximo.
La semana pasada hice la prueba de tratar de apurar al máximo el depósito, eso si, estando cerca de casa y de una gasolinera (una soberana gilipollez en palabras de mi mujer

En ningún momento vi la última parte de la reserva que se comenta por aquí. Lo último que vi antes de quedarme tirado (a 100 metro de la gasolinera) fue el símbolo del surtidor y el último segmento parpadeando. Hice 415 kms con un consumo medio de 5.1. Cuando la llené entraron 20 litros apurando al máximo.
- Tino_Asturias
- Pesao
#37 Re: Reserva de gasolina
Eso confirma que la barra no queda hueca. Es lo que yo pensaba. Nunca la había visto y había apurado bastante. Hay por tanto, solo dos fases, una primera en la que parpadea el surtidor y una segunda en que parpadean los dos, barra y surtidor. Cuando empieza ésta deben quedar unos 4 litros +-
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- el boni
- V.I.P.
#38 Re: Reserva de gasolina
Recuerdo que en el concesionario me explicaron que cuando parpadea el surtidor quedan 4,5 litros y cuando parpadean simultáneamente el surtidor y la última barra quedan 2,5 litros
- nostromo
- Tímido
#39 Re: Reserva de gasolina
la que se habia liado con la barra hueca.., pero si el libro lo explica muy claro, cuando parpdea la ultima barra quedan 2'5 l.
cuando esto ocurre pongo el parcial a 0 y se que tengo para unos 50 km. suelo llenar a los 30 km como mucho y al poner la gasolina caben en este caso 19 l , por lo tanto, tranquilos, va bien!
cuando esto ocurre pongo el parcial a 0 y se que tengo para unos 50 km. suelo llenar a los 30 km como mucho y al poner la gasolina caben en este caso 19 l , por lo tanto, tranquilos, va bien!

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#40 Re: Reserva de gasolina
Bueno,voy a reflotar el tema para contáros lo que me ha pasado a mí este domingo,aún me duele la espalda de "tirar" de mi burra,pero no deja de ser curioso a la vez que mosqueante.Cuándo me entregarón la moto en el conce me la dierón con el último cuadrito en blanco,o sea transparente.Ya les comenté si llegaría a la gasolinera y me dijerón que sí,en efecto,así fué,kilometro y medio excaso.Pensé que era bastante preciso en aquel entonces pero..este domingo ha sido diferente.Circulándo por la circunvalación de Reus dirección Montblanc,de repente la moto que se viene abajo y se para logicamente,ostias que raro,el último cuadrito está en negro y aunque parpadeaba junto con el surtidor pensé en parar en breve para repostar,pero no me dió tiempo,confiado en que todavía podía ver el último cuadrito en "blanco"..
Total,que a tirar de la burra durante kilómetro y medio con una rampa final de unos 200 metros dónde pensaba que se me iba a salir hasta el alma de empujar,lo que pesa la jodía.Total 19,5 litros con la moto apoyada en su pata...no la iba a aguantar yo,encima...
Púes eso,ni con la Rieju me sucedió nada parecido,y eso que estas no marcan nada.No os fiéis por que me dá que no es que sea muy preciso el puñetero nivel este de los coj....
Saludos y ojito

Total,que a tirar de la burra durante kilómetro y medio con una rampa final de unos 200 metros dónde pensaba que se me iba a salir hasta el alma de empujar,lo que pesa la jodía.Total 19,5 litros con la moto apoyada en su pata...no la iba a aguantar yo,encima...
Púes eso,ni con la Rieju me sucedió nada parecido,y eso que estas no marcan nada.No os fiéis por que me dá que no es que sea muy preciso el puñetero nivel este de los coj....

Saludos y ojito

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Conocido
#41 Re: Reserva de gasolina
Pues si que cuesta empujar, si. Yo para evitar esas cosas me quedo con la cifra de kilómetros al encenderse las reservas y se que con la primera me quedan unos 90 km (4'5l.), y con la segunda (3l.) como mucho 60 km. Eso no evita que hace unos 3 años me quedara sin gasolina camino de Castellón en medio de la nada por apurar
buscando una gasolinera que me hiciera descuento con la tarjeta, hasta que me "rescató" la grúa.
Un saludo y a recuperarse

Un saludo y a recuperarse

- BubuDR
- V.I.P.
#42 Re: Reserva de gasolina
una duda.
¿afecta mucho al motor el quedarse sin gasolina? apurais tanto que el ultimo chupito de gasolina que se tome la moto tiene que tener hasta poso,no?
saludos
¿afecta mucho al motor el quedarse sin gasolina? apurais tanto que el ultimo chupito de gasolina que se tome la moto tiene que tener hasta poso,no?
saludos
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- oscortega
- V.I.P.
#43 Re: Reserva de gasolina
BubuDR escribió:una duda.
saludos
Si, tambien pienso eso

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#44 Re: Reserva de gasolina
Hombre,en mi caso,mi moto tiene 1800 km.tampoco creo que se haya "macerado" nada en el depósito,pero por lo general tanto en los dos coches como en la moto no me gusta mucho apurar el depósito,la mala suerte que yo pensaba que disponía de 4 litros arriba o abajo y mira que chasco.BubuDR escribió:una duda.
saludos
En fin,una y no más...santo Tomás..

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Tímido
#45 Re: Reserva de gasolina
19 litros la he hechado, y sin ver la puñetera barra hueca, asi que en cuanto empiece a marcar reserva, a el surtidor. Total hay que llenarla.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#46 Re: Reserva de gasolina
19,5 litros le metí yo,así es que creo que has estado a puntito de caramelo,no te confíes que te tocará cargar con ella.JCRM escribió:19 litros la he hechado, y sin ver la puñetera barra hueca, asi que en cuanto empiece a marcar reserva, a el surtidor. Total hay que llenarla.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Asiduo
- Contactar:
#47 Re: Reserva de gasolina
yo con la mia, no me la juego, sobre los 300 kms entra la reserva, le entran unos 16.5 lts y sin problemas.
- lolovstrom
- Cansino
#48 Re: Reserva de gasolina
En mi caso va como un reloj y es tal como dice el manual,,he tenido la oportunidad-casualidad de poder comprobarlo, pues he estado llegando a la gasolinera donde siempre reposto,
,,,,cuando el ultimo segmento me parpadeó le entró 17,49 litros (osea casi los 2,5 litros teoricos para los 20),en la sigueinte ocacion cuando me parpadeó el simbolo de la gasolina lo llené con 15,61 litros (osea estaba dentro de los 4,5 litros teoricos para llegar a los 20) .ahora os dire mi "tecnica" de mediciones y consumos para que todo sea lo mas "exacto" posible..
Siempre lleno hasta una "marca" establecida,siempre en la misma gasolinera y surtidor (a ser posible) ,me bajo de la moto,pongo la pata cabra (no llevo caballete) y la rueda mirando al lado contrario del surtidor (el surtidor lo tengo a mi izquierda),lleno hasta que la gasolina cubra la parte mas alta de la cazoleta de seguridad ,(en la foto vereis hasta donde lo lleno y a que me refiero)..Os puedo decir y asegurar que despues de 10000km haciendo exactamente lo mismo, que tanto el consumo marcado por el ordenador de abordo , como el medidor de combustible por segmentos diria que me dan una "exactitud" y confianza del 99% (por no deciros el 100x100 y no creer en ninguna exactitud total)..
Lleno hasta la marca roja.....

saludos..

Siempre lleno hasta una "marca" establecida,siempre en la misma gasolinera y surtidor (a ser posible) ,me bajo de la moto,pongo la pata cabra (no llevo caballete) y la rueda mirando al lado contrario del surtidor (el surtidor lo tengo a mi izquierda),lleno hasta que la gasolina cubra la parte mas alta de la cazoleta de seguridad ,(en la foto vereis hasta donde lo lleno y a que me refiero)..Os puedo decir y asegurar que despues de 10000km haciendo exactamente lo mismo, que tanto el consumo marcado por el ordenador de abordo , como el medidor de combustible por segmentos diria que me dan una "exactitud" y confianza del 99% (por no deciros el 100x100 y no creer en ninguna exactitud total)..

Lleno hasta la marca roja.....

saludos..
"KVTR-12" 

- erchechuuu
- Asiduo
#49 Re: Reserva de gasolina
Joes, tengo que dejar de apretar la oreja a la burra, yo no saco esos consumos de 430kms ni de coña, vale que la relleno sopa cuando empieza la 1º reserva y que ahí si hay 4,5 litros hay cerca de 100kms más pero no sé. tengo que mirarlo bien lo del consumo. :/
- Tino_Asturias
- Pesao
#50 Re: Reserva de gasolina
Yo he hecho 428 Km., los ultimos 20 o 30 por Ciudad. Creo que por carretera podría haber llegado a 450. Eso sí, cuidando el gas y sacando un consumo de 4,5. Si te vas a 5, 5,1, 5,2 litros, que es lo normal, ya no llegas a esos Km.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón