Radio moto

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
wenchulaf
Conocido
Conocido

#1 Radio moto

Mensaje por wenchulaf »

El otor día trasteando me encontré con esto y....

http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-Bike ... 4844039f67

y dije por qué no..., para trayectos lentos y urbanos, a mas de 90 las turbulencias me molestan un moco en el sonido pero bueno por lo que ha costado hacen la gracia, la música desde el móvil, y sirve de manos libres si te oyen con el casco puesto.

Éste es el modelo más modesto, los hay con mando o con entrada de tarjetas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aproveché el soprte del movil de quita y pon
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Radio moto

Mensaje por huelva64 »

Eso parecen dos ventiladores.pero si funcionan
un saludo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Nostramo
Cansino
Cansino

#3 Re: Radio moto

Mensaje por Nostramo »

Yo creo que si te descuidas vas a salir volando....con mucho ritmo, eso sí :descojono:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
wenchulaf
Conocido
Conocido

#4 Re: Radio moto

Mensaje por wenchulaf »

huelva64 escribió:Eso parecen dos ventiladores.pero si funcionan
un saludo
Hola Edu, es una toma de contacto con el invento a ver que tal va, que me hizo gracia y por 20€.....
Si cantan demasiado los rotores ya le daremos una manita de spray.
Si hay alguien que use algo parecido que comente a ver que tal va el cacharro
Saludos
ERUNDER
Cansino
Cansino

#5 Re: Radio moto

Mensaje por ERUNDER »

yo estuve mirando en visioniks una señora etapa ,altaboces ,tuiters ,y ya lo tenia todo preinstalado virtualmente y al final resulto que no pude hacer la compra,,,,en definitiba,,RESULTO SER UN ENGAÑA BOBOS,,, :descojono: :descojono: :bronca: :bronca:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Radio moto

Mensaje por draconemesis »

compañeros, esto es mucho mas facil que todo eso, una radio normal y corriente de coche, por ejem. un kenwood, un mando a distancia por infrarojos y 2 altavoces, hasta hay todo claro, la radio se mete en la parte de la izq. o derecha dentro del carenado se puede ya que yo lo llevo asi, y el mando al lado, y todo queda oculto no se ve nada, si llueve no le afecta, etc. y los altavoces al lado de los relojes, pues hay de cualquier manera como cada uno se las ingenie, asi lo llevo so hace un año la radio hay y sin problemas. hay por hay post mios abiertos explicandolo todo.
No conduces para ir, vas para conducir
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Radio moto

Mensaje por Cóndor »

El que tuve en mi anterior moto llevaba el mandito colgado del cuello y el equipo escondido. Por supuesto de radiofrecuencia que no obligaba a que equipo estuviera en rango visible.

Encontré otro modelito de esos poco habituales, algo más discreto y original cuando menos: http://www.latiendadelmanana.com/536-re ... radio.html
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Freixo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Radio moto

Mensaje por Freixo »

Y que os parece un miniamplificador a 12v. Entra perfectamente debajo del asiento y puedes conectarle directamente un mp3, movil,etc etc.Y despues darle salida a unos altavoces a eleccion del usuario. Por unos 10 € ya hay mini amplificadores en ebay

Imagen

De todos modos...que tal se escucha una vez superados los 50 km/h ????
vestrum
Pesao
Pesao

#9 Re: Radio moto

Mensaje por vestrum »

Uno como ese llevo yo, y se escucha perfectamente incluso a más de 120

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... io#p908065

lo proximo seguiré los consejos de draconemesis.
Un saludo
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Freixo
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Radio moto

Mensaje por Freixo »

vestrum escribió:Uno como ese llevo yo, y se escucha perfectamente incluso a más de 120

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... io#p908065

lo proximo seguiré los consejos de draconemesis.
Un saludo
Con que altavoces???
vestrum
Pesao
Pesao

#11 Re: Radio moto

Mensaje por vestrum »

Son unos pioner normalitos. Eso si, de polipropileno (vamos de plástico) por el tema de la humedad.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Black Strom
Cansino
Cansino

#12 Re: Radio moto

Mensaje por Black Strom »

Yo me estoy mirando esto!!
Pero los altavoces los querria poner escondidos en el carenado delantero.

http://www.dealextreme.com/p/anti-theft ... -mmc-50707

Si alguien ha montado algo similar, o esta misma a ver si me puede ayudar un poco!! :friends:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Radio moto

Mensaje por arrozpe »

Dentro del carenado los lleva Randy, preguntale.

Salu2 :bye:
Black Strom
Cansino
Cansino

#14 Re: Radio moto

Gracias, ahora le envio MP!!

Dale dale Cannondale!!
shyman
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Radio moto

Mensaje por shyman »

Hola a todos!!!
Yo despues de varias salidas con gente muy legal por autovías de 100 Kms/h, me decidí a instalar estehttp://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0405194355
para poder combatir el aburrimiento.
Los altavoces los tengo instalados en los laterales por dentro del carenado, pero OJO!! como compres unos altavoces más grandes te tocarán en la horquilla cuando gires el manillar.El amplificador está debajo del asiento y lo he metido dentro de una cajita de plastico con un lateral abierto para protegerlo del agua.
El funcionamiento para mí es correcto pero tiene sus pegas:
Solo se puede encender manualmente pulsando el botón Power, con lo que cada vez que lo quiero encender tengo que abrir el asiento y apretar el botoncito.
El control através del mando a distancia funciona bien si no vás a mucha velocidad.
La potencia de sonido yo considero que es buena ya que a 120 Kms/h se escucha perfectamente, tanto que da verguenza parar en el peaje sin haber bajado antes el volumen.
Cuando pueda os cuelgo unas fotos.
Freixo
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Radio moto

Mensaje por Freixo »

shyman escribió:Hola a todos!!!
Yo despues de varias salidas con gente muy legal por autovías de 100 Kms/h, me decidí a instalar estehttp://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0405194355
Los altavoces los tengo instalados en los laterales por dentro del carenado, pero OJO!! como compres unos altavoces más grandes te tocarán en la horquilla cuando gires el manillar.El amplificador está debajo del asiento y lo he metido dentro de una cajita de plastico con un lateral abierto para protegerlo del agua.
Solo se puede encender manualmente pulsando el botón Power, con lo que cada vez que lo quiero encender tengo que abrir el asiento y apretar el botoncito.
El control através del mando a distancia funciona bien si no vás a mucha velocidad.
La potencia de sonido yo considero que es buena ya que a 120 Kms/h se escucha perfectamente, tanto que da verguenza parar en el peaje sin haber bajado antes el volumen.
Interesante...esperaré por las fotos...
Estube viendo el equipo. Si el tema del encendido es siempre por pulsador casi es recomendable abrir el amplificador y montar ese pulsador en algun sitio accesible.

Saludos :drinks:
vicenvicen
Conocido
Conocido

#17 Re: Radio moto

Mensaje por vicenvicen »

shyman escribió:Hola a todos!!!
Buenos dias, una pregunta Shyman...

¿reproduce mp3 o hay que enchufarle el reproductor? Quiero decir ¿se le puede conectar un pendrive o una sd con las canciones mp3 y las reproduce o lo que hay que conectar al usb es un reproductor?

GRACIAS DE ANTEMANO
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
shyman
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Radio moto

Mensaje por shyman »

Hola vicenvicen!!
SI reproduce mp3 tanto con pendrive o targeta sd
Yo tambien lo tengo conectado en la entrada auxiliar, con un cable tipo auriculares con jack de 3.5, al gps ya que este no tiene "blutu"
Normalmente escucho la musica atraves del reproductor mp3 del gps porque así puedo manejar volumen,cambio de canciones...etc con la pantalla tactil del gps y no necesito tocar el mando del amplificador.
Espero que te haya aclarado las dudas.
shyman
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Radio moto

Mensaje por shyman »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wenchulaf
Conocido
Conocido

#20 Re: Radio moto

Mensaje por wenchulaf »

Buenas, 100w si que deben tronar, los míos de baratucho ya da cosa pararse cerca de la gente. y el carenado debe hacer de caja de resonancia jeje. muy chulo el equipo
Black Strom
Cansino
Cansino

#21 Re: Radio moto

shyman, y no se mojan si llueve?? Me gusta mucho tú colocación. Me lo apunto para acabar realizandolo.

Dale dale Cannondale!!
shyman
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Radio moto

Mensaje por shyman »

Buenas atodos!!!
wenchulaf escribió:Buenas, 100w si que deben tronar, los míos de baratucho ya da cosa pararse cerca de la gente. y el carenado debe hacer de caja de resonancia jeje. muy chulo el equipo
Suena bastante bien pero no es que sea una maravilla. Tener en cuenta que los altavoces son pequeños y de plástico.
Black Strom escribió:shyman, y no se mojan si llueve?? Me gusta mucho tú colocación. Me lo apunto para acabar realizandolo.
Teoricamente los altavoces los puedes meter dentro del agua.
vicenvicen
Conocido
Conocido

#23 Re: Radio moto

Mensaje por vicenvicen »

Muchas gracias shyman, está genial el invento. Voy a ver si lo puedo montar ¿alguien sabe si valdrían altavoces de esos pequeños que llaman tweeter?

UN SALUDO
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”