¿Qué te pareció el Desafío 2012?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#26 Re: ¿Qué te pareció el Desafío 2012?

Mensaje por PESCAILLA »

Er p*cha escribió:
PESCAILLA escribió:He estado intentando hacerlo todo de nuevo y buscando la entrada de la pista en el cortijo de Rabadán se me ha vuelto a borrar todo :fie:

De todas maneras lo volveré a intentar, pero si alguien me pudiera indicar en el google map el punto de entrada de la Pista se lo agradecería, porque no tengo coj...es de encontrarlo, y mira que lo he intentado. Se que está en el km. 10,5 de la carretera MA-5402 pero que quereis que os diga, yo no lo veo......o será que no lo quiero volver a ver :mrgreen:
La Ctra no es la MA-5402, si no la MA-5400

Aqui tienes la ruta desde el Burgo hasta la entrada de la pista pasando por Serrato y saliendo por el rio

http://g.co/maps/84hp7

Esta de aqui es la ruta entera, lo unico que no esta señalado en esta ruta es la ctra que lleva de GenalGaucil al cruce del m irador de los Reales, ya que esa ctra aun no esta en funcionamiento.

http://g.co/maps/8xtwp
Rfg

MUCHAS GRACIAS!!!!!! No te puedes imaginar la de horas que he estado intentando hacer el mapa y al final se me borraba todo :fie: . Además la entrada del Cortijo de Rabadán , la he estado buscando al menos 1 1/2 o 2 horas, sin exagerarte nada, con el muñequito del google maps :shok: . Vamos está claro que soy un manazas con el tema del programita de los mapas :pardon: .

Te debo una :drinks:

Rfgs
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ¿Qué te pareció el Desafío 2012?

Mensaje por brigadier69 »

Muchas gracias!!!!! pero el problema que ahora me surge es que no es posible que se vea el mapa en facebook!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¿Qué te pareció el Desafío 2012?

Mensaje por cadistrom »

Bueno algunas fotos
En el mirador del forestal en El Burgo
Imagen

un poco de desorden
Imagen
el capri dio la talla
Imagen
Bravo por la ossa y su piloto
Imagen
mi agüela -a ninguna de la dos pude ni abrazarlas-
Imagen
chapeau valientes
Imagen
bien por las jabatas
Imagen
el pedal de freno de lycano
Imagen
mi campeona para ella un 10
Imagen
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¿Qué te pareció el Desafío 2012?

Mensaje por brigadier69 »

Gracias!!!!!!!!!!!!!!! ya se van viendo algunas fotos!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”