Sobre los policías de Valencia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Sobre los policías de Valencia
Xactamente como dice el jefe a ver si nos centramos
Hoy también han estado destrozando buena parte de Barcelona, ya veremos lo que nos sacan los medios estos días de las actuaciones de la policía, aunque viendo la que se ha montado en Valencia creo que les habrán dejado hacer "lo que quieran" para luego no salir en el periódico.
Esperaremos noticias.
Hoy también han estado destrozando buena parte de Barcelona, ya veremos lo que nos sacan los medios estos días de las actuaciones de la policía, aunque viendo la que se ha montado en Valencia creo que les habrán dejado hacer "lo que quieran" para luego no salir en el periódico.
Esperaremos noticias.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- Tímido
#27 Re: Sobre los policías de Valencia
No si al final será que el chaval le pegó con las gafas en la mano al policía o la chica con la cabeza en la porra al otro. Por lo que veo, a unos jovenes que se quejan sentándose en la calle hay que tratarlos como criminales y dispersarlos para que no incordien y a los camps, matas, millet, etc. etc. etc. hay que escoltarlos y protegerlos. ¿Quienes son mas delincuentes?. Yo no he visto que ninguno de estos segundos haya recibido ningun "porrazo". Tendremos que continuar siendo como borreguitos y no molestar a los que manden no vaya a ser que no puedan hacer su "trabajo" con tranquilidad.
- roadstero
- Cansino
#28 Re: Sobre los policías de Valencia
Betitou, vuélvete a leer el mensaje de robertito43, que me parece que lo has interpretado mal.betitou escribió:Independientemente de lo que esté ocurriendo en Valencia, un delincuente es un desecho social a ser tratado, ni pobre, ni buscavidas...robertito43 escribió:pobre delincuente que se esta buscando la vida
Yo flipo...
Pobre delincuente dice...
La vida se busca de manera honrada c0jones
Yo entiendo que lo de pobre delincuente lo dice en sentido irónico.
Un saludo, amigo.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Asiduo
#29 Re: Sobre los policías de Valencia
betitou... la proxima vez lo pondre en negrita y entrecomillado
- ronchiyo
- Pesao
#30 Re: Sobre los policías de Valencia
+1Jordinski escribió:No si al final será que el chaval le pegó con las gafas en la mano al policía o la chica con la cabeza en la porra al otro. Por lo que veo, a unos jovenes que se quejan sentándose en la calle hay que tratarlos como criminales y dispersarlos para que no incordien y a los camps, matas, millet, etc. etc. etc. hay que escoltarlos y protegerlos. ¿Quienes son mas delincuentes?. Yo no he visto que ninguno de estos segundos haya recibido ningun "porrazo". Tendremos que continuar siendo como borreguitos y no molestar a los que manden no vaya a ser que no puedan hacer su "trabajo" con tranquilidad.
AMM Socio nº 2677
- betitou
- Cansino
#31 Re: Sobre los policías de Valencia
roadstero escribió:Betitou, vuélvete a leer el mensaje de robertito43, que me parece que lo has interpretado mal.betitou escribió:Independientemente de lo que esté ocurriendo en Valencia, un delincuente es un desecho social a ser tratado, ni pobre, ni buscavidas...robertito43 escribió:pobre delincuente que se esta buscando la vida
Yo flipo...
Pobre delincuente dice...
La vida se busca de manera honrada c0jones
Yo entiendo que lo de pobre delincuente lo dice en sentido irónico.
Un saludo, amigo.
Ostià pos disulparme...
Si lo decía en sentido irónico, al fin y al cabo estamos de acuerdo!
Life is a single track!
- betitou
- Cansino
#32 Re: Sobre los policías de Valencia
Perdón perdón!!!robertito43 escribió: betitou... la proxima vez lo pondre en negrita y entrecomillado
Life is a single track!
- huelva64
- V.I.P.
#33 Re: Sobre los policías de Valencia
esta es mi contestacion sin querer polemizarraulopez escribió:No es la ni la primera ni la segunda vez que se ven imágenes de este tipo de los antidisturbios.
Igual que me enorgullezco de los policías en general, les agradezco su dedicación y reconozco su valor y mérito. Igual que todo eso, me averguenzan los antidisturbios españoles. De hecho, gracias a ellos nuestra policía está mal vista en el resto de europa.
Como bien dijo algún compañero, en estas manifestaciones siempre hay gente agena a la protesta que aprovecha la ocasión para "armar bronca". Cierto. ¡A por ellos!
Pero también dentro de los antidisturbios hay "Violentos" que abusan de su posición de superioridad para descargar su violencia contra todos lo que se crucen en su camino y no les guste.
¿No saben distinguir a un agitador de un estudiante?
Lo siento pero no me lo creo.
Viendo estas imagen yo no sabría distinguir esta manifestación de estudiantes de otra de kale borroka.
No me parece normal que se actue de la misma forma.
Sólo he visto un vídeo en la que un agente ayuda a levantarse a los chavales que su compañero ha tumbado a porrazos.
Como lo identifiquen sus superiores, mucho me temo que está jod*d*.
Cuanto siento decir esto, pero es lo que siento.
Y repito, al margen de los antidisturbios, me enorgullezco de las policías de este país.
-1
PD que queda claro el signo (-),no estoy de acuerdo con el comentario sobre los antidisturbios españoles en general brutos hay en todas las profesiones.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- rck
- V.I.P.
#34 Re: Sobre los policías de Valencia
Me gustaria ver a alguno en el sitio de los policas, tocando cada policia a 50 manifestantes.
- Usted disculpe, me haria el favor de no reventar ese cajero automatico, es que sino va a tener que acompañarme a comisaria.
- Usted disculpe, me haria el favor de no reventar ese cajero automatico, es que sino va a tener que acompañarme a comisaria.
-
- Tímido
#35 Re: Sobre los policías de Valencia
Pues a mi no me gustaria ver a nadie con la cabeza abierta por un agente con una porra en la mano por el simple hecho de estar en el sitio equivocado. o simplemente por pasar por allí
- huelva64
- V.I.P.
#36 Re: Sobre los policías de Valencia
pues llevas toda la razon pero el que ve una manifestacion y ve que no es donde tiene que estar creo que se va,Jordinski escribió:Pues a mi no me gustaria ver a nadie con la cabeza abierta por un agente con una porra en la mano por el simple hecho de estar en el sitio equivocado. o simplemente por pasar por allí
hay que contarle al que se equivoca por aparcar en su calle o en su trabajo que le han quemado el coche o la moto,o le han destrozado la tienda pa saquearsela que tenemos nuestro derechos,
SI DERECHO A MANIFESTARNOS,pero hay que reconocer que tambien el que no quiera manifestarse tiene su derechos,a no manifestarse, creo que estuvimos muchos años reprimidos y ahora queremos recuperar el tiempo perdido
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Tímido
#37 Re: Sobre los policías de Valencia
Eduardo, tienes toda la razon en decir que el que no quiera manifestarse tiene todo el derecho de no hacerlo. Pero no me negarás que si alguien no está de acuerdo en algo o cree que se estan haciendo las cosas mal, podrá manifestarse sin que le traten como a un delincuente. Yo nunca defenderé la violencia y soy el primero que censuro a los "alborotadores profesionales" que lo único que hacen es aprovechar cualquier tipo de actos para poner en peligro a la gente y destrozar cosas, los considero una lacra. Pero no olvidemos que estamos hablando de una manifestación que estaba siendo pacífica y a mi me parece que los jovenes que se estaban manifestando no tenian pinta de anti-sistema ni de violentos y eran unos chicos y chicas completamente normales y la acción de la policia fue totalmente desproporcionada.
-
- Asiduo
#38 Re: Sobre los policías de Valencia
los policias son los mismos que van a las manifestaciones por marta del castillo, o los niños de cordoba o otras muchas multitudinarias en las que no tienen que utilizar la fuerza, sera por algo si la tienen que utilizar en estas.... que tiene que ver el derecho a manifestarse , con que me quemen o me tiren al suelo mi moto, coche, escaparate y demas. Resulta que ya vemos normal la actuacion de estos antisistema, igual que los piquetes en las huelgas generales que me impiden a mi mi derecho de no ir a la huelga utilizando la fuerza y la coaccion
-
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Sobre los policías de Valencia
Esto lo he escuchado ya varias veces, tenemos alguna imagen???Jordinski escribió:Pues a mi no me gustaria ver a nadie con la cabeza abierta por un agente con una porra en la mano por el simple hecho de estar en el sitio equivocado. o simplemente por pasar por allí
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
-
- Tímido
#40 Re: Sobre los policías de Valencia
Tienes razon Galahad, lo habré soñado
-
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: Sobre los policías de Valencia
No hace falta el sarcasmo , digo que si hay alguna imagen que se vea a la Policía pegándole un porrazo en la cabeza.Jordinski escribió:Tienes razon Galahad, lo habré soñado
-
- Cansino
#42 Re: Sobre los policías de Valencia
Totalmente de acuerdo en que hay que atajar a la mínima fracción de manifestantes que se dedican a destrozar el mobiliario urbano. Pero éso pasó en sólo una de las manifestaciones, en la primera en la que curiosamente actuaron los antidisturbios a fondo (hasta ese día, se habían celebrado un par de protestas previas sin ningún incidente).
Ese mismo vandalismo al que tanta referencia se hace no volvió a darse en las otras manifestaciones en las que los antidisturbios sí se despacharon a gusto. E insisto: ni placas de identificación, ni respeto por la Ley de Menores en cuanto a las detenciones ni los plazos de comunicación.....¿eso es legal, o ilegal? Pues lo mismo que quemar contenedores, ¿no?
Para mí, en este caso los antidisturbios se pasaron tres pueblos, sin justificación ninguna....y hasta la propia delegada del gobierno lo reconoció, ¿o no?
Ese mismo vandalismo al que tanta referencia se hace no volvió a darse en las otras manifestaciones en las que los antidisturbios sí se despacharon a gusto. E insisto: ni placas de identificación, ni respeto por la Ley de Menores en cuanto a las detenciones ni los plazos de comunicación.....¿eso es legal, o ilegal? Pues lo mismo que quemar contenedores, ¿no?
Para mí, en este caso los antidisturbios se pasaron tres pueblos, sin justificación ninguna....y hasta la propia delegada del gobierno lo reconoció, ¿o no?
- VICSTROM
- Conocido
#43 Re: Sobre los policías de Valencia
A mí me parece intachable la actuación policial y sí manifestarse es un derecho constitucional que nos ampara a todos pero no es de recibo coartar la libre circulación de personas y movimientos lo dicho...un 10 a la policía
Estos policías también tienen hijos, familias y antes de nada son personas, lamentable las imagenes vistas en Sol hace algún tiempo un antisistema meando las botas de un antidisturbios y aguantando quieto porque no daban la orden de disolverlos, por favor poneros en la piel de ellos también.
Estos policías también tienen hijos, familias y antes de nada son personas, lamentable las imagenes vistas en Sol hace algún tiempo un antisistema meando las botas de un antidisturbios y aguantando quieto porque no daban la orden de disolverlos, por favor poneros en la piel de ellos también.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#44 Re: Sobre los policías de Valencia
HABER SI QUEDA CLARO
El policia es malo solo por el echo de serlo
El alborotador(que no manifestante) es bueno solo por serlo.
Me gustaria saber la verdad
El policia es malo solo por el echo de serlo
El alborotador(que no manifestante) es bueno solo por serlo.
Me gustaria saber la verdad
la lealtad no tiene precio
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: Sobre los policías de Valencia
Ups la mayoria creo que ya tenemos edad para recordar. Finales de los 80. Lo mismo o muy parecido.Recuerdo al el cojo manteca. Hay cosas que cambian pero otras ... seguirán.
- ronchiyo
- Pesao
#46 Re: Sobre los policías de Valencia
Galahad escribió:No hace falta el sarcasmo , digo que si hay alguna imagen que se vea a la Policía pegándole un porrazo en la cabeza.Jordinski escribió:Tienes razon Galahad, lo habré soñado
Pues si las hay..y se han pasado por TV3. No sé si las dará Canal9..
AMM Socio nº 2677
- _SEBAS_
- V.I.P.
#47 Re: Sobre los policías de Valencia
Todos hemos corrido alguna vez delante de la Policía ....... y la "Lechera" como llamaban por el 80 y tantos por aquí en Sevilla a la furgona echando agua a presión ...... pero como manisfestante (en manifestación no autorizada) ..... con 20 y pocos años en la Universidad ......... siempre sabía hasta donde podía llegar .........
Tuvimos una primavera caliente entre el 83 y el 88 y siempre arrestaban a los mismos ......... y conste que las cargas daban lugar de sobra para quitarnos de en medio ........ pero con los años vi que algunos de esos compañeros y compañeras se han colocado más que bien en en la Junta y Sindicatos ......... y podría dar nombres ....... pero no a lugar ......
Quiero decir ....... que porculeros podemos ser todos ........ pero nadie nos obliga a tensar la cuerda más de lo debido ....... cada uno debe ser consciente y responsable de lo que hace ......... y si te pasas de rosca ......... y te llevas una ostia ....... pues para casa te la llevas ...... y punto pelota .......
Siempre ........ estaré del lado de Polis y Guardia Civil ........ que no hacen más que cumplir con su trabajo (más o menos agradable) ........ trabajo que por otra parte estará fiscalizado por prensa .... ciudadanos y superiores ........
A ver quien c0jones fiscaliza la actuación de los manifestantes ......... estos y otros ......... y casualidad de la vida ........ siempre patilleros ..........a tope de pearcings (pirsins en español) .......con rastas ......... y pelos pintados ......... son los más bullangueros .........
Ostras .......... con estas ........ seguros que ya cierran el post .......
Bueno ...... como el tema es dar opinión ...... pos esa es la mía ........
Salud .......
Tuvimos una primavera caliente entre el 83 y el 88 y siempre arrestaban a los mismos ......... y conste que las cargas daban lugar de sobra para quitarnos de en medio ........ pero con los años vi que algunos de esos compañeros y compañeras se han colocado más que bien en en la Junta y Sindicatos ......... y podría dar nombres ....... pero no a lugar ......
Quiero decir ....... que porculeros podemos ser todos ........ pero nadie nos obliga a tensar la cuerda más de lo debido ....... cada uno debe ser consciente y responsable de lo que hace ......... y si te pasas de rosca ......... y te llevas una ostia ....... pues para casa te la llevas ...... y punto pelota .......
Siempre ........ estaré del lado de Polis y Guardia Civil ........ que no hacen más que cumplir con su trabajo (más o menos agradable) ........ trabajo que por otra parte estará fiscalizado por prensa .... ciudadanos y superiores ........
A ver quien c0jones fiscaliza la actuación de los manifestantes ......... estos y otros ......... y casualidad de la vida ........ siempre patilleros ..........a tope de pearcings (pirsins en español) .......con rastas ......... y pelos pintados ......... son los más bullangueros .........
Ostras .......... con estas ........ seguros que ya cierran el post .......
Bueno ...... como el tema es dar opinión ...... pos esa es la mía ........
Salud .......
- huelva64
- V.I.P.
#48 Re: Sobre los policías de Valencia
Sebas ni yo en mis mejores momentos lo habria pjesto mejor.eso
si alguna te llevarias no?
si alguna te llevarias no?