Moderador: Emecé
Sento la primera es para abajo, lo se por que hoy Carmina y yo, hemos almorzado en Tibi, 2 draculasss, xixona, carrasqueta y Alcoy. Saludossssssssssentostrom escribió:Pues si que estamos de pena si. Yo ya no me acuerdo si en la V la primera es hacia arriba o "pa" bajo,¿ alguien me lo puede decir?.....................
![]()
![]()
Asi que ya no puedo mas, el Sabado que viene voy a ver de hacer una salida mañanera de las de vuelta a casa a las once de la mañana. ¿ A alguien le apetece ?
Nosotros nos animanosssVtortuga escribió:Aqui un "guerrero motero sin limite" que se une al tema. VENGA ANIMAROS A RECUPERAR VIEJAS COSTUMBRES
alcoyano escribió: Sento la primera es para abajo, lo se por que hoy Carmina y yo, hemos almorzado en Tibi, 2 draculasss, xixona, carrasqueta y Alcoy. Saludosssssssss![]()
alcoyano escribió:Nosotros nos animanosssVtortuga escribió:![]()
y Sonia todo biennn. saludosssss
Vtortuga escribió:Aqui un "guerrero motero sin limite" que se une al tema. VENGA ANIMAROS A RECUPERAR VIEJAS COSTUMBRES
ANGELO escribió:Vaya un atajo de M..............................................EN CAER UN POCO LA TEMPERATURA FIJATE , CREO QUE DEBERIAMOS LLAMARNO comando domingueros![]()
![]()
Bueno pues carrozas de esos que pillan la moto para dar la vuelta a la manzana......sentostrom escribió:ANGELO escribió:Vaya un atajo de M..............................................EN CAER UN POCO LA TEMPERATURA FIJATE , CREO QUE DEBERIAMOS LLAMARNO comando domingueros![]()
![]()
Que va, no llegamos ni a Domingueros
.............
ANGELO escribió: Bueno pues carrozas de esos que pillan la moto para dar la vuelta a la manzana......![]()
![]()