Givi Air Flow

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
norecama
Pesao
Pesao

#1 Givi Air Flow

Mensaje por norecama »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de un par de semanas de espera ya esta colocada y probada.

opinion personal.....

150 km...posicion intermedia.....ahora escucho el motor y a la parienta hablandome por el f3. :mrgreen:

la moto ha mejorado un 70%, pero noto turbulencias en los laterales, nivel hombros. los espejos?

tengo q probar en las otras posiciones , baja y alta

parece la moto del cartero con el pantallon..... :descojono: :descojono: pero a mi me gusta....le sienta bien.
ESCORPI0
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Givi Air Flow

Mensaje por ESCORPI0 »

Buenas Norecama.

Pues a mi me gusta como queda... esta mu chula. Y sobre lo del pantallon de correos.... ande yo caliente riase la gente...

un saludo.
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Givi Air Flow

Mensaje por Paco_gdf »

Yo la saque del concesionario ya con la pantalla instalada; la mande poner en la posicion mas baja, por lo que todavía se podría subir mas, moviendo la posicion de anclajede. Os pongo 2 fotos para ver como cubre en su posiciones inferior y superior.

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por Paco_gdf el 04 Mar 2012 16:04, editado 1 vez en total.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#4 Re: Givi Air Flow

Mensaje por Tino_Asturias »

No me disgusta del todo para lo grande que es. A ver si veo alguna "en vivo".
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
gemballa996
Conocido
Conocido

#5 Re: Givi Air Flow

Mensaje por gemballa996 »

Hola norecama.
Yo tengo que decirte que puse la givi airflow y note una mejoria bestial, pero seguia notando unas turebulencias laterales; le cambie los espejos por los de la burgman 125 y esas turbulencias han mejorado muchisimo y no se pierde tanta visibilidad; yo creo que merece la pena cambiarlos, ademas de que no salen muy caros; creo que fueron sobre 30 euros los dos espejos ya puestos en casa.
Un saludo.
norecama
Pesao
Pesao

#6 Re: Givi Air Flow

Mensaje por norecama »

gemballa996 escribió:Hola norecama.
Yo tengo que decirte que puse la givi airflow y note una mejoria bestial, pero seguia notando unas turebulencias laterales; le cambie los espejos por los de la burgman 125 y esas turbulencias han mejorado muchisimo y no se pierde tanta visibilidad; yo creo que merece la pena cambiarlos, ademas de que no salen muy caros; creo que fueron sobre 30 euros los dos espejos ya puestos en casa.
Un saludo.
hola gemballa,

si la mejoria ha sido muchisima, ni punto de comparacion con la original.

Tengo que probar las otras 2 posiciones y si no mejora la turbulencia lateral que noto, probare con las paelleras de los espejos, que por cierto tampoco son nada del otro mundo, mucho angulo muerto y mucho hombro es lo que veo mas que otra cosa.
gemballa996
Conocido
Conocido

#7 Re: Givi Air Flow

Con los de la burgman que te he comentado ya no ves tanto el hombro (a mi tambien me pasaba), las turbulencias tambien estan ya que yo llevo la cupula en la cogida superior y siguen las turbulencias laterales, pruebalo.
Saludos.
norecama escribió:
gemballa996 escribió:Hola norecama.
Un saludo.
hola gemballa,

si la mejoria ha sido muchisima, ni punto de comparacion con la original.

Tengo que probar las otras 2 posiciones y si no mejora la turbulencia lateral que noto, probare con las paelleras de los espejos, que por cierto tampoco son nada del otro mundo, mucho angulo muerto y mucho hombro es lo que veo mas que otra cosa.
Black Strom
Cansino
Cansino

#8 Re: Givi Air Flow

Mensaje por Black Strom »

Yo al llevo en la V antigua, y estoy muy contento.
Yo la llevo en la posicion más baja la parte fija y la parte mobil depende de la situación la subo en marcha!!
Autopista arriba, que salgo de la autopista en movimiento la bajo. y perfecto!!
Con lluvia, la bajo, de noche, la bajo.
Es genial.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Givi Air Flow

Mensaje por oscortega »

Black Strom escribió:Yo al llevo en la V antigua, y estoy muy contento.
Yo la llevo en la posicion más baja la parte fija y la parte mobil depende de la situación la subo en marcha!!
Autopista arriba, que salgo de la autopista en movimiento la bajo. y perfecto!!
Con lluvia, la bajo, de noche, la bajo.
Es genial.

Es facil que te roben la pantalla movible??? O va sujeta de alguna manera que sea imposible???
ImagenImagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#10 Re: Givi Air Flow

La puedes sacar facilmente!! No necesitas ninguna herramienta.

Dale dale Cannondale!!
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Givi Air Flow

Mensaje por oscortega »

Black Strom escribió:La puedes sacar facilmente!! No necesitas ninguna herramienta.
Entonces es facilmente robable!!!!!! :diablo:
ImagenImagen
inakigr
Pesao
Pesao

#12 Re: Givi Air Flow

Mensaje por inakigr »

Robable, es la moto misma... a mí me la subieron el otro día de la zona de aparcamiento a la acera para meter un coche, o sea que lo mismo la podían haber subido en una furgoneta y adiós... Yo creo que si te van a fastidiar, es más fácil darle un empujón y listo. Robarte la pantalla... sería para usarla y eso un compañero no te lo va a hacer. Digo yo, igual soy demasiado ingénuo...
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Givi Air Flow

Mensaje por oscortega »

inakigr escribió:Robable, es la moto misma... a mí me la subieron el otro día de la zona de aparcamiento a la acera para meter un coche, o sea que lo mismo la podían haber subido en una furgoneta y adiós... Yo creo que si te van a fastidiar, es más fácil darle un empujón y listo. Robarte la pantalla... sería para usarla y eso un compañero no te lo va a hacer. Digo yo, igual soy demasiado ingénuo...

ufff, a un amigo le robaron el escape..... hay de todo en este mundo.
ImagenImagen
cincoalamos
Tímido
Tímido

#14 Re: Givi Air Flow

Mensaje por cincoalamos »

Muy buena esta cúpula. La posibilidad de regularse en altura destaca frente al resto. No me imagino en verano con una cúpula fija y alta, en cambio esta es perfecta.
norecama
Pesao
Pesao

#15 Re: Givi Air Flow

Mensaje por norecama »

si te quieren robar, todo es robable...jejeje. :angry:

para q se van a llevar solo la parte movil, cuando con una llave allen y en 10 segundos se pueden llevar la pantalla entera.....pero no solo la givi, cualquiera q pongas.

resumiendo, q si te quieren hacer daño o robar y te ha tocado a ti la china ese dia, da igual lo q hagas. :fie:
gemballa996
Conocido
Conocido

#16 Re: Givi Air Flow

norecama escribió:si te quieren robar, todo es robable...jejeje. :angry:

para q se van a llevar solo la parte movil, cuando con una llave allen y en 10 segundos se pueden llevar la pantalla entera.....pero no solo la givi, cualquiera q pongas.

resumiendo, q si te quieren hacer daño o robar y te ha tocado a ti la china ese dia, da igual lo q hagas. :fie:

+1, por desgracia asi es
Black Strom
Cansino
Cansino

#17 Re: Givi Air Flow

Pensad que la parte mobil sirve para todas las air flow, de cualquier moto. Pero como dice norecama: TODO ES ROBABLE!!

Dale dale Cannondale!!
capitansag
Tímido
Tímido

#18 Re: Givi Air Flow

Mensaje por capitansag »

Hola cuanto vale y donde se puede adquirir,
Para evitar las turbulencias es mejor tener la suspensión mas dura o blanda. algún consejo
Un Saludo
nostromo
Tímido
Tímido

#19 Re: Givi Air Flow

Mensaje por nostromo »

... :shok: suspensioin en relacion a las turbulencias..??.. :shok: parece que con les retroviisores de la burgman 1254 y una pantalla alta como la puig o la givi mejoran una barbaridad, pero lo de las suspensiones me ha descolocado amigo...pero quizas se me escapa algo, ja me diras :drinks:
nostromo
Tímido
Tímido

#20 Re: Givi Air Flow

Mensaje por nostromo »

..p.d. ..queria escribir laBurgman 125... : :rofl:
Fleki
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Givi Air Flow

Mensaje por Fleki »

HOLA A TODOS.
ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA CUPULA NUEVA. LA QUE MOSTRAIS EN LAS FOTOS ME RESULTAN UN POCO GRANDOTA.
ME GUSTRÍA SABER CUANTO MIDE MORECAMA (YO MIDO 1,80) Y SI PODEIS COLGAR UNA FOTO EN LA POSICIÓN MEDIA.
HE PREGUNTADO EL PRECIO Y ESTA SOBRE LOS 140 EUROS. CREO QUE HASTA QUE NO VEA UNA MONTADA NO ME DECIDIRE.
SALUDOS
othermachine
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Givi Air Flow

Mensaje por othermachine »

Buenas a todos,yo estoy pensando en comprar el air flow,pero no se que precios se barajan,por mi zona la he encontrado en una web de por aqui ,os paso el enlace haber que os parece el precio , saludos :
http://www.sectormoto.com/air-flow/1394 ... -2011.html
Imagen
norecama
Pesao
Pesao

#23 Re: Givi Air Flow

Mensaje por norecama »

a mi el amigo gemballa me paso un enlace de ebay y me salio bastante mas barata....99 euros pero te soplan 20 de gastos de envio, (viene desde Italia), tambien me pedi los soportes de las v35(a 115 euros).Osea que si los 20 euros los repartes entre las 2 cosas que pedi, pues 109 la cupula y 125 los soportes.

http://www.ebay.it/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0925834987

http://www.ebay.it/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0422350375

en 1 semana estaba en casa muy bien embalados y sin problemas.....

Fleki, mido 185.

birras. :drinks:
Etxeba10
Pesao
Pesao

#24 Re: Givi Air Flow

Mensaje por Etxeba10 »

A todos los que he preguntado sobre esta cúpula han hablado muy bien de ella. :ok: :ok:

Pregunta del millón: :mrgreen: :mrgreen:

Qué es mejor:

Air flow

Madstad y givi alta

Parece que a nivel económico sale algo mas caro el madstad o Sherry Stad y la givi que el air flow.

A nivel estético parece mas chulo el madstad :grin: :grin:

Saludos
Fleki
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Givi Air Flow

Mensaje por Fleki »

Ya me he comprado y montado la cúpula GIVI Air Flow. Estaba un poco aco*onado por si destrozaba la estetica y para mi sorpresa hasta me gusta. En posición baja y media no está nada mal. En posición alta queda un poco más feucha, pero supongo que no tendre ni que ponerla.
Mañana sandre a probarla y ya os contare como me ha ido.
Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”