Bueno, en principio los guantes son para mi mujer que los que lleva ahora no le van demasiado bien, pero si me dices que no van muy bien igual le miro otros. Veremos a ver que pinta tienen. Gracias :)Chichu escribió:En una de las ofertas del año pasado me pillé los guantes de invierno del Lidl y no me han gustado nada de nada, sin embargo la mochila si...Motero de 3 al 4º escribió:Yo estoy interesado en la mochila sobre depósito, unos guantes para mi "artillera", los calcetines, la faja lumbar y los cubrebotas, veremos si cuando llego hay algo. Ayer fui a mirar lo que había de Trekking y estaba lleno de abuelos como si se acabara el mundo... para qué narices quieren unas botas de trekking si la mitad no pueden ni moverse???
LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#26 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
-
- V.I.P.
#27 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Pues aqui un servidor ese mismo dia libro, a las 9.00 estoy alli con un vaso de colacao esperando claro para que no llegue tarde
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Chichu
- Moderador
#28 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Motero de 3 al 4º escribió:Bueno, en principio los guantes son para mi mujer que los que lleva ahora no le van demasiado bien, pero si me dices que no van muy bien igual le miro otros. Veremos a ver que pinta tienen. Gracias :)Chichu escribió:En una de las ofertas del año pasado me pillé los guantes de invierno del Lidl y no me han gustado nada de nada, sin embargo la mochila si...Motero de 3 al 4º escribió:Yo estoy interesado en la mochila sobre depósito, unos guantes para mi "artillera", los calcetines, la faja lumbar y los cubrebotas, veremos si cuando llego hay algo. Ayer fui a mirar lo que había de Trekking y estaba lleno de abuelos como si se acabara el mundo... para qué narices quieren unas botas de trekking si la mitad no pueden ni moverse???
Y no soy el unico que piensa eso de los guantes, VIFIRI del otro post del LIDL piensa lo mismo..., ahora si es para tu artillera y cuando no haga mucho frío... , para el piloto...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
#29 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Algun comentario sobre los cascos modulares? alguien lo pillo el año pasado? Es para tenerlo como casco de repuesto.
Vsssssssss.
Vsssssssss.
-
- Pesao
#30 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Respecto a los guantes, yo los pille el año pasado y para conducir no tienen un tacto muy allá, además de que los dedos meñiques son muy largos, y con frío (sin puños calefactados ni cubrepuños) no es que abriguen mucho. Yo los recomendaría para artiller@s, que puedan llevar las manos un poco escondidas en un momento
dado.
dado.
- Chichu
- Moderador
#31 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Algún compañero que tenía intención de comprar uno, no le terminaron de convencer por sus malos acabados...yo los he visto y NO los compraría...juanchostrom escribió:Algun comentario sobre los cascos modulares? alguien lo pillo el año pasado? Es para tenerlo como casco de repuesto.
Vsssssssss.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Naxos
- V.I.P.
#32 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Para los que no tengan prisas y puedan esperar todo el material termina retornando vía devolución o productos sin vender.
Luego, Lidl lo pone a la venta en un outlet a precios aún más bajos y mismas garantías. Todavía hay mochilas sobredepósito, pantalones y otras cosas del año pasado tiradas de precio. Normalmente tardan entre una y tres semanas en ponerlo en venta en el outlet. Los que ya lo conocen habrán visto que entonces es cuando hay "bofetás" por pillar algo.
Más info en este post que coloqué en su día: OUTLET de la cadena LIDL Aparte del que hay en Pinto, creo que abrieron otro cerca de un FeuVert en Parla (los carteles los ví hace unos seis o siete meses).
El año pasado perdió bastante calidad la ropa, las técnicas, botas, etc. con respecto al anterior. A ver que pasa este año.
Luego, Lidl lo pone a la venta en un outlet a precios aún más bajos y mismas garantías. Todavía hay mochilas sobredepósito, pantalones y otras cosas del año pasado tiradas de precio. Normalmente tardan entre una y tres semanas en ponerlo en venta en el outlet. Los que ya lo conocen habrán visto que entonces es cuando hay "bofetás" por pillar algo.
Más info en este post que coloqué en su día: OUTLET de la cadena LIDL Aparte del que hay en Pinto, creo que abrieron otro cerca de un FeuVert en Parla (los carteles los ví hace unos seis o siete meses).
El año pasado perdió bastante calidad la ropa, las técnicas, botas, etc. con respecto al anterior. A ver que pasa este año.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#33 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Bueno, como han ido esas compras??? Había cola donde he ido yo, parecía que empezaban las rebajas
Ha caido la bolsa sobre depósito, dos cubrebotas, 2 pares de calcetines, unas botas altas y 2 fajas. Veremos que tal resultado dan.
Saludos
Ha caido la bolsa sobre depósito, dos cubrebotas, 2 pares de calcetines, unas botas altas y 2 fajas. Veremos que tal resultado dan.
Saludos
- betitou
- Cansino
#34 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Yo me paso al salir del curro, a ver qué queda...
Life is a single track!
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#35 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Alguien ha comprado la bolsa sobredepósito??' me parece que no va bien o yo no la se poner. Los imanes de los faldones laterales van contra el carenado y entonces no enganchan, o eso creo, es lo que tiene ser nuevo. Aunque como decía un amigo mio, "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" y los que sabéis sois vosotros
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#36 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Además de Motero alguien compró algo?
No me gustó mucho lo que vi. Compré una funda pa la moto (que está muy barata) y dos pares de calcetines.
Quería unos guantes por tener otro par, que tampoco me gustaron mucho, pero eran todos de la XL y me quedan muy grandes.
No me gustó mucho lo que vi. Compré una funda pa la moto (que está muy barata) y dos pares de calcetines.
Quería unos guantes por tener otro par, que tampoco me gustaron mucho, pero eran todos de la XL y me quedan muy grandes.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- eq32
- Pesao
#37 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Es la misma del año pasado, así que te cuento como me fué a mi.Motero de 3 al 4º escribió:Alguien ha comprado la bolsa sobredepósito??' me parece que no va bien o yo no la se poner. Los imanes de los faldones laterales van contra el carenado y entonces no enganchan, o eso creo, es lo que tiene ser nuevo. Aunque como decía un amigo mio, "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" y los que sabéis sois vosotros
Los imanes "traseros" (cercanos al asiento), se pegaban bien al depósito (metálico), pero los delanteros no por que coincidían con los plásticos laterales.
Al final hice un pequeño apaño para llevarla sin que se moviera nada .
Creo que tienes la nueva (K12), y o estoy equivocado en tu caso todos los imanes te coincidiran con partes de plástico y no con el depósito metálico. ¿Es así? si no contactan con partes metélicas no podrás usarla. Al menos sin hacer algún "apaño".
Saludos,
eq32.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#38 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
La he visto y tampoco parece muy difícil descoser el doble fondo del forro, sacar los imanes y volver a coserlos de modo que coincidan con la parte metálica. Se puede, incluso, colocar más imanes.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#39 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Pues sí es una K12, no todos los imanes coinciden con el plástico pero no me da confianza y yo de "apañao" lo soy poco así que creo que la voy a devolver y ya miraré otra diferente, total no tengo prisa. De todas maneras si alguno puede recomendar alguna, será bienvenido el consejoeq32 escribió:
Es la misma del año pasado, así que te cuento como me fué a mi.
Los imanes "traseros" (cercanos al asiento), se pegaban bien al depósito (metálico), pero los delanteros no por que coincidían con los plásticos laterales.
Al final hice un pequeño apaño para llevarla sin que se moviera nada .
Creo que tienes la nueva (K12), y o estoy equivocado en tu caso todos los imanes te coincidiran con partes de plástico y no con el depósito metálico. ¿Es así? si no contactan con partes metélicas no podrás usarla. Al menos sin hacer algún "apaño".
Saludos,
eq32.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#40 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Como decía en el mensaje anterior, yo es que soy más bien manazas y no me atrevo a hacer esas cosas, me atrevo más a bajar una trialera con la bici que a descoser la bolsaMadreña Veloz escribió:La he visto y tampoco parece muy difícil descoser el doble fondo del forro, sacar los imanes y volver a coserlos de modo que coincidan con la parte metálica. Se puede, incluso, colocar más imanes.
Saludotes
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#41 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Yo me he comprado un par de cubrebotas, una faja, spray antipinchazos y un casco jet . La bolsa sobredeposito, que era lo que en realidad iba a comprar, no me inspiraba mucha confianza. Los imanes eran muy pequeños comparada con otras.
- rck
- V.I.P.
#42 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Yo fuí a echar un vistazo por curiosear, la verdad que el lidl bajo mucho la calidad de sus productos con respecto a lo que ponia hace años, las cazadoras de hace unos años eran bastante buenas yo la tengo y estoy encantado con ella, estas dejan bastante que desear, incluso la bolsa sobredeposito(que tambien tengo) aquella cuadrada que se podia poner en dos volumenes distintos era mejor que esta, estube mirando unos guante para mi artillera pero no me gustaron, prefiero gastarme 15 euros mas y comprar otros.
- eq32
- Pesao
#43 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Pues después de darme una vueltecita... no he comprado gran cosa.
solo un par de calcetines y el mono de agua (ya tenia uno, pero demasiado apretado con la cazadora puesta).
Los calcetines no se que tal saldrán, no parecen muy malos o que vayan a romper a las primeras de cambio.
El mono de agua me ha gustado bastante. No se que resultado dará, pero eso de que vaya forrado por dentro entero me ha gustado y como me he comprado 2 tallas de más (por lo menos), no me siento un choricillo con el 3/4 de cordura puesto debajo.
Del resto.... la cazadora no me ha convencido aunque el pantalón no lo he visto mal del todo. Las botas no me gustan directamente, pero pueden ser calentitas en invierno.
Los guantes, camiseta/pantalón térmicos, etc., no me han gustado
Saludos
eq32
solo un par de calcetines y el mono de agua (ya tenia uno, pero demasiado apretado con la cazadora puesta).
Los calcetines no se que tal saldrán, no parecen muy malos o que vayan a romper a las primeras de cambio.
El mono de agua me ha gustado bastante. No se que resultado dará, pero eso de que vaya forrado por dentro entero me ha gustado y como me he comprado 2 tallas de más (por lo menos), no me siento un choricillo con el 3/4 de cordura puesto debajo.
Del resto.... la cazadora no me ha convencido aunque el pantalón no lo he visto mal del todo. Las botas no me gustan directamente, pero pueden ser calentitas en invierno.
Los guantes, camiseta/pantalón térmicos, etc., no me han gustado
Saludos
eq32
- neneastur
- Conocido
#44 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Pues yo me pille la bolsa del sobre deposito y si, teneis razon con lo de los imanes, pero ya tengo un par de soluciones a ello. La 1ª es colocar unos imanes por dentro del carenado, con unos imanes de altavoz serviran, y la 2ª con unas tiras de velcro pegadas al plastico y a los laterales de la mochila, pero esta ultima me gusta menos ya que cuando quites la bolsa se ve el velcro. Seguire estudiando el tema.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
-
- Pesao
#45 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Al final he cogido un casco modular, están algo mejor que el modelo del año pasado, aunque son de la misma marca. Ya se que
no es uno de los mejores cascos, pero por lo que cuesta (59,99) hace el apaño. Mi Nolan se había rajado y después de la revisión de los 36000, kit de transmisión, neumáticos y alguna chuche (+ de 700 ureles) de momento no hay + para un casco, así que este me tendrá que hacer el apaño. Mis impresiones después de hacer con el + - 100 km de carretera y autopista: Accionamiento de la pantalla ahumada ok; Ajuste de la pantalla ok (no entra nada de aire); comodidad del casco + - ok (me aprieta un poco en la parte alta de las orejas/llevo gafas); Ruido interior, similar al nolan , quizás un poco +); Aerodinámica ok,con la pantalla bajada al máximo; Cierre de la calota exterior con una mano,con el protector del mentón incomoda, ahora sin esta pieza sin problema, además ajusta bien y a la 1ª; El cierre del casco es similar al del nolan, ajusta rápido y bien, y para desabrocharlo tiene una tira y es mas cómodo; De momento la visera no se empaña(dicen que es anti vaho y anti rallas, ya veremos); Además tiene detalles buenos como es el interior totalmente desmontable para lavarlo, pantalla de repuesto (me imagino que será difícil encontrar repuestos), viene una funda de transporte, almohadillas mas gruesas de repuesto par ajustar + el casco a las mejillas y para terminar un cuello de invierno extra,o sea la parte baja del casco que se cierra + en el cuello dejando entrar - aire. Estas son mis primeras impresiones sobre este casco, creo que por lo que ha costado, me hará el apaño.
Este año no he pillado nada mas, pero el año pasado compre los guantes (que son los mismos) y no son muy cómodos, y la bolsa sobredepósito no me resulta cómoda en esta moto por lo comentado por otros foreros de los imanes( era mucho mejor la antigua, pero reventó del uso que fue mucho).
Espero que os ayude.
Vssssss.
no es uno de los mejores cascos, pero por lo que cuesta (59,99) hace el apaño. Mi Nolan se había rajado y después de la revisión de los 36000, kit de transmisión, neumáticos y alguna chuche (+ de 700 ureles) de momento no hay + para un casco, así que este me tendrá que hacer el apaño. Mis impresiones después de hacer con el + - 100 km de carretera y autopista: Accionamiento de la pantalla ahumada ok; Ajuste de la pantalla ok (no entra nada de aire); comodidad del casco + - ok (me aprieta un poco en la parte alta de las orejas/llevo gafas); Ruido interior, similar al nolan , quizás un poco +); Aerodinámica ok,con la pantalla bajada al máximo; Cierre de la calota exterior con una mano,con el protector del mentón incomoda, ahora sin esta pieza sin problema, además ajusta bien y a la 1ª; El cierre del casco es similar al del nolan, ajusta rápido y bien, y para desabrocharlo tiene una tira y es mas cómodo; De momento la visera no se empaña(dicen que es anti vaho y anti rallas, ya veremos); Además tiene detalles buenos como es el interior totalmente desmontable para lavarlo, pantalla de repuesto (me imagino que será difícil encontrar repuestos), viene una funda de transporte, almohadillas mas gruesas de repuesto par ajustar + el casco a las mejillas y para terminar un cuello de invierno extra,o sea la parte baja del casco que se cierra + en el cuello dejando entrar - aire. Estas son mis primeras impresiones sobre este casco, creo que por lo que ha costado, me hará el apaño.
Este año no he pillado nada mas, pero el año pasado compre los guantes (que son los mismos) y no son muy cómodos, y la bolsa sobredepósito no me resulta cómoda en esta moto por lo comentado por otros foreros de los imanes( era mucho mejor la antigua, pero reventó del uso que fue mucho).
Espero que os ayude.
Vssssss.
- el boni
- V.I.P.
#46 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
+1. La chaqueta sobre todo, parece un chandal con refuerzos en codos y hombros. Los guantes son de plastiquillo malo (como el baúl barato). Me ha decepcionado bastante.rck escribió:Yo fuí a echar un vistazo por curiosear, la verdad que el lidl bajo mucho la calidad de sus productos con respecto a lo que ponia hace años, las cazadoras de hace unos años eran bastante buenas yo la tengo y estoy encantado con ella, estas dejan bastante que desear, incluso la bolsa sobredeposito(que tambien tengo) aquella cuadrada que se podia poner en dos volumenes distintos era mejor que esta, estube mirando unos guante para mi artillera pero no me gustaron, prefiero gastarme 15 euros mas y comprar otros.
La ropa interior técnica si que era la de otras ocasiones, que no está mal a ese precio: Camiseta + pantalón + calcetines= 40€.
El casco no lo he mirado con detenimiento, pero los anteriores cumplían con la norma Alemana.
La bolsa sobredepósito es la misma que la anterior. Hay gente que le ha durado 3 meses y otros todavía la tienen en perfectas condiciones. Yo no la he probado.
Saludos.
- elpichongc
- Cansino
#47 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Pues yo aproveche y me compre un juego completo de interior tecnico "que no termico" a ver que tal sale....al menos el precio como dice Boni esta bien.
V,sssssssssss....
V,sssssssssss....
- el boni
- V.I.P.
#48 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Me compré sólo los pantalones el año pasado y me han ido muy bien. También son calentitos, por cierto. Eso sí, no os fiéis de la talla que pone en la caja, son mucho más pequeños de lo que indica.elpichongc escribió:Pues yo aproveche y me compre un juego completo de interior tecnico "que no termico" a ver que tal sale....al menos el precio como dice Boni esta bien.
V,sssssssssss....
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#49 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
Pues yo he vuelto hoy, sólo había comprado dos pares de calcetines y una funda para la moto, pero hoy volví con la paisana y me dijo que por qué no compraba la ropa interior, que por qué no me gustaba.
Que si total sólo son 17 € cada pieza y... me convenció.
Lo que dice Boni de las tallas es cierto, comprarlo grande que si no vais a parecer una mortadela (y con aceitunas, por favor)
Me lo compré, y una faja lumbar, porque había allí un motero y me comentó que en cuanto el viaje pasa de 100 km. que se agradece.
Me probé la ropa en casa y una vez salvada la depresión de mirarme en el espejo con ella puesta y soportar las risas incesantes de la que yace a mi lado ( ) he constatado que es cómoda y calentita.
El lunes la estreno pa ir al curro.
Lo que dice Boni de las tallas es cierto, comprarlo grande que si no vais a parecer una mortadela (y con aceitunas, por favor)
Me lo compré, y una faja lumbar, porque había allí un motero y me comentó que en cuanto el viaje pasa de 100 km. que se agradece.
Me probé la ropa en casa y una vez salvada la depresión de mirarme en el espejo con ella puesta y soportar las risas incesantes de la que yace a mi lado ( ) he constatado que es cómoda y calentita.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#50 Re: LIDL DE NUEVO A LA CARGA.
jajajajjaaj, muy bueno lo de la mortadela con "aceitunas"Madreña Veloz escribió:Pues yo he vuelto hoy, sólo había comprado dos pares de calcetines y una funda para la moto, pero hoy volví con la paisana y me dijo que por qué no compraba la ropa interior, que por qué no me gustaba.
Yo hoy he salido de paseo y he estrenado la faja y las botas y la verdad es que estoy muy contento con la compra, muy cómodas las dos cosas