Cabo Norte, cuaderno de bitacora.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Cisco
- Cansino
Si señor os felicito por heber hecho realidad un sueño que a muchos nos gustaria realizar.
Si os digo la verdad no he seguido desde el primer dia la aventura hace solo unos dias que empece a leerla y ya no he podido dejar de hacerlo. Al ir leyendo me parecia impresionante y emocionante asi que supongo que habria que multiplicar por mil para podernos imaginar lo que habeis sentidos los dos.
De nuevo os doy la enhorabuena por ese estupendo viaje y ahora disfrutar de un buen descanso.
Y ya sabeis esperamos con impaciencia esas foto de este maravilloso viaje.
Nos vemos Vsss.
Si os digo la verdad no he seguido desde el primer dia la aventura hace solo unos dias que empece a leerla y ya no he podido dejar de hacerlo. Al ir leyendo me parecia impresionante y emocionante asi que supongo que habria que multiplicar por mil para podernos imaginar lo que habeis sentidos los dos.
De nuevo os doy la enhorabuena por ese estupendo viaje y ahora disfrutar de un buen descanso.
Y ya sabeis esperamos con impaciencia esas foto de este maravilloso viaje.
Nos vemos Vsss.
- lute
- V.I.P.
-
- Conocido
- Contactar:
[quote="eL BaBa"][/quote]
Hola Paco, Lute!
Muchos felicitaciones por vuestro hecho! Hacer una viagens de tantos km en tan poco tiempo es fenomenal. Lo unico que no me gusta es que yo no he hecho la ruta con vosotros!
Un Abrazo y hasta pronto!
PS: Paco que ententas hacer !?!? Lolol
Hola Paco, Lute!
Muchos felicitaciones por vuestro hecho! Hacer una viagens de tantos km en tan poco tiempo es fenomenal. Lo unico que no me gusta es que yo no he hecho la ruta con vosotros!
Un Abrazo y hasta pronto!
PS: Paco que ententas hacer !?!? Lolol
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
- charlybosky
- Cansino
Si me estás buscando la lengua, no me la vas a encontrar.eL BaBa escribió:
PD: Lute te habrás divertido de lo lindo con este "elemento", verdad? ;-)
- Garval
- V.I.P.
Ya veo que estáis de vuelta en casa incluso antes de lo previsto, vaya máquinas que estáis hechos, joíos. Pues eso, que me alegro un montón de que todo os haya salido tan bien y deciros que nos habeis ido poniendo los dientes largos a todos con las crónicas de vuestro viaje. Enhorabuena a los dos, habéis conseguido realizar un viaje soñado por cualquier motero que se precie.
Lo único no haber podido coincidir con vosotros en Barcelona el lunes 26 para pegaros un pedazo abrazo a los dos. :-5
Ahora nos toca a nosotros, hasta la vuelta :wa)
Lo único no haber podido coincidir con vosotros en Barcelona el lunes 26 para pegaros un pedazo abrazo a los dos. :-5
Ahora nos toca a nosotros, hasta la vuelta :wa)
-
- V.I.P.
A ver ese video que ya tarda !!!!!!
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
PERO MUCHACHOS, NO LE ECHÉIS TANTAS FLORES PORQUE NO HA SIDO PARA TANTO . . .
los mu ñakjsdfoasbo se han llevao un coche y un remolke con dos motos de carton, y cuando sacaban la camara de fotos bajan los dos cartones . . .
to las fotos están hecho en un estudio fotográfico que hay ahí en alicante . ..
han estao de juerga los tios, y encima le felicitamos . . .
lo sabré yo . . .conociendo al baba como "ci lo fuera parío"
los mu ñakjsdfoasbo se han llevao un coche y un remolke con dos motos de carton, y cuando sacaban la camara de fotos bajan los dos cartones . . .
to las fotos están hecho en un estudio fotográfico que hay ahí en alicante . ..
han estao de juerga los tios, y encima le felicitamos . . .
lo sabré yo . . .conociendo al baba como "ci lo fuera parío"
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- spauser
- V.I.P.
Desde luego qué envidia dáis a todos por aquí. Eso sí, envidia sana ;-)
Lo mejor de todo es que dentro de lo más o menos lógico es tiempo ha acompañado bastante... que con la paliza diaria de kms que os metíais s algo de agradecer, y mucho.
Lo de Nurburgring, pues ahora ya queda algo pendiente para volver por esos lares :P
Me quedo con la felicidad con que escribíais y la satisfacción e ilusión con que todo esto se ha desarrollado. Me da más fuerza para hacerlo yo algún día :D
Muchas felicidades y ya nos vemos un día de estos para comentarlo "in person"
Enhorabuena a los dos .-2
Lo mejor de todo es que dentro de lo más o menos lógico es tiempo ha acompañado bastante... que con la paliza diaria de kms que os metíais s algo de agradecer, y mucho.
Lo de Nurburgring, pues ahora ya queda algo pendiente para volver por esos lares :P
Me quedo con la felicidad con que escribíais y la satisfacción e ilusión con que todo esto se ha desarrollado. Me da más fuerza para hacerlo yo algún día :D
Muchas felicidades y ya nos vemos un día de estos para comentarlo "in person"
Enhorabuena a los dos .-2
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Gracias Cheri por esas fotos, que la barba me habia crecido esperando a que ErBaba colgase las foticos, aunque estas segura que llegaron a Nordkapp, a mi esos acantilados me parece que son de la Costa Brava, no se, no se.
Por cierto, venian muertos de hambre, me dejaron sin vino y sin queso, no me acordaba de esa ultima foto. :wa)
Por cierto, venian muertos de hambre, me dejaron sin vino y sin queso, no me acordaba de esa ultima foto. :wa)
-
- Moderador
Me dice Paco, que con averias y multa incluida unos 3.500 eurosDasaSW escribió:Gracias por las fotos...... si quieres puedes seguir poniendo.... y diles que nos cuenten el presupuesto que con el que hay que contar para un viaje asi.
Es por irme mentalizando....
Salu2
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
Gracias....la cheri escribió:Me dice Paco, que con averias y multa incluida unos 3.500 eurosDasaSW escribió:Gracias por las fotos...... si quieres puedes seguir poniendo.... y diles que nos cuenten el presupuesto que con el que hay que contar para un viaje asi.
Es por irme mentalizando....
Salu2
pues yo habia calculado... unos 4.500.-€..... ¡ya esoty ahorrando!.
SAlu2
P.d. ... y pon fotos... ¡no te cortes! :ch) :ch)
- charlybosky
- Cansino
- charlybosky
- Cansino
-
- Cansino
Ahora que muchos pensabamos que lo del viaje este era como lo de los americanos a la luna... y con las fotos ha sido peor!
¡Los dos tios más fotogénicos del foro retratados de aquí a Cabo Norte! AAGGGHHH!!!
¡Los dos tios más fotogénicos del foro retratados de aquí a Cabo Norte! AAGGGHHH!!!
Socio M.G.M. nº 10.135