Aqui teneis compañer@s la ofertas del motorista del lidl, un saludo
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... date=31133
lidl 2012
- Moncadillo
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: lidl 2012
Gracias por la info, colega ...los artículos tienen muy buena pinta. Me acercaré al LIDL ese día para verlos mas de cerca.
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#3 Re: lidl 2012
Hay algunas cosillas que pueden valer la pena,yo también me acercaré a echarles un ojo.
Grácias y un saludo.
Grácias y un saludo.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Cansino
#4 Re: lidl 2012
Algunas cosas pueden estar bien, pero no esperéis "duros a cuatro pesetas". Yo tengo el cargador de baterías que me va muy bien, bolsa sobre-deposito que me va muy bien, ropa interior que la uso a diario en invierno y aguanta, pero otras cosas han sido un fracaso e mi propia piel o en la de mis maigos: los guantes, por lo menos los que yo compré, eran malos, malos, malos........... las chaquetas y pantalones eran como un traje impermeable con relleno......... prestar atención a lo que buscáis y para que va a ser, que luego hay sorpresas
S2
S2
- TEQUILA
- V.I.P.
#5 Re: lidl 2012
Moncadillo grachie per la informasioni
Lo tendre en cuenta,
VIFIRI escribió:Algunas cosas pueden estar bien, pero no esperéis "duros a cuatro pesetas". Yo tengo el cargador de baterías que me va muy bien, bolsa sobre-deposito que me va muy bien, ropa interior que la uso a diario en invierno y aguanta, pero otras cosas han sido un fracaso e mi propia piel o en la de mis maigos: los guantes, por lo menos los que yo compré, eran malos, malos, malos........... las chaquetas y pantalones eran como un traje impermeable con relleno......... prestar atención a lo que buscáis y para que va a ser, que luego hay sorpresas
S2
Lo tendre en cuenta,
-
- V.I.P.
#6 Re: lidl 2012
Gracias, Moncadillo per la informacione, voy aver si la bolsa sobre deposito y el cargadore de bateri allí estare a las 9.00 con el colacao en las manos, pues ese dia libro
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: lidl 2012
Para eso estamos, para ayudarnos