lidl 2012

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#1 lidl 2012

Mensaje por Moncadillo »

Aqui teneis compañer@s la ofertas del motorista del lidl, un saludo :friends:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... date=31133
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: lidl 2012

Mensaje por stromcio90 »

Gracias por la info, colega :good: ...los artículos tienen muy buena pinta. Me acercaré al LIDL ese día para verlos mas de cerca.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: lidl 2012

Mensaje por TINORFEÑO »

Hay algunas cosillas que pueden valer la pena,yo también me acercaré a echarles un ojo.
Grácias y un saludo.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
VIFIRI
Cansino
Cansino

#4 Re: lidl 2012

Mensaje por VIFIRI »

Algunas cosas pueden estar bien, pero no esperéis "duros a cuatro pesetas". Yo tengo el cargador de baterías que me va muy bien, bolsa sobre-deposito que me va muy bien, ropa interior que la uso a diario en invierno y aguanta, pero otras cosas han sido un fracaso e mi propia piel o en la de mis maigos: los guantes, por lo menos los que yo compré, eran malos, malos, malos........... las chaquetas y pantalones eran como un traje impermeable con relleno......... prestar atención a lo que buscáis y para que va a ser, que luego hay sorpresas

S2
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: lidl 2012

Mensaje por TEQUILA »

Moncadillo :clapping: :clapping: grachie per la informasioni :drinks: :drinks:
VIFIRI escribió:Algunas cosas pueden estar bien, pero no esperéis "duros a cuatro pesetas". Yo tengo el cargador de baterías que me va muy bien, bolsa sobre-deposito que me va muy bien, ropa interior que la uso a diario en invierno y aguanta, pero otras cosas han sido un fracaso e mi propia piel o en la de mis maigos: los guantes, por lo menos los que yo compré, eran malos, malos, malos........... las chaquetas y pantalones eran como un traje impermeable con relleno......... prestar atención a lo que buscáis y para que va a ser, que luego hay sorpresas

S2

Lo tendre en cuenta, :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: lidl 2012

Mensaje por paquico »

Gracias, Moncadillo per la informacione, voy aver si la bolsa sobre deposito y el cargadore de bateri :mrgreen: allí estare a las 9.00 con el colacao en las manos, pues ese dia libro :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: lidl 2012

Mensaje por Moncadillo »

Para eso estamos, para ayudarnos :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”