Superbike en TV?

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Quique
Conocido
Conocido

#1 Superbike en TV?

Mensaje por Quique »

Alguien sabe en que cadena de televisión, día y hora televisan los resúmenes del mundial de Superbike?
Gracias y Vssss
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Superbike en TV?

Mensaje por Chichu »

Por lo que leí sólo se van a dar en EUROSPORT... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Superbike en TV?

Mensaje por TEQUILA »

alguien sabe si se pueden ver en diferido en algun canal, o en el plus :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
ImagenImagenImagen
crosby
Cansino
Cansino

#4 Re: Superbike en TV?

Mensaje por crosby »

TEQUILA escribió:alguien sabe si se pueden ver en diferido en algun canal, o en el plus :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Tequila echale un vistazo que mañana a primera hora lo repiten por eurosport 2 :ok:
http://tv.eurosport.es/
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Black Strom
Cansino
Cansino

#5 Re: Superbike en TV?

Mensaje por Black Strom »

Re: WSBK 2012

por Rafastrom » 29 Feb 2012 18:52

http://mypremium.tv/
Las dan en el "british eurosport"
Saludos

Esta es otra dirección para poder verlo en directo, según nuestro forero Rafastrom.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Superbike en TV?

Mensaje por TEQUILA »

crosby escribió:
TEQUILA escribió:alguien sabe si se pueden ver en diferido en algun canal, o en el plus :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Tequila echale un vistazo que mañana a primera hora lo repiten por eurosport 2 :ok:
perdona pero no supe hacer la pregunta, :blush: ( yo el plus no lo tengo), pero si no se pueden ver por otro canal :cray: :cray:, pensare en ponermelo, pues aunque sea en diferido,¡ me consolaria¡, pues veo spk mas emocionante casi que el GP.

El enlace de Rafastron, no consigo verlo, alguien que nos ayude PORFA :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
crosby
Cansino
Cansino

#7 Re: Superbike en TV?

Mensaje por crosby »

TEQUILA escribió:
crosby escribió:
perdona pero no supe hacer la pregunta, :blush: ( yo el plus no lo tengo), pero si no se pueden ver por otro canal :cray: :cray:, pensare en ponermelo, pues aunque sea en diferido,¡ me consolaria¡, pues veo spk mas emocionante casi que el GP.

El enlace de Rafastron, no consigo verlo, alguien que nos ayude PORFA :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
No es necesario tener el plus .... simplemente teniendo una antena parabolica con dirección Astra 19º E
y un receptor de satélite digital tienes la eurospor en abierto ..........
Pero para entender los comentarios tienes que saber Alemán :pardon: :rofl: :rofl:

Por lo menos yo las estube viendo el domingo en directo :ok: ¿ Algo es algo dijo un calvo cuando se encontro un peine ? :descojono: :descojono:
Un saludo Juan Martinez
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Superbike en TV?

Mensaje por TEQUILA »

No es necesario tener el plus .... simplemente teniendo una antena parabolica con dirección Astra 19º E
y un receptor de satélite digital tienes la eurospor en abierto ..........
Pero para entender los comentarios tienes que saber Alemán :pardon: :rofl: :rofl:

Por lo menos yo las estube viendo el domingo en directo :ok: ¿ Algo es algo dijo un calvo cuando se encontro un peine ? :descojono: :descojono:
Un saludo Juan Martinez[/quote]

Gracias compi, mirare de que alguien me oriente la parabolica que tengo en desuso y buscare un receptor :clapping: gracias por la informacion :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#9 Re: Superbike en TV?

Mensaje por Shark_14 »

Mirando un poco en google aparecen varias webs en las que se pueden ver en directo.
Alguien sabe algún sitio para poder verlas en diferido? antes se podían ver en www.la7.it
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Superbike en TV?

Mensaje por Rafastrom »

TEQUILA escribió: El enlace de Rafastron, no consigo verlo, alguien que nos ayude PORFA :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
El enlace que puse te conecta con lo que esten dando en ese momento en Eurosport británico. Solo es para verlo en directo, aunque supongo que habrá reposiciones, sería cuestión de buscar la programación del canal para ver cuando las repiten.
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”