21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Como aperitivo este magistral video de Yasimoto de la I ed. :friends:
Para IE9 http://youtu.be/ZUGXm6_Rcr0
Preapuntados.

1.Sam73 y Gaby.
2.Yasimoto y Pilar.
3.Chichu y Yola.
4.Torrijos y Velliska.
5.Buitra-Strom y Caro.
6.Nostramo y Marta.
7.Cocodroco y Pachi. No comen, sólo churros :descojono: :descojono:
8.Rovestrom. No come.
9.Bigfoot.
10.Capitán Trueno y Sonia.
11.Mercedes y Koala.
12.Detranqui.
13.Kikekawa y Carol.
14.Rubenlargo.
15.Alf69.
16Juanjotrail+?
17.Antonio.
18.Santy.
19.Ppmahou.
20.?+?
21.Djtiger.
22.José.
23.fms2077

24.Ferkz.
Total:36/32
Si falta alguien o sobra alguien comentármelo en abierto o por mp. :good:
:

Aunque aún queda mes y medio, este año se repetirá la kedada del pasado año http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=53044 con las siguientes particularidades:
1.Será el sábado 21 de Abril del 2012 en los Santos de la Humosa (se anula la anterior fecha del 14 por inclemencias metereológicas ) a las 9.30-9.45h. (tendremos menos domingueros enlatados y menos RRs por el camino), además comeremos de menú a un coste de unos 10.5 € por persona en Algete sobre las 14.30h (Sotohostel Algete c/Nogal, 2, Polígono industrial el Nogal. http://maps.google.es/maps?hl=es&sugexp ... CC8Q8gEwAA ).
2.Es una ruta con abundantes curvas sensacionales, por tanto cada uno deberá ir a la velocidad que pueda, sin arriesgar más de lo que considere oportuno, se realizaran paradas cada cierto tiempo, para estirar las piernas, echarse un cigarrillo, y/o esperar a los rezagados.
3.La ruta será la misma que el año pasado, horas y sitio de quedada.
4. La ruta de reconocimiento se realizará el 24 de Marzo, a las 9.45h en los Santos de la Humosa, iremos a un ritmo medio alto.
5. A priori cuento con Sergio y con Julio :friends: para este dia como maestros de ceremonia que ayuden al desorganizador, aunque no les he comentado nada, pero lo hago desde aquí (igual no tienen el día disponible.. :fie: )
6.Si las previsiones del Sábado día 14 de Abril (dadas el viernes sobre las 22 h fueran de lluvia superior al 70% en Guadalajara se anularía la quedada http://www.eltiempo.es/. Por tanto será recomendable el día anterior entrar en el foro por si se anulara por lluvia intensa.
Por está razón se ha cambiado la fecha al día 21 de Abril del 2012.
7.Si sólo se quiere asistir a la comida por diversas causas por supuesto se podrá acudir. Sotohostel Algete c/Nogal, 2, Polígono industrial el Nogal.
8. Será importante acudir a los Santos de la Humosa con el depósito lleno de la moto y el otro vacio. :descojono: :descojono:
9.Acudir un poco antes del horario, ya que con tanta gente tendremos que respetar los horarios de salida escrupulosamente, a veces las paradas duraran poco, ya que sino no comemos.
10. Revisar bien las ruedas (dibujo y presiones) y el estado de los frenos.
11. Si alguién tiene una incidencia en la moto, que no la podamos solucionar todos en un momento, el pelotón tendrá que continuar, ya que iremos muy justos de tiempo para hacer los 267km.
12.En la población de Hueva= SE OS PUEDEN PONER DE CORBATA, MUCHA PRECAUCION ( a ver si así se acuerda todo el mundo, si ha llovido habrá arenilla y aún yendo despacio a 20 kmh, puede haber alguna caída sin transcendecia para el piloto pero mejor evitarlo.).Ver imágenes de la curva. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=100
13.Si alguien llega tarde, la ruta saldrá a las 9.45h de los Santos, que siga las indicaciones de los mapas de ruta que nos encontrará pues iremos a una velocidad moderada.
14.Si alguien no tiene el depósito lleno en los Santos de la humosa se adelantará al Pozo de Guadalajara a repostar que hay una gasolinera, deben ser pocos ya que todo el mundo deberá tener el depósito lleno en Los Santos.
15. Llevar algo de beber , para tomar en la posible parada en la zona del embalse de entrepeñas (5-10 min como mucho).
16. Evitar beber mucho nada más levantaros, sino ............................... :fie:
17. Evitar entrar en los baños (en Trillo), sólo reservado para las mujeres, nosotros nos apañaremos en cualquier sitio. :grin:
18. No hacer adelantamientos y facilitar los adelantamiento a quien lleve el chaleco de organización (ese que debe llevar todo el mundo bajo el asiento).
19. Si alguno viene de otra Comunidad lo interesante es hacer la noche del viernes en Guadalajara o Alcalá de Henares, y si os quereis quedar el sábado y recien comidos echar una cabezadita os pongo el sitio donde comeremos que creo que tienen habitaciones a buen precio creo que 35 por persona, pero hablarlo con el hotel.http://www.sotohostel.es.
20. El piloto debe ir pendiente de ver a los 2 o al menos a 1 de los que van detrás, para que nadie se pierda ( si alguno lo hace que siga el mapa, intentaremos que nadie lo haga).
21. Antes de llegar a las cercanías de Sacedón se parará un momento en la cuneta para que las motos que no sean de trail, se adelanten ya que irán por carretera y se unirán al pelotón en 10-15 mínutos.
22.Sólo haremos una parada de 30 mínutos en Trillo, ya que no tendremos tiempo para más si acaso otros 10 minutos en la zona del embalse de entrepeñas, pero tendrá que ser muy rápida esta parada.
23. Recordar depósito lleno y llegar antes de la hora, ya que a las 9.45 h se saldrá de los Santos de la Humosa, se os entregará un mapa de la ruta , no se esperan predicciones malas para el día 21, que estamos en España y el sol sale todos los días.

Primer tramo;1.15 HORAS; LOS SANTOS DE LA HUMOSA-EL POZO DE GUADALAJARA-ARANZUEQUE-PASTRANA-SAYATON-SACEDON.(pasaremos por estas poblaciones o muy cerca de ellas).
en el punto B las motos de carretera continuaran recto por un tramo de asfalto y las trail giraran a la derecha para ir bordeando el rio, los primeros descansaran 30 minutos en la presa, y los segundo sólo 15 min, ya que descansaran también 15 min en un puente que cruza el rio.

http://g.co/maps/7uufj

Segundo tramo ;1HORA; SACEDON-PAREJA-DURON-GARGOLES DE ABAJO-TRILLO.

http://g.co/maps/am4ps

Tercer tramo ; 2HORAS; TRILLO-GARGOLES DE ABAJO-CIFUENTES-BRIHUEGA-TORIJA-GUADALAJARA-ALGETE

HA SIDO MODIFICADO ESTE TERCER TRAMO

http://maps.google.es/maps?saddr=trillo ... a=1,2&z=13

TODA LA RUTA: http://maps.google.es/maps?saddr=Los+Sa ... a=1,2&z=10

El sitio de la kedada será C/madrid de los Santos de la Humosa, al lado del Caja Madrid y la Churreria a las 9.30h, para salir a las 9.45h, sin mas dilación.
Aprox. para salir a las 9h de la gasolinera de San Fernando de Henares (N-II, 16.3km) (Campsa salida 17A, dirección Alcalá).

http://maps.google.es/maps?hl=es&gbv=2& ... 3,,0,19.32

Vamos que una al año no hace daño (que mal suena, pero es lo que nos ha tocado :cray: ), que de vez en cuando tenemos que disfrutar de nuestras máquinas.
:friends:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por ferkz el 21 Abr 2012 01:31, editado 74 veces en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por sam73 »

Vamos que la ruta se pone buena y hace mucho que no nos vemos!!!!!!
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Yasimoto »

¡Venga! :yahoo: cuenta conmigo ferkz
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Chichu »

Si nada me lo impide, intentaré aguantar a "gente de vuestra calaña"... :drinks: y darme un rulito que aunque ya repetido no deja de gustarme... :ok: :friends:
Nos veremos prontito... :wink:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pirriax
Conocido
Conocido

#5 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por pirriax »

Bueno. Pues si no hay ningun problema nos vemos el 14 de Abril. Si se organiza algo antes, pues tambien. :drinks:
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
menduca
Cansino
Cansino

#6 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por menduca »

Hola a todos, si todo va bien y los astros se alinean, el 14 nos vemos, que ya tengo ganitas de darme una vuelta..... :good:
ImagenImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Con los maestros de ceremonia Sergio y Julio disponibles a priori esto pinta estupendamente.
Chichu, pero con la visera bajada..................... :descojono:
Vamos que tenemos un mono de coger a la moto ,,,,,,,,,,,,,y como no unas cuantas curvas :grin: , :yahoo:
Estupendo lo registro en la lista de preapuntados.
Menduca, recuerda que me debes 1 cerveza. :wink: :good:

:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por sam73 »

Ferks, esta vez Gaby no viene que estará viajando por Europa, mal que la pasa ella!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Torrijos
Asiduo
Asiduo

#9 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Torrijos »

Bueno!! si no hay imprevistos de última hora, contad con nosotros también . Torrijos y Velliska :friends: :friends: :drinks:
ImagenImagen
Velliska
Cansino
Cansino

#10 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Velliska »

:pleasantry: ¡porfín conseguí que nos apuntaramos! (que bastante tramos de la ruta se conoce) Deseando estoy que llegue el 14 de Abril!! :brunette:
ImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Troyano »

Venga, si se puede me preapuntas, q ganas tengo de coger la moto otra vez. :friends:
Pd. tambien de veros. :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Sergio, si que mal lo pasa :descojono: :descojono: , ya la he borrado......... :blush:
Torrijos, Veliska, Pit bull os acabo de preapuntar. :good: :clapping:
ImagenImagen Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#13 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por elpichongc »

Fer, preapuntanos a Amelia y a mi, a ver si con suerte, animo y ganas (que de esas tenemos) podemos compartir ese Sabado con la gente...

V,sssssssss
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

elpichongc escribió:Fer, preapuntanos a Amelia y a mi, a ver si con suerte, animo y ganas (que de esas tenemos) podemos compartir ese Sabado con la gente...

V,sssssssss
ya te he preapuntado :yahoo: , ni que lo digas, aunque esa zona nos la conocemos todos, pero con esas curvas cualquiera se resiste...... :descojono:
:drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#15 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Buitra-strom »

Apuntarnos que no nos la perdemos. Buitra + Caro.
www.repsandco.com
dafxf
Cansino
Cansino

#16 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por dafxf »

Pues que sean otros dos, Dafxf + Eva :yahoo:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por arrozpe »

Yo creo que con mi bono-moto recargado al 1200% podre asistir pero no digo nada seguro que luego me toca llevarme dos de bocachancla :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:

pd: contad conmigo, asistire a menos que los elementos (o los niños y sus enfermedades) se alien en mi contra.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Estupendo, os acabo de registrar en la lista. :clapping:
ImagenImagen Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#19 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Nostramo »

Pues preapúntanos a nosotros también (Nostramo y Marta), que veo muchos compañeros/as de ruta y mesa por aquí y me apetece compartir otro ratito con todos.

V'sss
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por juanquiki »

Pues salvo que falle algo, no os podré acompañar y mira que hacen ganas, porque la ruta me gusta, pero de momento esa fecha ya la tengo comprometida en otra salida ese mismo día con mis amigos de Portalmotos.
:cray:
Lo siento, pero otra vez será.
:pardon:
Si hay algún cambio, ya veremos................
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
rapaga
Cansino
Cansino

#21 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por rapaga »

Hombre Fernando, cuanto tiempo. A ver si este año puedo conseguir que se alineen todos los astros y no me pierdo esta fantastica rutita, que el año pasado no pudo ser al final. :fie: :fie: :fie:
En principio apuntame con mi chica, Ana.
Ademas veo que se esta apuntando muy buena gente :friends: :friends: :friends: a la que no veo desde Noviembre y que tengo muchas ganas de saludar y dar un achuchon. :drinks: :drinks: :drinks:
Un fuerte abrazo pa tod@s y en especial para ti, Ferkz, por montar esta 1º rutita post-invernal. (a ver si empieza a animarse un poco el cotarro). :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#22 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por COCODROCO »

Envista de la mala gente que se a apuntado,tendre que apuntarme para dar un poco de visto :descojono: sidad al evento
ImagenImagenImagenImagenImagen
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#23 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por RoVeSTROM »

Me preapunto que hace mucho que no me dejo ver por estos lares. :ok: :ok:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

rapaga escribió:Hombre Fernando, cuanto tiempo. A ver si este año puedo conseguir que se alineen todos los astros y no me pierdo esta fantastica rutita, que el año pasado no pudo ser al final.
En principio apuntame con mi chica, Ana.
Ademas veo que se esta apuntando muy buena gente :friends: :friends: :friends: a la que no veo desde Noviembre y que tengo muchas ganas de saludar y dar un achuchon. :drinks:
Un fuerte abrazo pa tod@s y en especial para ti, Ferkz, por montar esta 1º rutita post-invernal. (a ver si empieza a animarse un poco el cotarro). :clapping: :clapping:
Yo también tengo muchas ganas de verte que hace mas de un año y pico que no te veo, a los demás también pero no hace tanto como a ti :friends: , en realidad me atrevo a montar la ruta ya que con Julio y con Sergio de Jefes todo sale genial, sin su ayuda imagínate, aunque la verdad es que todo el mundo coopera a su forma...........

Si no puedes ese día se hará una de reconocimiento 1 ó 2 semanas antes, en Domingo.

Además hay una fórmula estupenda. LAS 5 C

Coco muchas felicidades por ese nieto que te acaba de llegar............... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=59505 , no te digo nada que te vi hace una semana, que de mala gente vamos a ir. :descojono: :descojono:

Magnífico os preapunto a todos. :ok: :good: :clapping:

Me parece que tendré que hablar con los del restaurante, sino a 3km tenemos un Mac Donalds :mrgreen: :bronca:

COMPAÑIA+CURVAS+COMIDA+COSTE+CERCANIA= ***** :rofl: :drinks:
ImagenImagen Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#25 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por elpichongc »

:clapping: :clapping:

Imagen

Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”