Acelerador duro en el último tramo

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
betitou
Cansino
Cansino

#1 Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por betitou »

Buenas compañeros!
He tratado de localizar esto con el buscador y no he visto nada... :no:
La cuestión es que hace un mes casi que tengo mi V de segunda zarpa, lleva puños calefactables Saito (por si influyera, que no creo) y mi duda viene porque cuando abro gas, digamos que las 3/4 partes de recorrido va muy suave pero para abrir gas completamente tengo que apretar mucho, más de lo que solía tener que apretar en mis dos anteriores GS 500.
Es éste el comportamiento habitual del puño de la V o me toca lubricar un poco el cable? :rolleyes:
Gracias por anticipado. :drinks:
Life is a single track!
chemary
Conocido
Conocido

#2 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por chemary »

No es habitual en la V yo de vez en cuando desmonto las carcasas donde estan las cabezas de los cables de acelerador en el puño y dejo un poco de aceite por cada cable y pongo una gota por donde resbala la empuñadura y va muy suave . un saludote
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
betitou
Cansino
Cansino

#3 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por betitou »

Gracias!
Te refieres al plástico que tapa los cables a la salida del puño no? Entre el puño y la piña?
Life is a single track!
chemary
Conocido
Conocido

#4 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por chemary »

me refiero a la piña ,donde entran los cables lleva dos tornillos de allen no me acuerdo si de 4 o de 5 les quitas y te sale un cable con la parte de arriba y el otro con la parte de abajo les pones lo mas vertical que puedas y vas dejando que les entre un poco de aceite, el puño como te queda loco le mueves y le pones una gota de aceite , ya me diras.
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
betitou
Cansino
Cansino

#5 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por betitou »

Gracias chemary! No sé cuándo sacaré tiempo para hacerlo pero comentaré qué tal me ha ido! :drinks:
Life is a single track!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por juanquiki »

Alberto, mira a ver si es que el cable del puño saito está demasiado tirante cuando le enroscas la oreja y es por eso por lo que no va suave.
Yo llevo los mismos puños, así que cuando las tengamos una al ladito de otra, cualquier día, lo comparamos, OK??
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#7 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por betitou »

juanquiki escribió:Alberto, mira a ver si es que el cable del puño saito está demasiado tirante cuando le enroscas la oreja y es por eso por lo que no va suave.
Yo llevo los mismos puños, así que cuando las tengamos una al ladito de otra, cualquier día, lo comparamos, OK??
:ok:
Perfect!!! :drinks:
Life is a single track!
betitou
Cansino
Cansino

#8 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por betitou »

juanquiki escribió:Alberto, mira a ver si es que el cable del puño saito está demasiado tirante cuando le enroscas la oreja y es por eso por lo que no va suave.
Y cómo no me ha dado por mirarlo yo solo??? Desde luego... Vaya panoli estoy hecho!!!
Le he dado media vuelta al puño en sentido contrario y resulta que ahora la moto hasta anda más!!! Amosnomejodas... Que estúpido me siento... Creía que la V era un poco pava y resulta que llevaba una limitación fìsica...
Life is a single track!
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por Correcaminos »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
betitou
Cansino
Cansino

#10 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por betitou »

Bueno, esta mañana el puño seguía siendo suave y la potencia de 67 cv :descojono:

Venga, que ya lo pongo yo...
Imagen
Life is a single track!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por juanquiki »

betitou escribió:
Y cómo no me ha dado por mirarlo yo solo??? Desde luego... Vaya panoli estoy hecho!!!
Le he dado media vuelta al puño en sentido contrario y resulta que ahora la moto hasta anda más!!! Amosnomejodas... Que estúpido me siento... Creía que la V era un poco pava y resulta que llevaba una limitación fìsica...
:bronca:
No se si con esto es suficiente, si ves que no, me avisas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Que todo sea como esto
:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#12 Re: Acelerador duro en el último tramo

Mensaje por betitou »

Más que suficiente! Muchas gracias! :ok: :good: :friends: