intermitentes traseros

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
nachoxi
Tímido
Tímido

#1 intermitentes traseros

Mensaje por nachoxi »

hola, alguno sabe como apretar los intermitentes traseros?, no me cabe la mano, no llega la llave, no hay espacio
QUE VICIO....................LAS MOTOS
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#2 Re: intermitentes traseros

Mensaje por Sebastián »

Pfff... hay que desmontar media moto. Con decirte que compré dos pares de intermitentes de leds en ebay, y por este motivo, nunca llegué a montar los de atrás... creo que tienes que desmontar la parrilla portaequipajes, las asas, la tapa de atrás y no sé qué mas, pero te aconsejo que te guíes por el manual de taller de la moto, con él a mano no tendrás problemas, siempre y cuando tengas paciencia claro...
ImagenImagenImagen
nachoxi
Tímido
Tímido

#3 Re: intermitentes traseros

Mensaje por nachoxi »

me encantaria tener el manual, pero no localizo ninguna descarga que funcione
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: intermitentes traseros

Mensaje por stromcio90 »

Sebastián escribió:Pfff... hay que desmontar media moto. Con decirte que compré dos pares de intermitentes de leds en ebay, y por este motivo, nunca llegué a montar los de atrás... creo que tienes que desmontar la parrilla portaequipajes, las asas, la tapa de atrás y no sé qué mas, pero te aconsejo que te guíes por el manual de taller de la moto, con él a mano no tendrás problemas, siempre y cuando tengas paciencia claro...
Exacto, eso es. La situación de de los anclajes de los intermitentes queda tan inaccesible que te obliga a desmontar toda la pieza de guardabarros-portamatrícula trasero. Yo hace poco cambié el piloto trasero por uno de leds y así lo hice. No es complicado, aunque sí trabajoso. Lo mejor es armarse de paciencia y del manual de taller, nuestra "biblia" de la mecánica de la V.

Te marco con un círculo rojo la pieza que tienes que desmontar:

Imagen

...pincha en la esquina superior izquierda para ver la imagen mas ampliada.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: intermitentes traseros

Mensaje por stromcio90 »

nachoxi escribió:me encantaria tener el manual, pero no localizo ninguna descarga que funcione
Aquí tienes uno, colega :drinks: Está en inglés, pero te aclaras bastante con los dibujos y las fotografías.

http://motorcycleinfo.calsci.com/PDFs/D ... vc_man.pdf

Por cortesía de Moterus.es :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
nachoxi
Tímido
Tímido

#6 Re: intermitentes traseros

Mensaje por nachoxi »

pues muchas gracias por la informacion, ya lo he desmontado y he apretado el intermitente, no es nada dificil, solo hay que soltar 6 tornillos, en mi caso 8 por el top case, pero creia y por lo que habia leido era la leche de dificil
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”