INTERMITENTES A BUEN PRECIO
-
- Nuevo
#1 INTERMITENTES A BUEN PRECIO
Hola a todos/as
Se me rompió el delantero izquierdo de mitad hacia arriba.
Hay alguna posibilidad de adaptar algun otro a la parte que no se me rompió??? Es que he visto otras suzukis que llevan la misma parte de arriba pero con distinto soporte.
Es que son cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los de la v-strom. Maldita crisis.
Alguien sabe donde puedo comprar uno a buen precio ???
Gracias
Se me rompió el delantero izquierdo de mitad hacia arriba.
Hay alguna posibilidad de adaptar algun otro a la parte que no se me rompió??? Es que he visto otras suzukis que llevan la misma parte de arriba pero con distinto soporte.
Es que son cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los de la v-strom. Maldita crisis.
Alguien sabe donde puedo comprar uno a buen precio ???
Gracias
-
- Tímido
#2 Re: INTERMITENTES A BUEN PRECIO
La marca Vicma es igualito al original y sale por unos 28€.
-
- Pesao
#3 Re: INTERMITENTES A BUEN PRECIO
lo corroboro yo lo compre en motostion.net y creo que fueron 25, mas o menos, y en ebay tb los puedes encontrarchifuchifu escribió:La marca Vicma es igualito al original y sale por unos 28€.
-
- Nuevo
#4 Re: INTERMITENTES A BUEN PRECIO
graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#5 Re: INTERMITENTES A BUEN PRECIO
Busca en el Ebay. Yo compré 2 juegos de intermitentes pequeñitos de leds homologados por... 40 euros quiero recordar, puestos en casa. Eso sí, los de atrás ni los he cambiado por la cantidad de cosas que hay que quitar para poder acceder a ellos...
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: INTERMITENTES A BUEN PRECIO
Los de atrás tampoco merece la pena cambiarlos porque están protegidos por las estriberas del paquete, es raro que te los cargues (que no imposible claro).
Los de delante tengo puesto estos:
http://www.louis.de/_10d6c6a0d95270c688 ... r=10033540
Pasan la itv y ya es dificil que se rompan con una caída.
- Correcaminos
- V.I.P.
#7 Re: INTERMITENTES A BUEN PRECIO
vientoymar escribió:Los de atrás tampoco merece la pena cambiarlos porque están protegidos por las estriberas del paquete, es raro que te los cargues (que no imposible claro).
Y ¿estos van atornillados directamente al carenado???
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- vientoymar
- V.I.P.
#8 Re: INTERMITENTES A BUEN PRECIO
Puedes atornillarlos (que es lo que he hecho porque lo veo más seguro y si se rompen o lo que sea, volveré a poner los mismos) o pegarlos con una cinta de doble cara con espuma que viene, tienes las dos opciones. También los he visto con la carcasa simulando a carbono y a parte, con la tulipa blanca (que es lo que llevo yo).
Eso si, para mi gusto habría que hacerle una modificación e implantarle algún led más que apunte hacia adelante, porque el centro de la luz va hacia los lados, de noche se ve sin problemas, pero de día mal , si ya les cuesta vernos encima ponerselo dificil ... tengo los led (pero hay que ponerse ) aunque aquí en Madrid no soy de ponerlos mucho porque es avisarles y darles tiempo a que te hagan la pirula, dominancia preventiva
Eso si, para mi gusto habría que hacerle una modificación e implantarle algún led más que apunte hacia adelante, porque el centro de la luz va hacia los lados, de noche se ve sin problemas, pero de día mal , si ya les cuesta vernos encima ponerselo dificil ... tengo los led (pero hay que ponerse ) aunque aquí en Madrid no soy de ponerlos mucho porque es avisarles y darles tiempo a que te hagan la pirula, dominancia preventiva